La participación en el subforo

B

Estoy haciendo unas mamandurrias para clase y se me ha ocurrido scrappear varios hijos de MV contabilizando los mensajes por usuario.

Lo comparto con vosotros por simple curiosidad. Es interesante que la participación es asimétrica, no horizontal. Unos pocos usuarios concentran la mayoría de la redacción, convirtiéndose así en los líderes de tal o cual hilo, mientras la inmensa mayoría apenas refrenda o anota comentarios puntuales.

Me tentaba también medir manitas y correlacionarlo...

El análisis posterior me lo guardo para clase.

Coronachat I:

Coronachat II:

Detalle cabecera Coronachat II:

ERTEs:

Economía post-COVID:

Vacuna AZ:

Eckooo

Se nota la caida en picado desde que banearon al duende flautista.

20
AikonCWD

No se ven en grande las fotos :(

1 respuesta
B

#3 La escala de los nombres es orientativa -_- Es que son muchos participantes... Los ordené por frecuencia y GLHF.

Nirfel

¿Que es detalle cabecera?

1 respuesta
AG

LOL aparezco hasta yo xD

B

Yo no salgo ... y eso que llevo 1062 comentarios en el Coronachat II y encima abrí el hilo xD

Donde presento la hoja de reclamaciones?

1 respuesta
tute07011988

Buenas turras damos.

Hazlo con los hilos de política, que se comen el grueso de todos los posts los 4 cansinos de siempre.

3 1 respuesta
B

#5 Son los que tienen más de 5 publicaciones en Coronachat II, peeero #7 como hay tanta gente la tabla alterna usuarios y la mitad no sale. Es un trabajo de 10 xD

DiSKuN

#8 no cambiaría mucho al Top5 de las gráficas de #1

1 respuesta
tute07011988

#10 Sólo he podido distinguir los nicks de la gráfica del Coronachat II, donde aparezco entre los primeros y en los de política, sobre todo los de 324234 páginas, intento no entrar XDD.

Sería curioso ver, por ejemplo, en cuántos hilos de política lidera Lexor la turra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Qué.

Se han alargado los ERTES y está la cosa aburrida no? xD

Eyacua

#11 A mi me gustaria ver cuantas manitas fuera del circle jerk se llevan ciertos usuarios. A veces pienso que son 2 o 3 con 30 cuentas dandose la razon a ellos mismos como unos tristes, me da hasta cosica.

2 1 respuesta
Overwatch

Yo también salgo, ya soy famoso :D

Se ve por todo el foro, en los posts te vas a encontrar con 3 o 4 que son los que más postean xD

#13 De eso no tengas dudas... ha pasado bastantes veces por aquí.

B

(borrado) lo peta.

1
Contractor

Soy el primero en Coronachat II :sunglasses:

Puto ERTE y tiempo libre a mansalva XD

1 respuesta
B

#16 La gráfica está hecha como el culo...

1 respuesta
Contractor

#17 Que no me quites mi premio

1
YokeseS

Yo tampoco salgo y eso que di bastante la turra en el hilo enfrentandome a memembrables negacionistas y antivacunas.

1 respuesta
Nirfel

#19 Pero si tienes 630 posts pringao.

SuperMatute

Mira mamá salgo en un gráfico.

Ronjoujoujou

Ostias salgo en el top 10.

Pásame el pdf de ese gráfico que lo ponga en mi curriculum please.

Czhincksx

Bueno estoy bastante alto en el coronachat 2 y el hilo de la economía post covid. Ha sido un año productivo.

Kabraxis

Anda, si salgo en el hilo de Vacuna AZ xD.

HammelSF

Top 2 en Vacuna AZ, y el primero esta baneado por lo que no puede pasarse a recoger el premio.

Me autoproclamo ganador del Trombo de oro.

Usuarios habituales