Nuevos Casos

J

Escribid en Google cualquier numero entre "2" y "999" seguido de "nuevos casos". Da igual el numero que escribais, lo que esta claro es que hay muchos nuevos casos. Recordad siempre usar guantes y mascarilla cuando salgais a la calle y respetar la distancia de seguridad. Gracias.

MaTrIx

Recuerda también usar siempre el imperativo. De nada.

B

3
C

He probado con 1001

1001 ejercicios? De pádel? Estamos locos??

1
YokeseS

Ya pueden abrir otra vez el thread del coronavirus no?

ThOrKeMaD

1
skela

En fuerteventura tenemos 31 casos pero claro , son de los inmigrantes que han venido en patera y estan todos en una Nave. las pateras no llegan nunca a tierra las van a buscar a mitad de trayecto como si nos interesara recogerlos. Perfectamente podria ir la patrullera de la Guardia Civil y decirles que estan invadiendo territorio español que presenten documentacion y si no tienen que sera lo obvio que se den la vuelta.

corregidme si me equivoco porque para mi esto seria lo normal.

Otra cosa es que se te colaran , tocaran tierra pasando desaparcibido por los radares que hay en la isla para detectar este tipo de embarcaciones y entonces pues no te queda otra que meterlos en algun sitio pero eso de IR a recogerlos y todos con sus smartphones y ropita de marca... van mejor vestidos que yo por la calle los cabrones. Parecen ganstas

2 2 respuestas
manolilloX

Hay mucho bicho por ahí, todos a vuestra puta casa hombre ya

1
Jorgew

#7 Te voy a dar una perla de conocimiento.

En la mayoria de los paises africanos, la inflacion es tan loca que por ejemplo yo que se para comprar el pan deberian llevar sacos y sacos de billetes. Esto no es nuevo y lleva pasando mucho tiempo. Y como dice el refran el hambre agudiza el ingenio, casi desde 2008 africa lidera el pago con divisa virtual via telefono movil, para ellos más seguro. Como digo, no tienes que ir a comprar el pan con maletines llenos de billetes de 1 millon de chelines, o por ejemplo si trabajas en la ciudad y quieres mandarle dinero a tu familia de la tribu que debido a lo gigante del continente vive a miles de kilometros sin carretera pavimentada y lleno de señores de la guerra, que mejor que hacerlo mediante un sms.
Con la llegada del smartphone esto simplemente se ha agilizado y extendido más (si cabe) entre las poblaciones de Africa.

A modo de resumen, por eso todos los africanos vienen ya con el movil de serie, es algo cultural.

tute07011988

Si alguien que llega en cayuco viste mejor que tú deberías replantearte algo...

Leoshito

#7 Los que vienen son los ricos, igual que los cubanos y venezolanos que salen de sus países no son precisamente gente que no tiene para comer.

Dicho esto, por mucho que joda, hay una cosa llamada "ley" que impide que si personas estén en tus aguas les puedas echar "a otra parte" cuando no llevan DNI y no sabes si han venido de marruecos, algeria o una isla secreta en medio del atlántico. Y naturalmente esos países no van a aceptar a gente random que no saben de donde viene.

Así que la única solución es poner a patrullas en el borde y que si alguno aparece en aguas de Marruecos le digas que se vaya para atrás que en España no entra. Y, spoiler, tu rey no va a hacer eso, que es hacerle un feo a su colega Mohammed.

Sombrita

A Flowzeta le gusta tu comentario.

Usuarios habituales