Obligación de mascarilla. Es legal?

Crack05

#240
Tú mismo te retratas al insultar, das pena.
*Puedes saber quien es la minoría, pero es más facil una solución dictatorial o de niño chico.
*La minoría puede saberlo porque tiene sintomas y supuestamente existen papayatest.
*No crecerá de ninguna manera pues despues del confinamiento no era obligatorio, se hicieron botellones, fiestas etc, y no ha incrementado el nº de muertes 3 meses después. Entre otras cosas...
*El inconveniente es mínimo para alguien que no entiende de biología ni de inmunología, los virus y bacterias conviven con nosotros y mantienen nuestro sistema inmune fuerte. Al aterrorizar a la población, esta se obsesiona con la limpieza y el sistema inmune cae.

1 respuesta
B

#241

  • No puedes hacer test pcrs diarios a toda la población, así que no, no puedes saber la minoria.
  • La minoria no puede saberlo porque la mayoria de sintomas son debiles y/o confundibles con otras enfermedas, hasta que es demasiado tarde claro esta.
  • Quieres que empecemos a sacar cuantos rebrotes han sido a causa de discotecas y demas? Claro que hay menos muertos, hay muchisimos menos infectados.
  • No sabia que porque llevaras mascarilla mataras a todos y a cada una de las bacterias. Me dan pena entonces Japones, Chinos y demas, que las llevan practicamente porque si, deben de tener un sistema hecho mierda.

No es insultar, es recordate lo que eres. Yo he empezado con una pregunta bastante simple

Pues hombre, por ahora eres tu el que dice que obligarte a ponerte una mascarilla viola tus derechos, me gustaria saber cual.

Y tu me has respondido con un video de un payaso mintiendole a la cara de un policia, cuando el policia, con dos dedos de frente, podia haberle empapelado dos multas. Así que.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sacnoth

Recordad manteneros el respeto al discutir

2
Crack05

#244 Te he respondido a todo, la gente sabrá con que información quedarse. Por mucho que insultes y digas que lo que dicen otros son chorradas no vas a cambiar nada. A mi también me molesta tu manipulación, pero es lo que hay, para eso son las discusiones. Pero tu a lo tuyo, conocedor de la verdad absoluta.

1 respuesta
B

#246

A mi también me molesta tu manipulación

¿Como por ejemplo?

Porque el que ha recortado un trozo de la OMS para decir que las mascarillas no sirven, cuando lo que te estan diciendo es "Las mascarillas paran la infección de los enfermos, no protegen a los sanos", de ahí a que no sirve hay KM

Y no, no soy el conocedor de la verdad absoluta. Lo que no soy es creedor de teorias que se caen a cachos en cuanto empiezas a leer un poco. Como por ejemplo tu idea de que atentaba contra tus derechos, cuando me juego lo que quieras, que hasta hace 1 hora, abrias seguido argumentando eso, si no fuera porque un derecho se puede superponer a otro. Directamente, ese video, es un peligro, y alguno se va a llevar dos bonitas recetas de cocina por seguirlo.

B

#221 mejor quédate en casa, sin internet y deja de difundir mierda y mentiras. Un saludo.

1 respuesta
Crack05

#248 Lo mismo te digo.

1 respuesta
B

#249 De momento él no ha mentido en este hilo. No puedes dejar de hacer algo que no has empezado.

Tu en cambio...mentir...umm, no lo llamaria así, desinformar, si. Como por ejemplo con un super video donde se ve a alguien forzando la doble multa, y enseñando a otros a como hacerlo.

1 1 respuesta
Crack05

#250 Ya te he explicado de que va, no he mentido en el hilo ni he desinformado. Tu quieres verlo así a toda costa porque te pagarán o algo. O no puedes concebirlo porque va en contra de tu dogma.

1 respuesta
B

#251 Va en contra de la logica, ni dogma, ni leches. Y por supuesto has desinformado y recortado a tu antojo para intentar colar tu verdad, que va en contra de pruebas que tu mismo aportas, como son el famoso video, y la OMS

Obligar a llevar mascarilla atenta contra los derechos

Ya hemos visto que si, pero que se permite porque prevalece el derecho de la sanidad.

la OMS te diga que no sirven.

La OMS no dice que no sirven, la OMS dice que no estan seguros de la mascarilla proteja tanto a alguien sano, cosa que ya sabiamos, de lo que si que estan seguros, es que sirve y mucho, que la lleven los infectados.

pero no puedes obligar al resto a que hagan lo que tu digas y vistan como tu digas por tu terror infundado.

El gobierno puede, y tranquilamente ademas, obligarte a vestir una mascarilla, puesto que como hemos visto en el punto uno, prevalece el derecho de la sanidad

En el vídeo no ocurre lo que estás diciendo, el tipo intenta hacer defender sus derechos y evidentemente hay cosas que no conoce al igual que la policía.

En el video intenta ir sin mascarilla, no por que vaya encontra de su derecho, porque ya hemos dicho que es una verdad a media, intenta usando la "excepción" de las enfermedades respiratorias y que la ley de privacidad de datos le proteje de decir que enfermedad, como hemos visto antes, esto ultimo es mentira, puesto que el policia si puede saber esos datos, si así los pide y sigue el protocol.

Puedes saber quien es la minoría, pero es más facil una solución dictatorial o de niño chico

Falso, no puedes hacer test PCR a toda la población

La minoría puede saberlo porque tiene sintomas

Falso, aunque tenga sintomas no los tiene porque entender como Covid

No crecerá de ninguna manera pues despues del confinamiento no era obligatorio, se hicieron botellones, fiestas etc, y no ha incrementado el nº de muertes 3 meses despué

A aumentado el numero de infectados, que es de los que estamos hablando.

A mi no me hables de Dogmas, a mi hablame de logica y argumentos de peso.

1 respuesta
Crack05

#252 Ahi mismo tienes las respuestas donde descubrirás la lógica de las afirmaciones. Solo te hace falta reflexionarlo con un poco más de potencia cerebral.

1 respuesta
B

#253 No, yo te he respondido a todas y a cada uno de tus argumentos|respuestas. Ahora, te toca a ti, que llevas ya demasiado tiempo de "Yo he respondido a todo, yo he respondido a todo", cuando la realidad es que respondes, se pilla que esa respuesta es falsa o erronea, y sigues tirando.

Gustioz

Hostia que enganchada lleváis, voy a quitarlo de favoritos y eso que soy el autor del post 🤣

1 respuesta
B

#255 No me gusta dejar sin responder a argumentos tan debiles. Y más cuando puede ser peligroso.

Pero si, ya se que se me ha ido, lo siento :sweat_smile:

1 respuesta
Gustioz

#256 jajaja, no pasa na.

Garimatias

No se que es más tonto si inventarse razonamientos para estar en contra o defender a capa y espada el uso de mascarillas... El uso durante 24h ha demostrado "per se" que es inútil y a los hechos se remite, no admite discusión alguna.

Usar el puto sentido común joder. Guardar distancias y evitar al máximo exponeros sin que ello conlleve que no llevéis una vida "relativamente" normal.

1 respuesta
Gustioz

#258 sobre todo mucho cuidado en sitios cerrados y poco ventilados y en invierno más, distancia social, no hay más secreto.

Usuarios habituales