Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

B

#119 Tu has leido? Pues eso, haz lo que te de la gana, esto es un pais libre, si luego algun policia no esta de buenas, no llores despues.

Woh

#120 no.

1 respuesta
Erpotro

#117 Si tienen 1 perro que no puede cansarse en su casa, entonces tienen un animal en un espacio INSUFICIENTE para el, porque no hace falta mucho descampado para jugar con un perro y cansarlo, basta con hacer juegos de fuerza, tirar, empujar y guerrear... No siempre hay que jugar al busca la pelota en pasillos de 50 metros.

Otra cosa es que no quieran jugar con sus perretes, que eso ya significa que se la suda el animal (pobre..)

#122 Bien argumentado, te creo.

gogogo

#117 gracias, no sabía que un perro tenía que ir atado.

Para compensar, voy a bajar a darle un último paseo de media hora con la correa puesta y me acuesto.

2 respuestas
Erpotro

#124 Ánimo, ya se ve quien saca a quien :)

B

#124 Ves? Ahora solo eres un capullo. Antes eras un capullo, y encima desconocedor de la ley.

1
tada

No se en que bando hay mas trolls, si en el de los perros o en el de los amargados xD

1
B

El perro tiene que salir a hacer sus necesidades, yo personalmente creo que 30 minutos cada vez es algo excesivo, pero no seré el que juzgue lo que necesita tu perro. Soltar al perro es una negligencia, además de estar prohibido hacerlo en zonas que no estén habilitadas para ello.
Eso si, si te pones de corrillo con otros vecinos, no debería sorprendente que aparezca la policía, independientemente si la han llamado o no.
No es muy coherente que defiendas el tiempo que sacas a tu perro aludiendo a lo que intenta impedir el confinamiento ( la reunión de personas para evitar propagar el virus) y a la vez te juntes con conocidos a charlar. Coherencia por favor.

Yo también saco a mi perro 3 veces al día, también he reducido el tiempo que está en la calle, pero además de eso evito el contacto con otras personas o perros. Los imbéciles que dicen que un perro no necesita salir, son sólo eso, imbéciles.

2
gogogo

Pero no te piques que lo decía de broma, no te preocupes que ya no la vuelvo a bajar hasta que me levante

-Khaezen

Un subnormal, fardando de ser subnormal... Vamos lo tipico.

7
Culebrazo

no le culpeis al chaval que el perro tiene mas neuronas que el

tada

Para los amargados que se miren bien el boe antes de llamar a la policía por aburrimiento, a ver si al final os multarán a vosotros por hacer mal uso de un servicio público..

Se puede empezar por este sobre tenencia de animales:

https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-11637

Capítulo II
Articulos 3 y 4

B

#111 por que paseas al perro suelto?

1 respuesta
Bambuu

Ojala los perros dominen el mundo y nos paseen a nosotros porque la gente se esta volviendo subnormal profunda

1 1 respuesta
gogogo

#133 lo ato cuando hay una razón lógica que lo justifique: cuando voy a cruzar una gran avenida, cuando veo un coche de la policía local, cuando voy a pasar por una zona con mucha gente, cuando un guarda forestal me lo exige...

3 respuestas
B

#135

cuando veo un coche de la policía local

O sea, cuando recuerdas que te estas saltando la ley vaya

3
B

#135 En todos los post que pones, incluyendo el inicial, manifiestas una falta de respeto total por las normas y leyes que rigen la convivencia con los demás. Y aún te ofende que llamen a la policía?.

1 respuesta
Bambuu

#137
Policia salveme de el vecino malnacido que pasea al perro, soy un amargado gracias

1 1 respuesta
B

#135 que perro tienes?

1 respuesta
Dredston

Menos mal que la peña no puede denunciarte si vives en una parcela. Jaque mate gente que vive en pisos en el centro de la ciudad jaja.

1
B

#138 Ya puse más arriba que yo también tengo perro y lo saco. Pero tampoco se le puede pedir mucho a alguien que contesta de la forma en la que lo haces tú.

1
Optimus-Prai

Te está bien empleado , 20-30 mins 3 veces al día? Tu no entiendes lo que está pasando no?

1 respuesta
wOlvERyN

#134

B

#142 el que no lo entiende eres tú, pensando que vamos a morir todos porque gente sale a la calle a sacar al perro xD

Mientras no tengan contacto entre ellos que hagan lo que les dé la gana.

1 respuesta
WiLcO
#1gogogo:

Ahora con la cuarentena mis paseos con la perra se limitan a 3 paseos al día en los que me bajo al parque que tengo más cerca de casa y me paso unos 20-30 minutos lanzándole un palo o una pelota.

Aquí he dejado de leer. Se trata de sacar al perro solo a que haga sus necesidades, no a lanzarle el palito o la pelotita.
La pena es que no te hayan empapelado ya.

Optimus-Prai

#144 con ese raciocinio , que salgamos ya todos y con no hablarnos y estar a más de 1 metro arreglado no?

Bendita desinformación.

1 1 respuesta
B

#146 lo mismito, si

mecmec

Los justicieros de los balcones, algo que quedará en la memoria como vergüenza nacional. Voy a bajar la basura, que en una hora abre la panadería.

1
AeNeK

20-30min tres veces al día lol.

Es lo que tardo yo en sacarlo repartido en tres paseos. Ya tendremos tiempo de llevarlo a dar largos paseos en el futuro.

Yomolo

30 minutos paseando el perro? Ojalá te multen, al perro se se le saca 10 minutos como mucho

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo