Hagan sus apuestas! Cuando crees que nos volverán a confinar?

B

Hagan sus apuestas! Cuando crees que nos volverán a confinar?

1
HeXaN

Espero que nunca porque aguantar a los críos como tú en el foro es un suplicio.

22
SIRSANCHO

Primera semana de diciembre, Al estilo de Francia.

1
Tritoman

Hilo cíclico

1
brush

En menos de 20 dias casi seguro ( según insiders )

Perkele

Qué mas da si no sales de casa igualmente jajajj

6
DoRiTo

Hoy he descubierto que siguen haciendo cosas de City Hunter, asi que todo esta bien.

dynamic

en menos de 2 semanas

B

10 dias

fonso1595

7 o 10 dias

B

Dudo que confinen en España a menos que se lo imponga la UE o por presiones externas.

A día de hoy si confinan habrá más revueltas y pierden votos a mansalva por el tema negocios cerrados.

Eso sí...aunque lo dudo es lo que suena entre la policía y gente de ese ámbito que conozco

1 respuesta
Damnedlove

Creo que un mes antes de navidad o asi, para salvar la campaña de navidad.

Word-isBond

La semana que viene, dos como mucho.

M

me expero a que se pronuncie el comite de hexpertos de MV y a los gurus posteriori

1
DalinarKholi

#11 Revueltas? La extrema derecha saliendo a la calle apoyada por VOX ya eran votos perdidos ;)

1 respuesta
CrS-

Entre esta semana y la que viene. Mesecito y pico para parar la curva, pasar las navidades en familia y volver a una 3º ola. Lo veo.

14
B

#15 jope con esa carita me has dejado a la altura de betún...qué tío más irónico eres. Ve corriendo a reírte con tus coleguitas.

1 respuesta
PaCoX

2 semanas

1 comentario moderado
B

#19 ostia casi prefiero a la extrema derecha, tienen menos neuronas pero más humor.

Suerte en la vida tio

SmirroLL

15 de noviembre segun el borrador que han preparao

Ryok

Sinceramente a este punto ojalá que si lo hacen sea para hacerlo bien, rollo China, no como medida disuasoria que busque rebajar la curva hasta que llegue la vacuna en lugar de acabar con el virus. Para estar un mes de mierda encerrado en el que la economía va a sufrir igual y cuando salgamos tengamos que volver a la contrarreloj de antes, prefiero pasarme tres con las fronteras bien cerradas y que el virus pase de largo. La putada es que al sector hostelero lo rematas.

Yo digo que en dos semanas o un mes como mucho.

MaTrIx

En una semana/10 días

A

Nunca, es hora de dejar morir a los débiles porque no hay dinero para aguantar a tanto parásito(en el gobierno).

1 respuesta
Netzach

#24 Esos son los que no se mueren.

1 1 respuesta
L3nn0n

Tengo buenos contactos que me dicen que el lunes si esta semana no remite un poco.

Gustioz

#19 madre mía, hace falta ser pringado y niñato para recurrir a las madres.
Bua, y acabo de ver quién te ha dado manita! El tonto del foro, de ese si quiere nos reímos pero bien, además de los dos lados.

A

#25 ya, las malas hierbas tienen acceso a clínicas privadas pagadas por muface que solo accedes si eres el cliente 1M...

Pero con tal de no cerrarse al turismo no hacer nada contra la inmigración ilegal van a dejar que se sature otra vez la sanidad.

tute07011988

Hagan sus apuestas, ¿cuándo creen que será el próximo hilo sobre cuándo nos confinarán?

B

Buen confinador será

Usuarios habituales