ITALIA se plantea alargas las medidas HASTA EL 31 DE JULIO

ekOO
1
B

He leído la noticia y menudo clickbait

1
Lizardus

#30
Pero lo mejor va a ser cuando se haga balance. Y se vea que han habido menos delitos. Que hay menos contaminación , menos enfermedades relacionadas con la polución, mas conciliación laboral con el teletrabajo que extenderá sus pseudodopodos durante toda la jornada. Y parte de las libertades que teníamos antes, sibilinamente nos sean castradas por un bien común. Al final ni recordaremos el motivo por el que ocurrieron, simplemente se darán por sentadas.

Vamos de cabeza y sin frenos hacia la distopía.

1 respuesta
DunedainBF

Lo dije ya en otro sitio, pero el terremoto este va a ser anecdótico en comparación con el tsunami que puede venir detrás.

31 de Julio sería un locurón. Espero que sean fakenews o cuando salgamos solo van a quedar cenizas.

1 respuesta
skela

#26 No, movere la fecha o que me devuelvan el dinero ya que estaba pagado. MSC & Corte ingles.

Elinombrable

#1 Menuda meirda de noticia. Ni siquiera dice eso:

La nueva normativa indica además que tras expirar las actuales prohibiciones para circular por la calle, el cierre de escuelas, restaurantes o parques se podrán establecer nuevas limitaciones hasta el 31 de julio en toda Italia o partes específicas del territorio, según indica la agencia de prensa Ansa.

Osea que CIERTAS LIMITACIONES podrían seguir hasta el 31 de Julio así como el estado de emergencia para tomar decisiones rápidas. No pone en ningún sitio que se planteen siquiera mantener la cuarentena hasta el 31 de Julio.

#33 #34 Ni os leeis las noticias.

Vayan cerrando por favor.

2 1 respuesta
M

Espero y deseo que en caso de alargarse aquí solo sea en Madrid y con el ejército en la calle repartiendo comida a las demás comunidades que nos dejen en paz

lluisete

Alargarse las medidas no significa hacer cuarentena.

Obviamente esto va a volver a la normalidad paulatinamente. No dirán, se acaba la cuarentena, vida normal, será algo escalonado semana a semana.

B

#36 No te voy a negar que jamas un comentario diciendo que algo era una mierda me ha relajado tanto :sweat_smile:

grivcon

#13 Bien entrado el año que viene? No te calientas ni nada xDDDDDD. Me juego mi cuenta a que en Septiembre está todo abierto ya. Te juegas la tuya?

Syki

Las MEDIDAS se van a alargar hasta el 31 de julio, pero no TODAS, las que afectan menos a la vida de las personas seguirán operativas, básicamente lo que dice #13 pero en menor medida eso si , es de juzgado de guardia pensar que van a tener a la gente encerrada en sus casas 4 meses

M

Pues eso , putos periodicos de mierda que caen en clickbaits y los meten luego como noticias ultra serias

me cago en tos sus muertos

el-lobo

Es una medida que pueden hacer, no quiere decir que se vaya hacer ahora mismo. Pero es algo que tienen que mirar, al igual que estudian los mejores escenarios también se ponen en los peores.

Esto va para largo.

grivcon

Las noticias dicen que puede que lo hagan, no que lo vayan a hacer.

B

Voy a chapar esto si, porque el titular está bastante lejos de la realidad.

Menos alarmismo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales