Hoy me siento orgulloso

manolilloX

Muy buenas tardes queridos amigos, escribo porque veo que por fin se escucha al ciudadano, en mi comunidad estamos en fase 1, y llevaba toda la semana viendo desde la ventana al mismo tipejo salir a las 7 o 7 y algo en chándal y ponerse a correr deliberadamente y sin ningún pudor, solo quiero haceros saber que tras varias llamadas a las autoridades, por fin ayer pude ver como se personaban en mi barrio y este hombre era debidamente multado, pues ni acudía a beber al bar ni a casa de nadie, iba con su chándal a correr fuera de horario, me satisface saber que el susodicho está pasando apuros económicos, por lo que los 600 euros que habrá de pagar al estado le harán aprender a ser responsable y cívico, un mes a pan y arroz para el y su familia, por irrespetuoso.
Y vosotros, ¿qué habéis aportado últimanente? este virus lo paramos entre todos.

1
NickNack

2/10 el relato llega demasiado tarde no se lo cree nadie pero te dejo dos puntos por la intención y poner bien el nombre

10
Ciervo

manolilloIX lo hacia mejor.

2
tute07011988

Manolillo, el 6 de abril estabas ya acabado. Prueba con otra cuenta.

3
dambala

Si no fuera fake, serias un gran hijo de puta.
Pero como es fake, también eres un hijo de la gran puta... Por lo que HIJO DE PUTA

1 1 respuesta
Dredston

Bien hecho

Kike_Knoxvil

La historia de uno con envidia
Si te sirve, yo salía en fase uno a correr a las 6. Ventajas de vivir en sitios despoblados (según como se mire)

CaLaTa

Manolillo tuviste una entrada triunfal pero hasta ahí llegó tu personaje.

Hazte un favor y para.

Xetroz

Al menos el chaval se ha puesto un avatar, las cosas como son, lo ha intentado. Aunque ese final es demasiado forzado, quizás para la próxima te saldrá mejor manolillo.

Microzaa

Deja vu

manolilloX

#5 Lo que soy es un ciudadano ejemplar, subnormal.

yowinz

Pon en Feda los siguientes manolillo.

Alli subes puntos al postear estas mierdas para el premium battle pass.

Usuarios habituales

  • yowinz
  • manolilloX
  • Xetroz
  • CaLaTa
  • Dredston
  • tute07011988
  • Ciervo