hay algo que este haciendo este gobierno bien?

B

Viendo la situacion de otros paises la pregunta es clara

hay algo que este gobierno este haciendo bien? podeis mencionar alguna sola medida tomada a tiempo o que tenga algun tipo de sentido?

Tengo la sensacion de que cualquiera de nosotros podria ocupar la posicion de presidente, o vicepresidente y gestionar mejor la pandemia; no por meritos propios, sino porque es imposible hacerlo peor a no ser que sea queriendo

Lo pregunto completamente en serio, veis alguna medida positiva de este gobierno de psicopatas que nos ha tocado para la pandemia?

6
BreadFace

Puedes explicarme otras medidas tomadas en otros paises que hayan tomado diferentes o mejor que nuestro gobierno?

1 11 respuestas
B

Todo lo contrario, lo han hecho todo mal y a destiempo, vamos, que o les haces test de CI y dan negativo, lo han hecho a propósito, o son ordenes de los que hay por encima de éstos.

tute07011988

Espera, le pido el informe a Adriana y te digo.

B

Poner de mala ostia a los canallas que crean bulos y a los subnormales que se los creen.

3
M

Puede

B

#2 Eso te consuela? Lo de hacer oidos sordos a la OMS o no seguir las pautas que tienen en casos de pandemia y sudar de los expertos bien no?

Fyn4r

La propaganda la manejan bastante bien

50 1 respuesta
kerk

Sinceramente dudo que con otro gobierno la historia fuese distinta, sería lo mismo pero con diferentes implicados.

23 2 respuestas
B

#2 por ejemplo asi se me viene rapido a la cabeza que otros gobiernos no han convocado manifestaciones masivas cuando tenian el virus descontrolado, asi rapido que se me venga a la cabeza sip

1 3 respuestas
Ragest

No.

doogie780

#2

El buen bait

1
Dredston

#8 Justo he pensado lo mismo

1
BreadFace

#10 Eso está clarisimo y estoy de acuerdo contigo.

Háblame de las medidas de gobiernos de otros paises y dime las diferencias con las que ha tomado este gobierno por favor.

1 respuesta
tute07011988

#10 manifestaciones no sé, permitir una convocatoria de elecciones...

zeN2k6

15 2 respuestas
B

#9 esto son suposiciones tuyas, pero no creo que otro gobierno hubiera permitido que miles de personas muriesen porque 4 taradas salieran a pegar gritos a la calle

1 2 respuestas
BreadFace

#17 De nuevo, repites exactamente lo mismo pero no hablas de medidas.

Creo que estamos todos de acuerdo en que eso se hizo mal, así que ahora dime y déjate de propaganda de tu partido, ¿Que medidas han tomado en otros sitios que no se hayan tomado aquí?

Es muy sencillo contestar a la pregunta, tu puedes.

1
doogie780

#14

Testeos masivos para asintomáticos. Luego hazme otro reply pidiendo otra cosa, que yo soy muy generoso y te la doy.

1 1 respuesta
C

Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y tenemos el mayor numero de muertos por millon del mundo.

Es que no es opinable, los numeros está ahi. Al gobierno le ha comido su personaje y por anteponer su ideologia a las vidas humanas (celebrar el 8M a toda costa) postpusieron el tomar medidas demasiado.

Resultado: 20.000 muertos (por ahora) y peor pais del mundo. Para colmo continuos errores en la compra de material, en las mediciones.... una puta catastrofe.

3 1 respuesta
Xoid

#2 principalmente medidas de prevención antes de que la cosa de fuera de madre.

Aquí en República Checa se cerraron colegios y prohibieron eventos con más de 50 personas con 20 positivos. Se abastecieron de todos los epis, respiradores necesarios y test necesarios, al menor síntoma, test.

El estado de alarma se decreto con unos 50 positivos.

Obligatorio llevar nariz y boca tapados (mascarilla) si sales de casa.

De medidas económicas mejor ni hablamos. Aplazamiento de alquileres, autónomos y empresas no pagan impuestos si no trabajan (no es un aplazamiento como en España) , ayudas de algo menos de 1000 euros para quienes no pueden trabajar etc etc.

3 1 respuesta
Sinso

#2 No esperar hasta tener 5000 casos oficiales (minimo 50000 reales)para tomar medidas porque la sociedad no hubiera aceptado medidas restrictivas en una fase anterior de la pandemia, provocando uncoste político para el gobierno.

#1 La limpieza de cloacas la están haciendo de puta madre, vana dejarlas como los chorros del oro.

denimH

#2 Proveer de EPIs sufientes a los trabajadores esenciales. Comprar test funcionales en grandes cantidades en lugar de ser timados por Aliexpress.

No es complicado seguir la lista.

C

#21 en Republica Checa no habia una manifestación ideológica de izquierdas que celebrar a toda costa, por eso tomaron medidas a tiempo.

#2 no solamente es tomarlas. Es tomarlas a tiempo, sin dejar que la agenda politica lo entorpezca. Aqui se dio prioridad al 8M cuando ya habia cientos de muertos.

1
A

enriquecerse, tanto las mascarillas expres como los test de broma deben haber llenado los bolsillos de alguien del psoe.

1
Ivlas

asustar a la gente con la derechona para volver a ganar y terminar de hundirnos

3
E

#2 Hace mas de un mes que los Argentinos estamos en cuarentena, hace una semana se aflojo. Pero antes salia solo una persona por familia y hacer las compras esenciales. Ahora salen los que tramitan el permiso.

poisoneftis

Es imposible hacerlo peor, solo haber retrasado toda acción hasta el 9 de marzo para cumplir la agendita y animar a la gente a despreocuparse y salir me parece que debería conllevar cárcel

3 1 respuesta
Aguiluxo

Cobrar cada mes sin falta.

6
treetops

Conseguir aplicar la cuarentena más estricta del mundo

Conseguir que Turquía nos enviase el material sanitario

1 respuesta

Usuarios habituales