¿Los más retrasados viven en Madrid y Barcelona?

hitsvil

#38 estoy de acuerdo contigo pese a que es duro afrontarlo

ThOrKeMaD

#58 si ya vas de ese palo ya te la han metido hasta el fondo

Vandalus
2 respuestas
PaPa

#63 Es que hiperventilas cuando corres, madre mia la gente, una cosa es que te la guardes en el bolsillo para luego, y otra que te pongas a hacer deporte con ella puesta, la gente definitivamente esta como un puta cabra.

Nanoneitor28

El Madrid río esta abierto? Pq me he asomado por la ventana y es para flipar.

1 respuesta
PaPa

#65 Creo que he leido, que han levantado las cintas el personal, como en la casa de campo, vamos que hay gente que no lo esta respetando.

1 respuesta
Krules

#63 joder, los infartos habían parado hasta hoy, bendito Coronavirus que protegía del resto de patologías

De hecho debe ser mucho mejor estar en el sofá 24/7 parado sin andar o hacer deporte jajajaja

Putas noticias y como calan en el borrego medio.

1 1 respuesta
Nanoneitor28

#66 Peña corriendo de 5 en 5...gente con la bici en grupos...niños a su bola...grupos de 4 o 5 hablando...abuelos sentados...mascarillas ni el 10% la lleva...distancias ni hablemos Luego no se podía preveer y tal..esque estoy alucinando ahoramismo.

2 respuestas
PaPa

#68 Por que la gente es inconsciente, pero vamos que los hay en todos sitios, quiza Madrid centro esta llevandolo peor que a las afueras.

TrumpWon

#68 Es que habría que haber puesto más límites a esto es de cajón. Gente con X letra en el DNI sale hoy mañana otros y así. Pero nada si es que parece que el Gobierno quiere que haya repuntes y alargar la situación hasta que ganen en las encuestas

Nizsm

Edit , hilo equivocado , Madrid y Barcelona tiene más población y si a eso le sumas que sólo puedes alejarte 1 KM de tu casa para dar un paseo pues más aglomeraciones aún.

2
Vandalus
#67Krules:

De hecho debe ser mucho mejor estar en el sofá 24/7 parado sin andar o hacer deporte jajajaja

edit: Dejo la coña, pero tiene gracia que digas lo de borrego y luego escribas mal eso xd

Psicotropica

Estas fotos son con la cámara de mi móvil y no es ni de lejos una de las zonas más densas de Barcelona...

La de gente que ha salido es osom

4 respuestas
Shaka

Si

tada

#73 Es lo normal, no hay ni una sola actividad de ocio con todos los negocios cerrados en la ciudad. Lo único que puede hacer la población es lo que se les deja hacer en esas fotos, y lo hacen. Agravado por el cierre de parques y playas..

1
Galdor

#73 Pero pero es que estas usando un objetivo que engaña, en un plano cenital se ve que todos están separados 7m entre si.

2 respuestas
Erethron

Hoy he visto más gente corriendo y en bici que nunca por la ciudad XD

Y dos anecdotas: una mujer corriendo que s enotaba que era la primera vez que lo hacía. Corría vomo los gigantes de attack of titans... Super monger.

Y otro ser que iba con una bandana tapándose el rostro prácticamente, con gafas de sol, gorra y escuchando musica con cascos grantes... Súper raro ver a alguien así.

JMBaDBoY

Acabo de volver a casa y está todo a petar. Lo de la gente sentada juntita en bancos y la cervecita en mano, para flipar.

PaPa

#73 Me parece normal, y es que los escenarios son los que son, salen muchos con algo de libertad despues de 40 pico dias en casa, con riesgo de multas, luego son tan inteligentes que ponen estas salidas y los niños, en un fin de semana, y en Madrid encima es fiesta de la comunidad por ejemplo.

Si hubieran puesto esto un lunes, seguramente no seria tan salvaje la gente en la calle.

Yo voy a poner mi ejemplo, te gusta mucho el chocolate, durante 40 dias y pico no lo puedes comer, te dicen que hoy puedes comerte lo que quieras, que haces? pues vas a ponerte de chocolate hasta caer malo, pues esto basicamente sigue la misma logica, cambia el chocolate por salir de tu casa, sin ninguna prohibicion, y te encuentras esto, al fin y al cabo es un paso mas para alcanzar una misera normalidad.

Yomolo

#76 Pero es que eso importa un comino porque están en el mismo lugar, y su alguien tose el virus se queda flotando un tiempo. Además tienen que dar la vuelta, se mueven, y al final se cruzarán. Hay demasiada gente para que no llegue a pasar.

guillauME

#73 No obstante tú has hecho las fotos con tu telefono así que también formas parte del problema ¿no?

Que vengan a intentar maquillar la situación algunos con el tema de los objetivos de las cámaras y demás es burlarse de la gente. Cualqueira que haya venido o viva a Barcelona conoce esa zona y sabe que está llenísimo y que la gente no está guardando ninguna distancia, tus fotos lo confirman.

3 1 respuesta
L

Hay gente que no ha surfeado en su vida y ahora aprovecha para darse un bañito en la playa aprovechando las buenas temperaturas xd

FUNnn

Puede ser que las zonas más densas, tienen menos zonas para pasear o hacer deporte

1
plebeyo

Al haber más gente , hay mayor cantidad. Ya , sin en mayor porcentaje no lo sé.

Mafioso14

Podéis quedaros en casa y dejar de llorar.

1 respuesta
Psicotropica

#81 yo solo he venido a decir que las fotos no engañan, y visto lo visto de momento me conformaré con el "paseo" de camino al trabajo

#76 ni de coña. Había muchos trozos en los que a penas se podía pasar, y más de una bici que casi me atropella

karanka

Y que esperabais después de 48 días en casa? Lo mejor los que hacéis fotos a pie de calle para quejaros

2
SrFreak

#1 Sí, siguiente pregunta.

Isilwen

En dos años que llevo viviendo en mi barrio (Delicias-Embajadores), es la primera vez que pude ver a más de una persona random usando el carril bici, por no hablar de gente con mascarillas por debajo en la nariz, adolescentes acompañados por otros de su edad que claramente no eran parientes, y gente sentada al lado de otra sin más.

B

#1

Usuarios habituales

  • Andarfino
  • PaPa
  • dynamic
  • Mafioso14
  • tute07011988
  • Yomolo
  • Vandalus