Plandemia 2020

B

#9 De 3 medicos que conozco en madrid 2 chicas con estrés post traumstico y con pastis y mi primo que está en Valdemoro flipando con lo que ha visto y con lo que está volviendo a ver

1 1 respuesta
GamA

#211 Yo conozco a una pareja de españoles de aquí de Londres que decían en Marzo "pero si es una gripe! lol, lmfao,rofl". Hablaron con la prima de ella en Abril, les contó la de muertos y jodidos que veía en el hospital donde trabajaba y se les quitó la tontería.

1 respuesta
B

#212 a mi me hacían mucha gracias los que se flipaban dando lecciones de que its just a flu, luego insultando a la gente que compró mascarilla diciendo que no hacen falta y ahora llorando porque no se usan todo lo que se deberia

5 1 respuesta
LucianESP

#207 No son las 2 formas correctas? 😅

1 1 respuesta
lluisete

He estudiado exámenes con menos texto que #1 xd

1
GamA

#207 La RAE no te da la razón, mírate lo del cancer de sida que debe ser causado por otra cosa:
https://dle.rae.es/intubar

#213 Sí, se llama síndrome Spiriman

YokeseS

#205 precisamente por los asintomaticos el virus es tan contagioso. Si solo fuesen los que tienen sintomas los que transmiten el virus, bastaria con aislarlos para reducir contagios y a la vista esta de que no es asi.

tute07011988

2
miwel

#207 el verbo es intubar el q se utiliza en medicina tú lo q has oído es lo q dicen en antena 3, has ido de sobradete y te han pintado la cara

1
HybridMind

#214 pues parece ser que sí. No tenía ni idea que intubar fuese correcto. La mayor parte de mi familia son sanitarios y siempre oí entubar.

5
M4v3rikj3j3

Ya se sabía que las fuerzas del mal nos quieren poner un chis, junto a Soros y Bill Gates, usando el 5g, nos harán esclavos y servidores de Satanás.

1 respuesta
domi8410

#24

Virus Isolation from the First Patient with SARS-CoV-2 in Korea
J Korean Med Sci. 2020 Feb 24;35(7):e84
https://doi.org/10.3346/jkms.2020.35.e84

Isolation and full-length genome characterization of SARS-CoV-2 from COVID-19cases in northern Italy.
J Virol 2020 94:e00543-2
https://doi.org/10.1128/JVI.00543-20.

Venga

2
djamb

#221 que puto gañan que es. Algunas veces paso vergüenza de ser murciano, que el garrulo este sea presidente de una universidad murciana en vez de estar cavando zanjas en algún huerto.
Que se vaya a hablar de lo que sabe, de que él tiene tierras.

DiVerTiMiX
2
Golgi

Las PCR te dicen si existe una secuencia de material genetico viral en tu nariz (de donde cogen la muestra). Debes tenes una carga viral suficiente para que sea positivo, pero puede que esa cantidad de partículas víricas no te afecten. El problema es que un virus se multiplica de forma exponencial y no sabes si ese positivo está disminuyendo su carga viral, aumentando o simplemente acabas de coger unas particulas de aire del lugar de la toma que tenían una gran carga vírica.

Gracias a las pcr se está secuenciando la evolución del virus y puede saberse si te has contagiado del positivo con el que tuviste contacto o por otra parte.

The_elovator
8 1 respuesta
G

Retiran el polémico artículo del decano de los biólogos vascos: «Los asintomáticos no contagian»

https://www.elcorreo.com/sociedad/colegio-biologos-euskadi-20200810140749-nt.html

Logosh

Siento pena por los que aportais datos cientificos y estudios, viendo como 3 colgados que se creen las magufadas pasan del tema.

1
TripyLSD

#226 hahahahah admito que está currao

Crack05

#210 Es una recopilación de vídeos de diferentes sitios y personas. ¿Dices que las grabaciones son falsas?
Muy bonito tu comentario, carece de valor al insultar, pero muy bonito.
Yo no digo que sea todo mentira, solo algunas cosas que están evidentemente en duda.
¿Del resto del mensaje no tienes nada que decir? :)

1 respuesta
J
4 respuestas
B

#231 11 minutos? xD

Nirfel

#231 No sabía que eras tan fea.

Como ya te he dicho, los PCR se usan en los test de paternidad. ¿Como coño no va una PCR a distinguir entre virus diferentes?

GamA

#230 "solo algunas cosas que están evidentemente en duda" por algunos pocos negacionistas que no merecen el tiempo de la gente. También hay gente que dice que la tierra es plana, que el 5g ha causado esto, que las vacunas propician autismo o que Elvis está vivo. No me verás perder el tiempo con ninguno de esos tampoco.

#231 ¿Pretendes convencer a la gente con una tipa que dice que no es una "ehperta en ná"? Podías haberte currado la fuente y poner a alguien que sepa de lo que está hablando al menos... :upside_down:

1 respuesta
Crack05

#234 Comparar un nuevo virus y sus consecuencias sobretodo geopolíticas con el terraplanismo es ir a ciegas. Cualquier cientifico te puede demostrar que la tierra es redonda, pero con el virus este es lo contrario, tienes a doctores reconocidos desmintiendo mierda. Muchos sologripistas se basan únicamente en la información que exponen científicos reconocidos. Y más cuando se ha anunciado públicamente que muchos datos eran mentira.

Lo de Beirut que acaba de ocurrir por ejemplo. Si alguien sospecha que fue un arma, como va en contra de la versión oficial, ya se le nombra a los terraplanistas?

1 respuesta
GamA

#235 Sí, los tierraplanistas dicen lo mismo de otras teorías. Que la suya es la de verdad y que nadie ha probado que la tierra es redonda, que incluso hay expertos que dicen lo contrario.

Siempre hay "expertos" que dicen lo contrario, mira a Spiriman, menudo flaco favor le hizo a la gente riéndose del covid y metiendo mierda contra el gobierno, hasta que lo vio y no es que se callase, es que empezó a alertar a todo el mundo de que se pusiera la mascarilla y respetase las medidas :/

Una pregunta, simple curiosidad, según tú, ¿Qué pasa? Es que es curioso, porque conozco anti-covid que dicen que es mentira lo que está pasando, sin embargo dicen que si existe el virus, que no es letal, pero están acojonados por sus seres queridos. ¿A ver, en qué quedamos? Me gustaría saber que pienas tú. ¿Existe el COVID-19? ¿Es tan letal como dicen los datos oficiales?¿Es un complot del gobierno?

Los mejores son los que dicen que el gobierno español os está engañando, pensando que en el resto del mundo todo dios está de risas como si viviérais en un show de Truman o algo.

Respondiendo a tu comentario de Beirut,... sí, vamos, lo mismo. En el Líbano el gobierno puede dar una versión, pero probablemente nadie a parte de ellos sabrá de verdad que pasó. En el caso del Covid parece que quieres dar a entender que los 19X países del mundo se han puesto de acuerdo para encerrar a su gente, ponerle mascarillas y dejar hundir cientos o miles de negocios, lo mismito. Pregunto una cosa ¿La peste negra existió? ¿La gripe española? ¿O esas si existieron pero esto es un montaje?

1 respuesta
Crack05

#236 Es el "clásico debate". Para acercarnos lo máximo posible a "la verdad", que como lo de beirut nunca lo sabremos con exactitud, creo que es conveniente dejar de tachar a todos por igual. Esto es como la política, si criticas a la derecha significa automáticamente que eres de izquierdas. Si criticas la información oficial del covid eres terraplanista. Debemos quedarnos con lo "bueno" de cada versión como cuando leemos un libro.

A tu pregunta ¿existe el covid-19?: supongo que si, ni tu ni yo podemos saberlo con total certeza, pero seguramente los dos apostariamos a que si existe.
¿Es tan letal como dicen los datos oficiales?: Si analizamos los datos oficiales por nuestra cuenta podemos comprobar que no es tan letal (según esos datos, que a saber... ya nos han confirmado varias mentiras en los medios mismos)
¿Es un complot del gobierno?: ¿todo? evidentemente no. Pero si que han aprovechado para sacar tajada y recibir las ayudas europeas por ejemplo, es interesante inflar datos si quieres recibir mas ayudas, a Alemania no le interesaba y allí no murió tanta gente "por" covid sino "con" covid. Como sus propios investigadores afirman.

... los 19X países del mundo se han puesto de acuerdo para encerrar a su gente, ponerle mascarillas y dejar hundir cientos o miles de negocios,
No todos los paises hicieron cuarentena estricta como en el nuestro y no en todos es obligatoria la mascarilla ahora. Me parece más interesante el creer que la mayoría de paises no pueden "ponerse de acuerdo" cuando todos tienen una deuda monetaria contraída con la misma empresa privada. Yo antes pensaba que el nuevo orden mundial era conspiranoia terraplanista hasta que (entre otras cosas) esuché a Pedro Sanchez decir literalmente: a llegado el momento del cambio hacia formas de gobernanza mundial.

Cuando te nombro que hay expertos que afirman que el virus no es tan peligroso como nos cuentan tú me respondes con terraplanismo nombrandome a Spiriman como uno de esos expertos. En la primera pag puse unos videos y uno de esos expertos es el Prof. Dr. Klaus Püschel, Director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital Universitario de Hamburgo, Alemania.

De todas formas siempre pondré todo en duda razonable.

3 respuestas
J

#237 Me parece más interesante el creer que la mayoría de paises no pueden "ponerse de acuerdo" cuando todos tienen una deuda monetaria contraída con la misma empresa privada

Esto es la puta clave de todo. El que lo quiera ver qué lo vea y el que no que siga hablando de izquierda y derecha y de gobiernos.

Por eso se encargaron bien de pintar como malos a los únicos que se salieron de su sistema de usura

1 2 respuestas
M

Me he leído todo en menos de 1 minuto...

itonny

#209 Lo típico, te duele la pierna y te entuban xD

Tema cerrado

Usuarios habituales