Entrevista al coordinador general del Zendal

Lexor

#240 no hay nada mejor para parar la pandemia que organizar una manifestacion, que tiemble el zendal xddddddddddd

ZiKmU

Menospreciando y faltando al respeto a profesionales que se han dejado la piel durante estos meses por pura ideologia.

Nos merecemos todo lo malo que nos pase

1 1 respuesta
YokeseS

#242 y porque se han dejado la piel durante estos meses? quien esta gestionando esta puta pandemia?
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20210118/australia-nueva-zelanda-no-preocuparse-covid-19-sin/551446034_0.html

Las demagogias a otro.

2 respuestas
Culebrazo

#243 las cuarentenas estrictas que hacen alli igual ayudan

Aqui primero se critico por no hacer cuarentenas. Luego, cuando se quiso hacer cuarentena a los que venian de fuera, se dijo que se mataba al turismo y que no podia ser

Se criticaba que no se pidieran pcr en los aviones, a la vez que se decia que no podiamos pedir pcr porque el turismo no se que

Si mañana pusieran 15 dias de cuarentena para entrar en españa, pedirian la dimision los mismos que se quejan de que no se haga nada

Gran parte del problema que tenemos es que la oposicion le esta dando manga ancha al gobierno para que no haga nada. Desde el fail de mocion de censura la oposicion no ha aparecido ni para hacer el ridiculo

1 respuesta
pirobiro

#243 como ya te han dicho eso se consigue con una cuarentena total, cosa que los derechosos en España han puesto pegas día tras otro...

2 respuestas
B

Nos importa mucho la salud de las personas salvo si es para que me voten a mí, incluso si está con el propio covid encima. Primero el 8M y ahora las de .CAT.

Estáis de atar tron

1
Unforgiven

#245 tengo un amigo que vive en Australia y no solo ni han hecho cuarentena sino que no sabe ni lo que es una mascarilla, el otro día me mandó un video en una discoteca.
Además que yo sepa gobierna el psoe no se que tiene que ver la derecha en esto. Saludos.

2 1 respuesta
PaPa

#233 Esta mal decir que ojala le metieran unos cuantos años de inhabilitacion para que aprenda? a mi pareja esta pandemia ya le han dicho que si tiene que ponerse a currar en otro sitio por bajas en su trabajo lo tiene que hacer, y no, no es funcionaria, pero que se excuse en la vocacion, lo que me parece es que hay pocas ganas de trabajar.

RocKO

Tengo mucha vocación,pero no me nuevas de mi sitio (la misma ciudad/municipio) por una pandemia en la que hacen falta efectivos que me enfado y no respiro. Si por mí dependiera no pisa un hospital en su vida.

2 respuestas
Culebrazo

#247 la cuarentena es a todos los que vienen de fuera

15 días frescos que te comes al entrar aunque lleves pcr negativo

B

#249 Bueno sí lo pisaría pero de paciente, cuando vaya a abortar.

YokeseS

#244 pero quien esta gobernando la oposicion o quien? el gobierno de España esta para tomar decisiones aunque sea a base de decretazo como ya han hecho en otras ocasiones. lo que pasa es que las decisiones impopulares no dan votos.

#245 te retratas tu solo tio con esa respuesta XD

1 respuesta
Culebrazo

#252 a ver si eres capaz de recordar esto, que nolo suele poner dieter en sus recopilatorios

Despues de que se llorase de manera interminable para controlar a los viajeros que venian a españa, se tomo la decision de obligar a hacer 15 dias de cuarentena

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/espana-impone-cuarentena-14-dias-viajeros_346827_102.html

Tal como se hizo obligatoria la cuarentena, los mismos que pedian medidas, decian que eso no podia ser por que se iba a arruinar el turismo (el resto de europa no pedia cuarentena) y en cuestion de dias se echo para atras

Se tardaron 2 meses en tomar medidas, y cuando se hizo hubo que tirarlas para salvar el verano (juejjj) por que las medidss impopulares no las quiere tomar nadie

Y si, la oposicion gobierna en media España, y aqui estan para tomar medidas de altura (autoconfinate a no ser que vayas a sierra nevada)

Ojala pudiera decir que es solo el gobierno central el que no quiere hacer nada, pero no es SnChZ el unico que esta con la actitud de "para tomar decisiones conmigo que no cuenten"

Un saludo desde el bar abierto hasta las 18:00, pero que sigue abierto sin poner alcohol, pero que luego puede volver a servir alcohol a las 20:00

2 respuestas
YokeseS

#253 pues culpa del gobierno por ceder a las presiones que me estas contando

1 respuesta
Culebrazo

#254 te estoy contando que todos son igual de ineptos

Te estoy contando que se pide que se hagan las cosas, y cuando se hacen ya no las quieren

Te estoy contando que se lloraba en el primer estado de alarma por la centralizacion, y ahora se llora por que delegan y no quieren la responsabilidad

Te podria contar muchas cosas, pero no merece la pena el esfuerzo si ya vienes convencido de casa

1 2 respuestas
B

#255 Tienes al incompetente Simón de avatar. Para convencido, tú.

1 respuesta
Culebrazo

#256 opciones a) y b)

La derechita incapaz de dialogar sin criticar al mensakero, o algo así no se no soy 100tifiko

Era así no?

PaPa

#253 El problema es que ha sido el gobierno, el que ha decidido delegar las acciones en la Comunidades, para limpiarse las manos con el tema completamente, que estan siendo muchos incompetentes? cierto, pero eso no quiere decir que a la primera de cambio se han tirado por la borda.

1 respuesta
Kenderr

#249 En que hospital esta ahora? En la foto lo pone pero tiene poca resolución.

YokeseS

#255 convencido de que? yo no estoy a favor ni de uno ni de otros. no tengo partido politico.

ya lo puse en el hilo del coronavirus y lo pongo aqui. esto es lo que pienso. que nos manipulan como quieren.

1 respuesta
Culebrazo

#258 al gobierno ya no lo defiende ni el memembrable

Pero, si tengo la osadía de decir que no hay nadie al volante en ninguna parte empiezan los llantos

Si los mismos que se quejaban por la centralización, ahora se quejan de que les delegan las funciones, no de puede decir o que pasa?

Yo cuando en un trabajo tenía un jefe que pasaba de todo (quería que lo despidieran) tenía 2 opciones:

  1. Que las cosas se fueran a la mierda, que al jefe se la resbalara y me comiera yo su mierda y la mía

  2. Intentar compensar la inutilidad de mi superior para que no hubiera mierda que comer

Tristemente, en nuestro país han decidido pasarse la patata caliente en vez de trabajar

Al gobierno central se le paga para gobernar? Si

Que el gobierno central pase de hacer su trabajo exime al resto de sus responsabilidades?
A veces si, a veces aunque tengan las herramientas a su mano prefieren no hacer nada

#260 lo siento pero no voy a perder mi tiempo con la opinión de un random de Twitter por que su opinión coincida con la tuya

2 respuestas
YokeseS

#261 que da igual las comunidades, que puede tomar el control del pais cuando quiera y no lo hace. podria hacer como esta haciendo biden en los eeuu y tomar el control del pais.

1 respuesta
Culebrazo

#262 te darán igual a ti

En mi comunidad las ocurrencias han sido no vender alcohol de 1800 a 2000 en los bares y confinar a todo dios (menos los que van a sierra Nevada)

A ver si no voy a poder criticar unas medidas absolutamente lamentables que han hecho que en 15 días estemos en la putisima mierda

Pero bueno, la próxima vez que quiera criticar algo os pediré permiso primero, vaya que hiera vuestra sensibilidad

PaPa

#261 Por poder puedes decir lo que quieras, estas en tu derecho, yo simplemente te he comentado lo que ha pasado.

Los ejemplos del trabajo, valen a medias, el problema es que aqui nadie se va a comer la mierda salvo el gobierno, basicamente por que es el que dirige el pais, la oposcion ni se esfueza, por que tanto el PSOE y Podemos estan gobernando a traves de decreto ley, lo estamos viendo todos, y han aprovechado el estado de alarma para hacer de las suyas sin preocuparse de nada mas, sobre la oposicion estoy de acuerdo, pero solo un apunto, no lo estan haciendo por que sanchez se esta poniendo la soga al cuello no necesita a nadie mas, se va a hundir con el equipo sin que nadie haga nada.

Que las comunidades pueden hacer mas? obviamente, pero tambien han tenido la culpa de delegar a los otros si no los veian capaces, el problema es que aqui como siempre hay intereses politicos, se han votado presupuestos etc.. todo suma.

Pero bueno, yo no quiero hablar mas de politica aqui por que va sobre el tema del hospital.

Meiven

#233

Lleva 6 meses trabajando en el SERMAS porque la contrataron para la pandemia. Ahora la mueven de hospital porque hace falta allí, se queja y renuncia porque es muy de izquierdas y tiene mucha vocación

Pues muy bien. Hasta luego

1 respuesta
Frave

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/espejo-publico-entra-polemico-hospital-isabel-zendal-plena-lucha-coronavirus_202101276011160f461e990001525506.html

Reportaje del zendal de hoy. Que mala suerte todos esos enfermos ojala en un hospital de campaña sin techo para estar mejor atendidos.

1 1 respuesta
B

#266 lo mejor de todo es la queja de 1 baño para cada 12 pacientes. Seguro que en la tienda de campaña tienen baño con sauna y jacuzzi

2
B
1
RayF

#265 Lo mejor es leer las excusitas aquí de que "es que no quieren dejar tirados a sus compañeros" cuando gracias a actitudes como la suya no solo va a dejar tirados a sus compañeros, si no, a otros compañeros que están currando en el Zendal. Pero ella tiene que dejar tirados a los pacientes por hacer su campañita política, menuda subnormal.

Mucha vocación, desde luego.

3
B

Se nos cae el relato 🤷🏻‍♀️

1 1 respuesta

Usuarios habituales