Grabo la 8ª llamada - Seguimiento de contagios PENOSO

B

Bueno, al final he decidido grabar la última llamada que me han hecho porque es ya de risa esto. Hice un hilo al respecto pero creo que merece hilo propio esta grabación. Me sabe mal por esta gente que intenta hacerlo lo mejor que puede, pero la gestión general de esto es pésima.

LLAMADA GRABADA

Para que veáis la calidad de seguimiento que tenemos en España. Sin programa centralizado, sin cruzar datos, sin nada digitalizado en condiciones.
Cuando lo único que añades para controlar la situación es gente al teléfono sin tener una buena plataforma en la que organizarse, mal vamos.
Y aún hay quien dice que hacen falta más personas al teléfono, flipante!

2
covaga

como cualquier país tercermundista, todo a boligráfo y papel

2
Kalgator

se te nota cabreado/hasta los cojones en la voz XD

1 respuesta
isvidal

https://github.com/monicahq/monica

Con esto ya les vale para la traza

B

#3 al menos intento mantenerme educado porque sé que no es culpa de la señora pero es que joder... Y no me jode solo por mí, es que es dinero público mal invertido (como siempre, dirá @noveno ) pero me jode cada vez que me encuentro estas mierdas ....

1 respuesta
B

se necesita entonces mas rastreadores?
para que en vez de 8 veces te llamen 16 y sigan sin cruzar datos, sin un programa que gestione todo de manera coherente.

no se trata de cantidad de recursos, bueno si importa, ya que son los requisitos que pide el gobierno para pasar de fase, de ahi que metan gente, sin importar su eficiencia / eficacia.

7 1 respuesta
Kalgator

#5 Esto pasa por no centralizar la sanidad.. ya que tendrían acceso a tu ficha en todos lados y podrían cruzar los datos facilmente accediendo a tu ficha

1 respuesta
13malkavians

Deberías de empezar a pensar en abandonar el sistema establecido y abalanzarte a una vida un poco más salvaje. Se te nota hastiado con la vida y necesitas más estímulos que los que te ofrece esta sociedad de mierda capitalista. Caza un lobo con tus manos, eso te motivará. Usa herramientas rudimentarias para tratar de autosatisfacerte. Pinta con caca las paredes de alguna gruta. Tu decides.

Me ha puesto un poco cachondo la llamada, sube más si puedes

4 1 respuesta
B

#7 si solo fuera ese el problema... Las 8 llamadas han sido solo de 2 provincias (Valencia y Alicante). Ni siquiera a nivel local se organizan, es imposible sin cruzar datos de mi médico de cabecera que en mi historial añadió el resultado de la pcr, es imposible que lo puedan hacer medianamente bien por muchos rastreadores que pongan. Y si le sumas que trabajan idependientes en cada provincia como comentas ya apaga y vámonos.

#6 pues es lo que digo en #1 que más gente al teléfono no es la solución.

1 respuesta
YokeseS

la buena eficiencia. y la tipa haciendo el paripe de apuntar datos jajaja que se los van a pasar por el forro de los cojones, quedara archivado en algun cajon o directamente en la basura

2
Kalgator

#9 Entonces no he dicho nada, a gastar diners!

1 respuesta
B

#11 pues eso, buen uso vamos a dar en España al dinero que acabamos de conseguir de Europa, eso no te quepa duda!

Nirfel

Esto se veía venir. Desde siempre nos hemos quejado de lo ineficiente que es la administración española.

Thanat0s

Tirando el dinero a la basura, como era de esperar.

Cosas que se adjudican a amiguitos de alguien que hacen una puta mierda de trabajo que no sirve para nada.

zazgan

Manda el audio a los medios para que se vea a nivel nacional.

4 1 respuesta
B

#15 lo he subido aquí, si alguien quiere ponerlo en Twitter o enviarlo libre es de hacerlo. Me lo ha pedido una amiga periodista, que haga lo que quiera con el.

1
B

Si es que nos dan el trabajo hecho y no lo aprovechamos. Que sigamos a papel y lápiz es insultante y denigrante.
https://www.lfph.io/
https://www.covidshield.app/

1 2 respuestas
B

#17 poner gente al teléfono baja la tasa de paro en España

1 respuesta
Kalgator

#18 Por cierto, hasta que punto es legal poner esa conversación sin el consentimiento de la otra parte?

3 respuestas
zazgan

#19 Si haber dado ningún dato la otra persona no creo que haya ningún problema.

Vamos yo lo veo así.

1 respuesta
B

#17 Vale, he googleado un poco y resulta que España ya tiene creada la app de seguimiento de contactos con el estándar Google-Apple, y la tienen en fase de pruebas este mes y tras la fase de pruebas se evaluará si ponerla a nivel nacional.

https://www.xda-developers.com/google-apple-covid-19-contact-tracing-exposure-notifications-api-app-list-countries/

https://www.xataka.com/aplicaciones/probamos-radar-covid-asi-funciona-aplicacion-rastreo-contactos-que-usaremos-espana

1 respuesta
B

#19 no se da ningún dato personal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 No ha salido en fase nacional y encima han prohibido que entidades privadas o las autonomías prueben otros sistemas hasta que finalice esa prueba, vamos, que han parado todo y esperan que en septiembre funcione la suya xd

#19 puedes grabar y hacer lo que quieras con todas las llamadas que recibes.

4 respuestas
K-2

Me da mucha pena este país

BrKnChaiN

#23 Voy a traducir este mensaje.

'Alguien se lo tenía que llevar caliente'

YokeseS

#23 y publicarlas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 lo que quieras, como si pagas una página de un periodico nacional y publicas la transcripción y un link para descargarla. Es ilegal grabar o publicar conversaciones ajenas, no en las que participas tú.

1 respuesta
YokeseS

#27 ok. con fotos y videos pasa lo mismo?

2 respuestas
Nirfel

#28 Con fotos o video puedes identificar a la otra persona. Con una llamada que no revele datos personales no.

Soy_ZdRaVo

#28 No, con fotos y videos ya hay que valorar si esa foto o video es privado.

Usuarios habituales