"España es paro y muerte, Cataluña futuro y vida"

DiosUniverso

Que se lleven allí a todos los hospitalizados y los salven con sus varita mágicas

A

#24 con lo fácil que es hacerte un perfil falso con perfil de LinkedIn y demás llamado "Joan caMnadell" y expones las teorías de mierda sin que la gente te mire el historial.

B

Me han dicho que la supresión del turismo no va a afectar a cataluña en nada

B

Fuera coñas todo el que pueda que se pire de España porque el futuro está oscuro oscuro

kraqen

#28 Perpignan fue después de que Francia empezase a tomar medidas y prohibir ciertas concentraciones.

Lo del 8 M fue apoyado y animado por todas las fuerzas independentistas.

Torra a lo sumo ganó dos o tres días. Que esta situación cada día cuenta y muchísimo, pero solo ham sido más rápidos porque desde el gobierno central se estaban peleando.

Ahora, tema residencias, reticencias en pedir ayuda o autorizar actuaciones militares... Todo eso es enterito del pirómano.

2 respuestas
C

#35 pero eh, "Espanya ens contagia".

Qué asco.

intelntl

Catalufos siendo catalufos

Ulmo

#16 Sí, Torra lo propuso antes, pero no por ello deja de ser un oportunista. Lleva toda esta crisis haciendo lo mismo: anunciando con 1 o 2 semanas de antelación medidas que sabía que el gobierno iba a tomar para poder decir: - yo esto ya lo decía hace 2 semanas.

La realidad, es que con las competencias autonómicas tanto Cataluña como Madrid podrían haber hecho muchísimo más de lo que han hecho: ir a remolque de las decisiones del gobierno central. Y las residencias de ancianos son un buen ejemplo de ello.

De todas formas me sorprende la doble vara de medir de MV, esas execrables declaraciones no distan ni un ápice de las que está haciendo VOX y algunos miembros del PP. Sin embargo, cuando lo hace la derecha es el legítimo derecho a hacer oposición, mientras que si la hacen los independentistas es una prueba irrefutable de su bajeza moral.

1 1 respuesta
alepe

#35 ¿Cómo es que Francia estaba prohibiendo concentraciones y no suspendió aquella? Curiosidad.

¿Quién niega todo lo que dices?

Bastante tiene Torra con sus temeridades, como por ejemplo alentar la concentración de Perpignan cuando aparecían los primeros casos, como para mezclar el mobile y otras sandeces. (Pese a que Perpignan era zona segura era un riesgo innecesario).

#35kraqen:

Torra a lo sumo ganó dos o tres días.

En pleno apogeo del virus y te parece poco? xD

Torra pidió confinar Madrid y Cataluña 3 días antes de que el gobierno empezase a ponerse las pilas. Esos días hubieran sido clave.

También pedía endurecer el confinamiento cuando el gobierno permitía que los servicios no esenciales siguiesen trabajando.

Pero claro, como es Torra no vale. Eso si, al gobierno de turno si que le exigimos ese tipo de medidas.

1 respuesta
Tritoman

WoW nacionalismos actuando, basura de chovinismo, lo peor es que no difiere de los discursos que muchos tienen por aquí, no sé qué sorprende

1
kraqen
#39alepe:

¿Cómo es que Francia estaba prohibiendo concentraciones y no suspendió aquella? Curiosidad.

Te he dicho que empezó a prohibir ciertas concentraciones. En Francia ya se temía el virus

#39alepe:

¿Quién niega todo lo que dices?

Pues no se quien lo niega, ya que sacabas lo del 8M solo recuerdo que los impresentables que están al mando de Cataluña se comportaron igual que el resto de impresentables al mando del gobierno central. Ahí nadie dio voz de alarma.

#39alepe:

En pleno apogeo del virus y te parece poco? xD

Me encanta que digas 'poco' cuando de la cita cortas el 'que esta situación cada día cuenta y muchísimo'. No, me parece la única cosa sensata que ha pedido, y ya. Que no ha sido el único en pedirla y sus buenas ideas se han acabado ahí.

#39alepe:

También pedía endurecer el confinamiento cuando el gobierno permitía que los servicios no esenciales siguiesen trabajando.

Y luego ha pedido poder comenzar con el desescalamiento ya por su cuenta cuando Cataluña sigue estando en pleno brote descontrolado.

#39alepe:

Pero claro, como es Torra no vale. Eso si, al gobierno de turno si que le exigimos ese tipo de medidas.

Pues igual que no se deja que se eche flores a sí mismo al gobierno central por llegar tarde y mal cuando habían tenido bastante más tiempo, por un acierto no va a invalidar toda su cadena de errores anterior y posterior.

Pero bueno, cada loco con su tema.

1 respuesta
alepe
#41kraqen:

Te he dicho que empezó a prohibir ciertas concentraciones. En Francia ya se temía el virus

Y yo te he preguntado que como es que Francia no prohibió una concentración de tanta gente si ya se temía al virus. Ahí veo una mala praxis por parte de Torra pero especialmente del gobierno francés. Aunque insisto, en su día se decía que la zona de Perpignan estaba fuera de peligro.

#41kraqen:

Me encanta que digas 'poco' cuando de la cita cortas el 'que esta situación cada día cuenta y muchísimo'

Del tono en la replica se desprendía lo poco que te parecía esos dos o tres días. Pero si, concuerdo, era una medida sensata. Creo que la otra CCAA que lo pedía era vox en Murcia xd

#41kraqen:

Y luego ha pedido poder comenzar con el desescalamiento ya por su cuenta cuando Cataluña sigue estando en pleno brote descontrolado.

El tema es mucho más profundo y merecía un debate aparte. Si entiendes el catalán míratelo, es muy interesante:

#41kraqen:

Pues igual que no se deja que se eche flores a sí mismo al gobierno central por llegar tarde y mal cuando habían tenido bastante más tiempo, por un acierto no va a invalidar toda su cadena de errores anterior y posterior.

Yo busco ser justo. Criticar todo aquello que haya hecho mal (de eso se encarga la mayoría), sin añadir ciertas gilipolleces que se oyen a diario y alabar lo que sea un buen trabajo por su parte.

Creo que no pido nada excepcional.

PD: lo del 11s de Puigde es una majadería más del personaje este.

1 respuesta
kraqen
#42alepe:

Y yo te he preguntado que como es que Francia no prohibió una concentración de tanta gente si ya se temía al virus. Ahí veo una mala praxis por parte de Torra pero especialmente del gobierno francés. Aunque insisto, en su día se decía que la zona de Perpignan estaba fuera de peligro.

Pues eso mismo se preguntaron en Francia esos días. Si lo estuviste siguiendo te acordarás de que no gustó que en plena pandemía no se prohíbiera un acto tan masivo con Italia entrando en colapsado al lado y con varios casos locales en Cataluña.

#42alepe:

Creo que la otra CCAA que lo pedía era vox en Murcia xd

En Madrid se pidió, aunque se dijo que como no se tenía competencias pues que vaya con el PSOE...

#42alepe:

El tema es mucho más profundo y merecía un debate aparte. Si entiendes el catalán míratelo, es muy interesante:

Sí, ya he visto esas propuestas. Pero vamos, que es lo que digo sobre su 'gran' postura: primero echó mierda al gobierno por no hacerlo estricto (que tendremos que ver el impacto que ha tenido, ya que con los 15 días no parece que haya sido mucho). Luego cuando lo quitó, volvió a quejarse. Para al los pocos días salir con su plan de desconfinamiento que debían dejarle hacer 'ya', todo sin contar con los materiales de los que tampoco hizo acopio.

Si eso otro punto a favor que han tenido es que al menos están siendo más transparentes en sus planes últimamente. Pero no llegan a mucho más las bondades de su gestión.

1 respuesta
alepe

#43 Sabes que pasa? Que Torra y cía se están dedicando en gran parte a llevar la contraria al gobierno central, y eso en días como hoy te asegura aciertos a montones,

1 respuesta
kraqen

#44 Sí, en eso no te puedo quitar la razón.

JoramRTR
#38Ulmo:

cuando lo hace la derecha es el legítimo derecho a hacer oposición, mientras que si la hacen los independentistas es una prueba irrefutable de su bajeza moral.

Torra no es derecha ahora?

2 1 respuesta
Erethron

Parece que si no les hacen casito, revientan oye...

El navionalismo se combate miy fácilmente, pasa de él. No les des bombo, no lo anuncies... Desaparecerá sólo, pues viven del adoctrinamiento.

A los monstruos no mirar...

Mcdollar27

Comparando como están gestionando esta crisis el presidente del gobierno y el de Cataluña, quizás no está del todo equivocado.

1 1 respuesta
wooper

Hay un poco de razón en este texto,.

chechales

estos son miserables, pero es lo de siempre, estan ahi porque hay una panda de iluminados que les votaron
tambien te digo tu eres el tipico que esconde la cabeza para hablar del PP y VOX, que estan haciendo esto mismo, poniendole las cosas dificiles al gobierno y utilizando estrategias miserables y lamentables desde la oposicion para atraer voto, lo mismo que hace esta gente, pero de eso ya no xD
te pongo de ejemplo la oposicion del gobierno portugues

1 respuesta
C

#50
Al gobierno portugués también le pillan mintiendo practicamente a diario, ocultando datos, y repartiendo material defectuoso repetidamente?

Scottie

Este Topic es divertido porque el facha que odia al gobierno por su honor de español y muy español no le dará la razón a un catalán.

C

#48 si, el Mobile World se canceló por la insistencia del Govern, no te jode.

Si por ellos fuese hubiesen celebrado 4 Mobiles a la vez. Menos mal que las empresas tuvieron mas cabeza y sentido comun que los dirigentes catalanes y lo cancelaron ellos.

Plutonic

Dos páginas enteras de lloros. Como duelen las verdades.

1 1 respuesta
C

#54 -> #53

Ulmo
#46JoramRTR:

Torra no es derecha ahora?

No solo eso, es indepe, de derechas, clasista burgués y además ultracatólico. Lo tiene todo la ricura.

1 respuesta
JoramRTR

#56 por eso, me los diferencias cuando Abascal y Torra tienen todas las papeletas de ir de putas el sabado y a misa el domingo JUNTOS xD

Endorfina

Meterse con Pdr Snchz
Meterse con los catalanes

Pfffff

B

Les quitan las cuatro fabricas de libros y de coches que tienen y los catalanes comen arena de la playa. Y mas ahora sin turismo por el virus.

2

Usuarios habituales