Obligación de mascarilla. Es legal?

tute07011988

#180 igual no he entendido el sentido de tu post, pero digo lo del casco porque para poder ir en moto es obligatorio su uso, y no por ello te lo regala el Estado.

1 respuesta
Dante90

#181 pero estamos en las mismas, no es obligatorio ir en moto no? Pero para ir a comer a compra o donde sea si es obligatoria la mascarilla

1 respuesta
tute07011988

#182 Nadie te obliga a salir a la calle, ya puestos :psyduck:

1 respuesta
Dante90

#183 ni siquiera a ir a trabajar? Ni a comprar? Ni a la farmacia?

A ir en moto si que no te obliga nadie

FkR-
#163Kenderr:

También estas obligado a ir vestido, te regala la ropa el Estado?

La ropa que yo sepa no, pero una mascarilla gratis si que dieron a todo el mundo, al menos en Cataluña.

1 respuesta
piliano

#185 Eso cuándo ha sido yo quiero mi mascarilla gratis

2 respuestas
FkR-

#186 Hace un par de meses.

Endorfina

¿Pero que se discute?

Es obligatoria. A ponersela.

2 1 respuesta
DiSKuN

#186 Por Abril

7 días después
dimento

#188 mírale el señor anarquista

Ejjjjke son ordeneeeeeh de arrivaaaa

1 respuesta
Serpentino

A mi me han eximido pero he tenido que exagerar , bueno temas de ansiedad que tengo diagnosticado , pero la llevo .

Endorfina

En pandemias mundiales ni lo dudes.

Hasta que haya vacuna sólo salgo a trabajar.

Bueno como siempre.

1 respuesta
dimento

#192 En el resto de EUROPA pasan de bozales, y de distanciasosiah. Quédate bien acojonadito en tu zulo y no salgas, y métete dos vacunas del Kill Gates, la tuya y la mía que te la regalo.

1 respuesta
Endorfina

Dalo por hecho.

Garimatias

Esto que es un brindis al sol o como va la cosa. 3 semanas y en algunos sitios 1 mes de esta gran idea y la cosa esta peor que nunca y cada día va a peor. Habrá que plantearse algo digo yo...

tute07011988

Igual habría que plantearse ponerse bien la mascarilla y, si eso, desecharla una vez la llevas sus horas reglamentarias. E igual también ayudaría no intentar llevar la misma vida que el verano 2019 y quedarte en algún momento en tu puta casa en vez de estar todo el puto día de terracitas o de travelling con mis loquis.

1 respuesta
Gustioz

#196 lo que está siendo letal y de lo que me quejo desde el principio es reuniones en sitios cerrados y sin mascarillas, pero no, lo inteligente es llevar mascarilla en sitios abiertos y no llevarnos las manos a la cabeza por los sitios cerrados.

Usuarios habituales

• Gustioz
  • tute07011988
  • sodAp
  • Agrael120
  • YokeseS
  • HeXaN
  • SrFreud