La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores el 26 de junio

1 comentario moderado
JCab

#218 Espero que nadie de tu familia haya muerto de covid ni hayas sufrido.

Pero vamos, yo sólo he comentado casos de gente que sufren grandes limitaciones mentales incapaces de mantener una normas por el bien de todos, gracias por demostrar que hasta los tenemos aquí.

4
1 comentario moderado
Dredston

Podríamos quitarnoslas hoy mismo. No entiendo porque la semana que viene sí, hoy no.

Que tengo un viaje mañana a la warner me cago en dios

1 respuesta
B

#244 no hoy, ni la semana que viene macho, que va a ser quitarla y a la semana cuarentena otra vez, ya verás, nuestro ADN inferior nos obliga a tener que ponerla hasta dentro de al menos 3 años, no como otros países que nunca la han llevado en exteriores

Galdor

Ayer en Castilla y León bajaron el nivel de alerta y ya se podía consumir en barra en los bares y estar dentro con un aforo limitado. Un compañero de trabajo me ha dicho que anoche salió a las llanas que es la zona de ambiente de Burgos y todos los bares llenos y la mayoría sin mascarilla.

Estoy a favor de quitar la obligatoriedad de usar mascarilla en exteriores pero vamos que viendo cosas como estas que mierda importa todo ya.

qkiasti

Venia a pasarme por el hilo a ver como los ofendiditos se iban a ofender por esta medida y no habéis defraudado. Con gente como vosotros quien quiere políticos totalitarios.

1 2 respuestas
B

#247 wish

Andre333

#247 exacto, como disfruto de las miradas de los paranoicos de mierda cuando estoy vacunado desde marzo.

Y mas voy a disfrutar cuando estos cracks se atrincheren en su casa por miedo....

Y esperate que encima hay paranoicos de este nivel que van con la mierdesilla de la quirúrgica o con la de tela con el filtro de hace un año....

Lo dicho, tontitos

3 respuestas
RocKO

Mascarillas en exterior es una gilipollez, entiendo que si es una zona hiper concurrida o algo así dónde no se pueda guardar ese mínimo de distancia, sea recomendable y obligatorio, pero ir solo por el puto pueblo o calle y tener que ponerse la mascarilla es de un nivel nunca visto. Yo he visto a un señor sin mascarilla escondido con sus cascos y escuchando lo que sea en el móvil, en la sombreta, en una zona que no había nadie a 30 metros a la redonda, e ir la guardia urbana a obligarle a ponerse la mascarilla, alentado por otro señor. Yo hace ya eones que si voy solo la llevo bajada, es que es tan de subnormales, que yo he llegado a ver peña con la mascarilla en el coche solo.

4 1 respuesta
Hiervan

Lo que os dolerá llevar una mascarilla, la madre que os parió xD.

9 1 respuesta
Dredston

#250 el nivel de histeria con la mascarilla pegó fuerte en nuestro país. En otros países mascarillas en interiores, en exteriores no que es lo lógico

2
JCab

#249 https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/salud/enfermedades/abci-persona-vacunada-covid-19-puede-contagiar-virus-202106141119_noticia_amp.html

Mira, entiendo que a ti te la sude todo y tus padres te hayan dado una puta mierda de educación, pero tío, cállate ya un poco porque pareces un puto troglodita.

Espero que sea un bait lo que hacéis algunos por aquí, de lo contrario estáis al mismo nivel que Miguel Bosé y otros retrasados incapaces de respeto y de entender la gravedad de las cosas.

Dais pena.

4 1 respuesta
St3in3R

#249 si estás disfrutándolo y en cada una de tus frases hay una falta de respeto/insulto, no quiero imaginarte si estuvieses puteado xDD

1 1 respuesta
isvidal

Ya me direis en exteriores y sin densidad de gente para que cojones hace falta la mascarilla

2
Dredston

El nivel de absurdismo ha llegado a tal punto de subirte en las atracciones de los parques temáticos con mascarilla y que te rocién las manos con gel en todas las atracciones cuándo se ha demostrado que lo del gel es una gilipollez, con no toser en tu puta mano ni restragarte los ojos vas fetén.

Por cierto, no se guardaron ningún tipo de distancias. Seguro habrá un brote covid enorme en los parques de atracciones....ah no, que no ha pasao nada

1 1 respuesta
michi

#249 el bait de hacerte pasar por retrasado ya cansa, a ver si la próxima tiene algo de gracia

4 1 respuesta
JCab
#256Dredston:

con no toser en tu puta mano ni restragarte los ojos vas fetén.

Entonces dejaremos que la seguridad sanitaria dependa del bien hacer de los ciudadanos, porque nadie se equivoca y podemos cometer errores.

#256Dredston:

ah no, que no ha pasao nada

Que no haya pasado no significa que no pueda pasar o que hubiese pasado si no se hubiesen tomado medidas.

1 respuesta
Dredston

#258 Pues sí.

Quién quiera vivir en un estado parental permanente pues allá ellos. Pero ya tenemos pelos en los cojones.

A este paso vamos a aceptar que nos penetren analmente si se puede combatir al medio que genera el covid.

Me recuerda a las limitaciones de libertades individuales que se aceptaban en pos de la seguridad nacional vs el terrorismo.

1 respuesta
JCab

#259 Pero que puta tara tenéis para considerar lo que está pasando como que nos tratan como niños? De qué coño hablas de miedo? Que han muerto millones de personas por un puto virus, hemos estado confinados, se ha liado parda, ha afectado al trabajo de mucha gente, ya sea perdiéndolo o teniendo que cerrar su negocio.

¿No entendéis las cosas o qué? Que no es algo que si la cagas te afecte sólo a ti, que nos jode a todos.

2 respuestas
mongui

#260 Dejalo, si en este punto de la historia están así es porque realmente o se la pela todo o realmente no entienden lo que ha pasado, porque la magnitud de todo esto ya estara escrito en los libros de historia... La situación de mierda que hemos pasado tardaremos años en levantarla, al menos en España donde estamos sumidos en la mierda pero eh, a mi que me dejen tomarme mi cafe, mi cubata y mi cigarro en la terraza que si no monto el berrinche y lloro

1
Dredston

#260 Pues lo que es y no solo nos tratan como a niños en este tema, en casi todos los de la vida. También es que la gente lo va buscando, si no se siente perdida. Por ejemplo, parece ser que si no hay multas en la carretera, la gente no aprende. Hay que estar ahí con la vara dando para encauzar al ciudadano medio. Con la mascarilla igual, hasta el punto de estar en el campo y tener que llevarla aunque sea en el cuello/codo no vaya a ser que algún paranoico se asuste.

Lo del gel ya se vio que es una chorrada, una buena campaña de marketing para vender más. Al final no hay feria mala, me acuerdo que hasta hubo gente que desinfectaba la suela de las zapatillas al entrar en casa. El nivel de histeria se disparó demasiado. Pero bueno, a eso juegan los medios de comunicación. Menuda liaron con lo del ébola en España...no la iban a liar con esto.

2 respuestas
Sphere

#262 Es que una buena parte de la población tiene la capacidad justa para no cagarse encima y esta pandemia lo ha dejado todavía más en evidencia. Así que sí, un estado más autoritario es necesario en situaciones excepcionales a no ser que la población sea lo suficientemente inteligente como para hacer las cosas bien sin que la obliguen a ello. Y no es el caso de españita por mucho que nos pese a todos, que aquí en cuanto pueden se aprovechan al máximo de los vacíos legales para hacer los que les de la gana.

2
JCab
#262Dredston:

Con la mascarilla igual, hasta el punto de estar en el campo y tener que llevarla aunque sea en el cuello/codo no vaya a ser que algún paranoico se asuste.

Tú parece que no entiendes nada, la gente no está siendo una paranóica, es que estamos jodidos, había hospitales colapsados, ha muerto un cojón de gente. Los putos subnormales que no llevan la mascarilla son unos putos irrespetuosos que tienen más probabilidad de estar infectados dada su falta de cuidado/respeto.

#262Dredston:

Al final no hay feria mala, me acuerdo que hasta hubo gente que desinfectaba la suela de las zapatillas al entrar en casa. El nivel de histeria se disparó demasiado.

Lo que tú llamas histeria otros lo llaman seguridad, al principio no se sabía nada y la gente estaba encerrada en su casa, es lógico el tener el máximo de cuidado, sí, mucha gente se pasaba, mi pareja me hacía quitarme la ropa con la que traía cuando salía a la calle incluso a pasear al perro, pero oye, que tampoco cuesta nada cuando no teníamos ni puta idea de lo que estaba ocurriendo ni cómo se transmitía el virus.

Hay gente que se pasa, pero es mejor pecar de precavido, que algunos no entendáis esto no es mi problema, ni que la población se hubiese ido a vivir a sus propios bunkers.

1
isvidal

Soy muy fan de la gente que desinfectaba toda la compra con lejia

9
Andre333

#253 https://www.20minutos.es/noticia/4609364/0/creador-vacuna-pfizer-vacunadas-no-contagian/

Aver crack eres virologo, eres farmacéutico que curra para pfizer, bioingeniero o médico\enfermero/auxiliar que ha trabajado meses en unidades covid?

Yo si, enfermero con meses de trabajo en unidades covid. Estoy vacunado con pfizer desde abril.

A mi no me hables de educación crack. Yo desde inicio de marzo ya llevaba una ffp2 que tenia por si acaso mientra en mi curro daban una quirúrgica de mierda para 5 dias.. Y el contagio entre trabajadores fue brutal.

Aparte yo en el curro iba siempre con la mascarilla puesta, mientras que prácticamente en cualquier hospital los sanitarios comian juntos y hacian corrillo para fumar...

Y por ultimo, la de paises que hay donde la mascarilla al aire libre nunca fue obligatoria y han tenido mejores datos de incidencia que en España.

Si eres de los que se la comen a los politicuchos de turno y al lerdo enchufado de
fernando simon, pues es tu problema. Yo puedo pensar por mi mismo...

#254 Yo solo veo pura logica y sentido comun. Y buen un pelin de hate a los paranoicos que se dejan llevar por el miedo y son unos pandemiafilicos...

#257 con tu argumento no se quien es el retrasado aqui.. Me da ami que te masturbas con fernando simon hasta quedar seco.. suerte en la vida crack..

1 respuesta
JCab

#266 Educación tienes poca, respeto nulo y analfabeto eres un rato.

Si de verdad eres enfermero me resulta aún más triste.

Y no, no soy enfermero, pero sí tengo a gente de esos círculos que nombras que lo son, y les hago más caso a ellos que a una persona con elevada limitación mental que parece que se está montando la película del siglo, que te crees enfermero y como mucho llegas a enfermo mental.

3 1 respuesta
Andre333

#267 pedazo argumentos no??
Lo dicho, como hablar con una pared...

1 respuesta
JCab

#268 Yo estoy hablando con un tío al que parece que le queme llevar una mascarilla en la cara.

La vida es dura.

1 1 respuesta
Andre333

#269 el sabdo y doningo lleve la mascarilla 14 seguidas cada dia crack. Y en sitios cerrados que es donde se debe llevar.

Ya que tan judas te parezco, y que opinas de la restauración en interiores?
Y que opinas de los fumadores en exteriores?
Y de la gente que hace deporte?
Y a partir del 26 encerrado en casa con el epi no?

1

Usuarios habituales