Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

TYO

#30 luego le dicen algo al notas, lo graba la vecina del tercero y en todas las redes está subido como abuso policial xd

Ragest

#2 me parece lo justo y necesario para un perro. La mia sale lo mismo y no pienso reducir ni un minuto.

2 respuestas
goyetus

#1 Estamos en estado de emergencia.

Mi mujer ANTES de la emergencia sacaba al perro durante 2-3 horas mínimo al día.
AHORA sale 5 minutos contados, para que pueda mear y hacer sus necesidades, y a casa.

Nuestro perro es un labrador, y necesita bastante actividad física.
En el hogar, ya hacemos todo lo necesario para quitarle el estres al pobre animal, es decir, jugar con el, cansarlo, estimular sus sentidos, etc. (Lo que tu haces en el parque, teniendo encuentros con vecinos).

Te recuerdo que aunque indican que se dejen 2 metros de distancia entre personas, un estornudo o una tos, viaja 4 metros.

Si te pones a hablar con otros dueños, te estas exponiendo a enfermar tu o a tus parientes cercanos.

No es de recibo que la gente deba estar por ley en sus casas , y tu sigas exactamente igual que antes del estado de emergencia, como si no fuera contigo la cosa.

Luego normal que la gente llame a la policía encabronada (no llorando) con el tema del paseo de los perros........ pq ni para eso podemos actuar de forma cívica y pensando en el bien común.

3 2 respuestas
intelntl

En mi barrio están todo el día 3 o 4 fumando porros en el parque. Pero aquí no merece la pena llamar a la policía, no existe.

Alrich

#47 insinúas que los humanos no?

Nas-Exiro

#62 ------> #63
Parece que al menos hay gente que dos dedos de frente, que parece que algunos os la pela el estado de emergencia.
Pareceis niños chicos, "La mia sale lo mismo y no pienso reducir ni un minuto". Ole tus webs...

1 respuesta
B

Luego abres un hilo llorando porque un día un poli te quito un porro y ACAB

legent

#38 Precisamente por eso no tienes perro, por que no sabes las necesidades que tienen. Prueba mear y cagar una sólo vez al día y mañana me cuentas.

Me la trae floja que los insensibles y subnormales que haya por aquí intenten dar lecciones y enseñen a cómo se tiene que pasear a un perro aún sin saber cuidarse a sí mismos.

La ley nos permite sacar al perro a hacer sus necesidades y punto

2 respuestas
Ragest

#66 se me tiene permitido salir y el jardin mas cercano esta a unos 8 minutos. Voy, la dejo un rato y volvemos. No, no pienso recortar ningun rato de paseo con mi perra porque ella no tiene la culpa de nada, ya tomo yo las precauciones necesarias para no juntarme con nadie.

Que algunos os dicen estado de alarma y ya parace una invasion alienigena. Dos dedos de frente y un poco mas de criterio por favor.

2 1 respuesta
Meleagant

#1 Yo entiendo lo que dices. Me comen los huevos los amargados que ahora se creen que sacamos al perro por capricho, cuando lo hacemos por responsabilidad para con el animal y lo hacemos todos los días del año, sea fiesta o no, madrugando, lloviendo, etc.

Pero yo a mi perra ya no la saco más que dos paseos de 10-15 minutos y obviamente por deferencia no me pongo a jugar con ella en la calle (lo hago en casa).

1 respuesta
Overwatch

#68 He tenido una perra que vivio hasta los 17 años y era pequeña, 4kg

Salia 1 vez al dia y sus necesidades siempre las hizo en casa porque le enseñamos donde hacerlo desde cachorro.

Y se que los perros grandes necesitan más ejercicio, he tenido perros grandes, mi hermana tuvo uno bastante grande.

Pero no puedes sacar al perro 3 veces al dia, 3 horas porque tu perro necesita mucha actividad fisica... así que si alguien te ve todos los dias salir varias veces... pues al final te caerá multita fresca merecida.

La gente tiene niños y no pueden salir, los niños necesitan correr y hacer cosas también, no solo los perros.
Si te dan esa opción pero no para que te aproveches, igual que se puede ir a comprar, pero no para comprar 1 barra de pan todos los dias, y luego por la tarde las cervecitas.

1 respuesta
ArcheR

#68 Pero después cuando a alguno os casquen una multa por pasaros de listo, encima no vengais a llorar, que ahí está el tema.

Nas-Exiro

#69 A mi realmente me da igual el tiempo que esteis paseandolo, lo que no se puede hacer es estar con gente hablando haciendo grupitos.
En mi barrio, todos los días pasan tanto a la mañana como por la tarde dos personajes mayorcitos ya paseando a sus respectivos y van juntos, SIEMPRE.
Eso es lo me toca las bolas.

Perkele

3 horas para cansarlo dice, tu perro que es, Rex? Es algun tipo de superperro? jajajajaj lo que hay que escuchar.

1 respuesta
B

#47 Me importa un carajo que tu perro necesite actividad Fisica.

Tu lo de estado de emergencia y cuarentena no lo entiendes?

Por estas mierdas es que el confinamiento se alargara indefinidamente

#62 Sin problemas, cuando esto se alarge indefinidamente porque la gente lo sigue pillando, espero que el siguiente control sea "Multa de 400€ a cualquiera que saque al perro de los cojones", magicamente, el perro, dejara de necesitar salir y bueno, puede correr por casa

3 respuestas
B

#63

#63goyetus:

Mi mujer ANTES de la emergencia sacaba al perro durante 2-3 horas mínimo al día.

2-3 horas para sacar al perro cada día? tio, no quiero preocuparte pero creo que tu mujer te pone los cuernos

12 1 respuesta
WaldoFaldo

#1 Da gracias que no has topado conmigo porque te propongo para sanción pero rápido

gogogo

#75 Vale ya de decir mentiras:

1-> el confinamiento no impide sacar a pasear a los perros

2-> el confinamiento no se alarga porque la gente saque a pasear a sus perros

Menuda llorería os habéis montado xDD

#70 yo con la perra juego también en casa. Además de jugar con sus cuerdas para morder y tirarle la pelota, todos los días le hago al menos un juego de olfato y también practico 5 minutillos de órdenes básicas.

Pero si el portavoz del gobierno en sanidad dice que puedo seguir paseando al perro como lo hacía antes, pues bastante he hecho ya que he reducido a la mitad (o más) el tiempo que la saco.

El objetivo del confinamiento no es lograr el contagio cero, es frenar la velocidad de contagio. Tenemos uno de los confinamientos más restrictivos del mundo (creo que solo nos superaba china con su zona cero de wuhan) y hemos tenido una curva de contagios brutal porque, simplemente, las medidas se aplicaron tardísimo.

Países con confinamientos muchísimo menos restrictivos (como Islandia, Austria, Alemania...) están teniendo resultados mucho mejores que los nuestros.

1 respuesta
Abby

subiendo y bajando por los columpios de los niños

Se te ve una persona de lo más educada.

B

#2 lo mismo he pensado. Que cabrón. Tres paseos de 30 min al dia, que hijodeputa.

1
Ragest

#75 mi perro seguira saliendo, te lo aseguro y ya te voy diciendo que no vere una multa ni de cerca y eso que vivo al lado de una comisaria y saludo todos los dias los 3 o 4 coches que veo en mi paseo.

1 respuesta
Overwatch

#74 Si y si no lo entiendes, uno me ha llamado insensible, subnormal, que jamás podría tener un perro y no se cuidarme a mi mismo xD

Todo por decir que no no se aprovechen de los permisos para salir, porque por eso hay multa y además te pones en riesgo a ti y a otras personas... hay que hacerlo con cabeza, yo me he quejado de la gente que sale a comprar varias veces al dia a comprar 1 o 2 cosas, esos si que me parecen lo peor.

El que saca al perro pues mira, podría entender hasta que lo saque un par de veces al dia, por la mañana y luego a la tarde, pero luego ves a alguno que necesita sacar a su perro 3 veces y encima lanzarle palos o pelotas, y tenerlo 1 hora corriendo xD

Luego llegan las multas y encima se vuelven locos.

goyetus

#76 Si, me los pone con nuestra perrita, que es un amor.

4 salidas al día, varias a paseos largos de varios km, y otras a pipican para que pueda correr a lo salvaje.

La perrita (Labrador de 30 kg) es muy feliz, y nosotros también de verla feliz.

Si de verdad quieres a tu perro, haces lo posible dentro del hogar para que el estado de alarma no le afecte.
El problema es la gente que quiere seguir sacando a su perro 30 minutos por sesión (para que en casa no den por culo), y luego no son capaces de dedicarles ni 1 triste minuto en sus casas.

¿Para eso tenéis perro?

legent

#71 Ya me lo has dicho todo.

Pretendes que la gente saque al perro 5 minutos 1 vez al día y que encima les enseñe a cagar y mear en casa. Lmao lo que hay que leer. Lo dicho, tú no ha tenido ningún perro.

Por otro lado los que ahora lloran de envidia por vernos pasearlo, son los que nos llaman pringados y locos por pasearlos cuando diluvia, hace viento o mucho frío. Yo me he levantado varías de madrugada cada vez que mi perro tiene una urgencia ( más de uno en esta situación dejaría que el perro se cagara en el pasillo y luego vendrían las broncas).

Para los que dicen que los niños también necesitan ejercicio, no entienden que los niños pueden transmitir el Puto virus y el perro por lo general NO.

Tengo jardín y no es pequeño, hacen sus necesidades muchas veces en el jardín ( evidentemente lo limpio varias veces al día), igualmente los saco a dar una vuelta 2 veces al día. De hecho me alejo hasta 200 metros paseando por una zona de campo que es lo que nos permiten según lo publicado por el ayuntamiento. Así Nadie, absolutamente nadie me podrá multar por hacer algo totalmente legal.

2 respuestas
gogogo

#81 yo vivo al lado de un político que tiene chóferes y escoltas y muchas mañanas mi perra pasa corriendo a toda velocidad (la llevo suelta) por delante de los secretas y jamás me han dicho nada. También nos saludamos xD

Lo de hoy ha sido porque un vecino llorón ha llamado a la policía. La policía si recibe una llamada pues la atiende. Si no recibe llamada pues no pierde el tiempo con estas tonterías.

Ragest

#84 claro es que ahora todo es muy bonito, no te creas que se van a poner a pensar en cuando hemos tenido que sacarlo en grados bajo cero por la noche, haga lluvia, nieve o niebla o sacarlo a pasear con 40 grados.

Nada, somos unos privilegiados, no es que hayamos asumido una responsabilidad con nuestras mascotas que nos veamos obligados a cumplir, es todo diversion.

1
Serpentino

Los chivatos de balcón, deberías sacar a la perra y meterle sprints rápidos en 10/15 minutos pero no te pongas de cháchara con la gente.

Sal a una hora q no coincidas , se lo que es tener un perro que necesita desfogarse , w corra pero evita lo de los vecinos.

No has matado a nadie.

Overwatch

#84 Dices cosas que no he dicho... parece que tienes algun problema serio xD

poisoneftis

Mi madre tambien dice que paseando le venia la policia y cree que alguien llamó, en su caso estaba totalmente sola en el parque. La perra es una mini pinscher y creo que la policia no veia al perro al principio por ser enana xD y al final ni siquiera le dijeron nada.

Pero cree que alguien llamó porque paró para ir hacia donde estaba ella.

El nivel de marujismo y envidia de la gente es ilimitado

1
-Orb-

3 horas de calle a un puto perro diarias jajajaja

Para cuando trabajar, hacer la cena y demás menesteres ? Que sois putos ninis ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo