¿Por qué les ha dado a las mujeres por ocupar 2 asientos de metro?

Porimas

#19 Prefiero 10 veces más ir de pie que sentarme ahi apretado. En tiempos de COVID o en tiempos sin.

1
Kb

Para tener el reborde en la chochera

O es por la distancia de seguridad o alguna nueva tendencia

Pero vamos, que si se pueden usar los 4 y quisiera ir sentado, tan facil como acercame y decir, echese para alla que me quiero sentar

No veo el problema de no preguntar si de verdad te jode ir de pie

Dredston

Yo subí el otro día a un bus y estás tú que dejó a alguien sentarse a mi lado. Ni aunque hubiese sido la tía más potente que haya visto en tiempo.

Menos mal que íbamos 5-8 personas en total, en una hora que suele ir petado...

2 respuestas
B

#33 Si yo estoy en el bus, hay sitio aunque sea a tu lado y me quiero sentar tienes dos opciones, o levantarte o que me siente a tu lado

1 1 respuesta
Dredston

#34 tú, picarón, puedes sentarte encima de mis muslos.

1 respuesta
B

#35 Gracias <3

vincheN

#6 pues porque no has visto los autobuses de la colau xD

Leoshito

Está clarísimo que esto es una performance del Ministerio de Igualdad, las mujeres (pagadas, si un día tienes libre yo de ti me pasaba el día mirando el metro, fijo que son las mismas en turnos de 8 horas) están haciendo manspreading para que todo el mundo vea lo molesto que es. Estoy seguro de que si llevan movil o libreta están atentas para apuntar las reacciones, y tienen ojo avizor para ver quién se sienta a su lado y si hace manspreading (como uno de los de las fotos que has puesto) o quién se pone delante con cara de perros y le saca una foto, luego investigan por twitter y al informe que va todo.

Ya sabes: la lucha sólo se gana peleando. Estas señoras llevan el manspreading al campo de batalla. Heroinas.

2 3 respuestas
RocKO

#33 es la tía más potente que has visto y estás lamiendo la barandilla y el asiento si hace falta con tal de darle candela.

Dralions

Pues mi bien que me parece, es de sentido común no ir restregándose con extraños en plena pandemia, y más en invierno, que cabes peor. A ver si ahora te van a tener que anunciar en carteles y megafonía que si saltas por un acantilado te matas, para que no saltes.

1 respuesta
B

#38 menuda película te has montado 10/10.

Qvinser

#38

actionchip

Pero ahí caben 4 personas? porque yo lo dudo...el asiento del medio parece simplemente un asiento un poco más grande que los demás.

A parte ya que estamos en una pandemia y que no está de más guardar un poco las distancias aunque no se pueda casi. Que al final no servirá de nada y parece todo postureo pero bueno xD

2 1 respuesta
B

#43 caben 4

s0ny

Es el rajote-spreading.

Dice la leyenda que así luchan por unos supuestos derechos que les faltan o algo así.

Para todo lo demás, 016.

darksturm

#11 que agorafobia me da esa imagen xD

1 respuesta
Dralions

#46 Claustrofobia, dirás.

1 respuesta
Psicotropica

#40 si es por el covid que se pongan de pie que pueden mantener la distancia de seguridad de sobra 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Lizardus

016

samusamu

🌚🌚

3
Dralions

#48 Pa que te sientes tú en el centro. Ingeniosa jugada.

darksturm

#47 No, agorafobia por la multitud de gente, a mi que sea en espacio cerrado o abierto me da igual si veo un monton de zerlings agrupados asi xd

1 respuesta
A

#3 la distancia de seguridad la tienes si te sientas en los de los extremos.

Pero bueno, si usas el metro es porque te da igual infectarte...

1 respuesta
Psicotropica

#53 o porque no tienes otra opción

-Orb-

#1
De verdad tienes ganas con la que está cayendo de sentaros 4 en esa puta mierda de banco por mucho que digan que se pueden usar en el metro?

Vamos yo hasta veo mal que haya 3 tan pegados no me jodas.

1
Dralions

#52 Siempre he asociado agorafobia a algo tipo Broadway o Time Square, y claustrofobia para ascensores, Metro, etc. Pero lo cierto es que el Metro se pone como Broadway xD

1 respuesta
DiosUniverso

Es que ese hueco para 4 es muy estrecho. Deberían ser 3 si no estás rozándote con el de al lado. Lo he visto también hacer a hombres por lo tanto NEXT.

arkoni

Los que comentáis lo de la distancia de seguridad no se si vivís en un pueblo en medio del monte o que... Si vives en Madrid, Barcelona o núcleos así, y tienes que entrar a currar a las 8 o 9 de la mañana, que es el 90% de la gente, vas a tener que coger el mismo tren, metro, autobús, que el resto de la gente minutos más o menos. Y por si preguntáis, no, no es posible en muchos casos meter más trenes a esas horas (por lo menos en cercanías) la red ya está saturada de trenes.

La única solución que veo es que la gente teletrabaje más y que la entrada a la oficina sea más espaciada en el tiempo.

darksturm

#56 ya ya, es una locura, llevo años evitando el metro por eso, bueno eso y porque en bcn hay mucho carterista xDDD

Syuk

Es cuestión de civismo y de educación hacer las cosas bien, pero en vez de aguantar de pie un rato a lo mejor prefieren coger egoístamente dos asientos con la excusa del covid.

Ya te digo yo que si uno de los que está al lado tiene el bicho, esa separación o estar 4 ahí metidos es exactamente lo mismo.

Usuarios habituales