La Reunión Secreta Live

Soy_ZdRaVo

#359 ah vale, en mi mente era un mejor. Arturito pasadisimo hablando de coronavirus

1 respuesta
Culebrazo

#360 ha sido como un accidente de tren, que por mas que veas que va a descarrilar no puedes apartar la mirada del desastre

Siendo el desastre la papada del colega, porque ni enchufar su cara en la camara era capaz :/

JMBaDBoY

#361

Hubiera molado, pero básicamente no ha pasado de un borracho o drogado que empieza con toda la euforia en plan flipado y acaba en la mierda que si dura algo más se marcha llorando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#363 pues solo han borrado de YouTube, acabo de ir a ver cuanta vergüenza ajena daba y no está el directo xd

Habéis visto historia

2 respuestas
JMBaDBoY

#364

No sé si alguien lo habrá grabado una vez se veía la magnitud de la tragedia y lo colgará luego o algo. De todos modos le hacen un favor si borran el vídeo, porque con la notoriedad mundial que tiene este tío si lo dejan a perpetuidad colgado en youtube se convierte en el nuevo Arrabal y el "mileniarismo" fijo.

Pero vamos, yo creo que si han emitido el programa entero y no lo han cortado, deberían dejarlo colgado.

Culebrazo

#364 lo han quitado del tirón :(

Yo lo estaba viendo con retraso y se ha cortado... Me he quedado como la señora indepe después de los 8 segundos de gloria

JMBaDBoY
thunderaS

#356

Sí, yo he chapado justo cuando ha empezado a decir que sabía que él iba a tener éxito en su vida en Hollywood y no sé qué más rollos y he dicho 'fuera'.

kAm1

Joder y no lo he visto qué putada

N

Ha sido brutal, vaya trusca que llevaba el tío

YokeseS

No se puede ver en ningun sitio?

1 respuesta
Culebrazo

#371 por lo visto ha sido la reunion mas secreta de todas

Espero que alguien lo haya grabado por que el principio era mortal. Llamando alberto a miquel y juan a gaona.... yo soy malo para los nombres, pero me ha adelantado por la derecha quitando pegatinas

2
Jambi

Por ahora hay que conformarse con esto.

Mas o menos vale para hacerse una idea.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#373

Se tomó en serio lo del self-deprecating humor.

1
Jandralla

Confirmamos castaña

1 respuesta
JMBaDBoY

#375

Fijaos en la cara de Gaona en el 3:12 cuando dice que puede estar el tiempo que le dé la gana... xD

Este momento también fue brutal.

Y aquí ya de bajona total

1 3 respuestas
JordanS

#376 A la altura de Arrabal con el milenarismo , xD. Muy bueno

soldi3r

Han hecho como los papeles de la vergüenza, error 404 xDDD La verdad es que la empatía que mostró Gaona al final del directo es de todo un profesional.

thunderaS

#376 Lo han borrado tb . xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#379

No aparece nada en ningún sitio, menudo favor le han hecho xD

DiosUniverso

Lo tenia de fondo en la tele y escuche que decía cosas raras pero no me di cuenta de como iba jajajaj

Culebrazo

A ver el directo de ayer donde esta que yo lo vea

Es ironico que despues de un especial doble sobre el documento que "desapareció", el siguiente programa que hacen desaparece como por arte de la stasi

La simulacion del 2020 esta siendo perfecta. Mis dies a los guionistas

3
plebeyo

"la censura" tanto hablar de eso y mira por donde...

8-cuartos

Vais a comparar dd verdad borrar un video de una entrevista de un actor mamadísimo con borrar el rastro de los papeles de la vergüenza del gobierno?

6 1 respuesta
Culebrazo

#384 estoy remarcando una ironia como un templo mientras que la kgb me lo permita

Yo entiendo que un programa como el de anoche uno quiera que se quede en el olvido (yo hay cosas que ya no podre olvidar xd), sobre todo cuando vienes de mantener un nivel que directamente anda en otra liga

De repente te sale un programa que parece el chiringuito y no sabes donde meterte, pero son las cosas del directo. Seguro que de esta aprenden bastante

2 2 respuestas
SuperMatute

#385 ya le pasó a nuestro querido Íker con el Spirimam ese.

JMBaDBoY

#385

Lo que ha pasado con este podría pasar con cualquiera, quién no te dice que un día con un escritor o vete a saber se te presenta mamado. Por ejemplo mira el CV de Arrabal como escritor y cineasta y el tipo se presentó con una cogorza del 15 en el programa de Dragó con muchísima más audiencia xD

Que el vídeo esté en privado o borrado, yo lo veo más como un favor que le hacen a un tío tan mediático como ese actor (por la Casa de Papel), más que "censura".

3
wizar5

Seguro q el propio actor al día siguiente le pidió perdón y que gracias x borrar el video. Nos podemos reír x la ironía pero vamos la comparación es absurda

YonkiDepresd

#376 cómo subo un vídeo aquí?

1 respuesta
EuReKa

No hay vídeos de la entrevista? xdd

Usuarios habituales