Españoles son portada en Inglaterra "A pack of Imbeciles" (Víd

Z

Antes de nada, ES AUSTRALIA y la portada del periódico escrito es del 2 de Abril, tengo la foto por si queréis que la suba, pero con la noticia ya os debería valer.

En medio de una cuarentena, niñatos irresponsables (en su mayoría españoles) montando una fiesta en una casa. Lo mejor del vídeo es ver cómo hablan en español y dicen que alguien les está grabando, en perfecto castellano, claro está

Yo entiendo que un niño de 8 años no comprenda el riesgo y las situaciones que pueden darse por este tipo de cosas, pero que chavales de entre 18 y 30 años sean tan subnormales de dejar a este país, aún más, en mal lugar y que está sufriendo terriblemente las consecuencias de un desgobierno incapaz, sólo me lleva a pensar que tenemos lo que merecemos como sociedad y que si es verdad que a finales de Abril se aproximará un meteorito, espero nos dé de lleno y deje el planeta para quien de verdad lo merece.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/news/article-8174843/Foreign-backpackers-filmed-partying-Bondi-blatantly-ignore-coronavirus-social-distancing.html

HeXaN

Están los ingleses como para decir algo.

81
AeNeK

No justifico el comportamiento de esos críos pero en serio están ellos como para decirnos algo? xDDD

cof cof magaluf cof cof

Crane

"Spanish, French and Brithis" no se porque metes tanta mierda a los españoles, cuando es la típica fiesta de subnormales.

Es más, está Inglaterra para dar muchas lecciones y ejemplos de lo que es gobernar y manejar una pandemia.

2
The_elovator

Lo dice gente que no es capaz de pisar un balcón y pone moqueta en la cocina, oc.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tendremos que saltar de algún balcón para compensar

3
tute07011988

Aaaay cuando generalizan con nosotros qué injustos son. Putos ingleses canguros.

5
r0n1n-gklan

Bondi no esta en australia?

1 1 respuesta
Z

#8 Afirmativo. Estaba leyendo el Daily Mail y se me ha pirado la castaña xD

fuNN

Deja a los chavales que camelen como ellos camelan

3
A

Mimimi España mal mimimimi mama xq soy español? Mimimimi

3
Cryoned

nadie que tenga más de media neurona lee el daily mail excepto para reirse en la sección de comentarios

pero encima es

1- australia
2- especifican 2 líneas más abajo que son franceses, británicos y españoles

11
ka0tik0

https://www.20minutos.es/noticia/4215816/0/todos-vivimos-mismo-bloque-jovenes-llamados-imbeciles-medios-australianos-pleno-brote-coronavirus-explican-version/

Kivo

Habló el mudo y dijo lo que pudo.

2
Glumyglu

Si nosotros hacemos lo mismo cuando les toca a ellos, ahora pues toca apechugar.

Don_Verde

Daily Mail, nada más que comentar. Es la versión British de OKDiario, pero con un 200% más de racismo hacia los extranjeros.

Y los que salen, unos jodidos irresponsables e imbéciles niños de papá que deberían acabar en la cárcel.

LLoskka

gana enteros si os imaginais a clarkson

A PACK OF IMBECILES!

5
Kabraxis

#5 moqueta en la cocina? joder, casi 5 años en Inglaterra y la primera vez que lo oigo.

2 respuestas
The_elovator

#18 Me lo he inventado, pero me da igual, puta inglaterra siempre

4 1 respuesta
Kabraxis

#19 Osea que para meter mierda te inventas cosas, ok.

3 1 respuesta
The_elovator

#20 Exactamente eso.

ThOrKeMaD

Gobierno tal, nosequé, irresponsables 18añeros tal nosequé.

Con otro gobierno hubiera sido igual, o no, y tontos hay y habrán siempre en cualquier situación.

Me cansa ya los memes de política relacionados con el covid. Menudo desperdicio de energía.

B

4
HammelSF

Venga anda, esto es como si los tailandeses se escandalizaran porque tenemos a Carmen de Mairena.

2 respuestas
crb2222

#24 teníamos *

RusTu

#24 Dios la guarde en su gloria.

Wachuflay

En fin ... están los ingleses como para decirnos algo , es tan sencillo como buscar en googlee estado de alarma Benidorm .

X

Venga, despues del super titular. Resulta que son Australianos.

1 respuesta
Don_Verde

#28 Es el Daily Mail. Lo raro es que la noticia no esté redactada por una IA dedicada a tirarle mierda a los países del sur de Europa y al resto fuera del ámbito anglosajón.

Al menos The Sun pone a alguna pechugona entre la bazofia.

1 respuesta
B

Neighbours said residents of the Ocean Street premises and their visitors were mainly Spanish, French and British and some appeared to be on working visas.

Bien el racismo patrio

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Don_Verde
  • The_elovator
  • Kivo
  • Cryoned
  • Zhuangzi
  • GaLiaNBeaST