¿Se puede uno fiar de las farmacéuticas?

Elinombrable

#360 Bueno, la fuente no dice algo tan así:

«Si tuviera que adivinar, este virus comenzó a transmitirse en algún momento en septiembre, octubre, en Wuhan», le dijo Redfield a Gupta en un clip que se transmitió el viernes en CNN New Day. “Esos son mis propios sentimientos. Y solo opinión. Ahora puedo tener opiniones».

Es su opinión. Y evidentemente es su opinión ahora que está fuera del CDC. Al menos tiene algo de cabeza y demuestra que es consciente de que cuando estás en un puesto determinado, no puedes soltar tu opinión alegremente sin pruebas (ejem, Trump). Ahora que ya está fuera, simplemente , puede hacerlo.

“Sabes, soy del punto de vista de que todavía creo que la ideología más probable de este patógeno en Wuhan fue de un laboratorio. Ya sabes, escapó. Otras personas no creen eso. Está bien. La ciencia eventualmente lo resolverá», le dijo Redfield a Gupta, y señaló que» eso no implica ninguna intencionalidad».

“Normalmente, cuando un patógeno pasa de un animal a un humano, le toma un tiempo descubrir cómo volverse cada vez más eficiente en la transmisión de humano a humano. Simplemente no creo que esto tenga sentido biológico».

Una opinión respetable como cualquier otra. Cada uno es libre de creer lo que le apetezca siempre y cuando sea prudente y acepte que no tiene pruebas y que no es una afirmación, si no simplemente eso, una opinión personal.

dimento

¿En vez de pincharse mierdas de industrias transnacionales por qué no explicar que el ayuno fortalece el sistema inmunitario en solo 3 días? ¿Por qué no hablar sobre los beneficios de la ducha fría que en pocos días aumenta el nivel de ciertoslinfocitos T?

¿Por qué no explicar que plantas como la equinacea, el astrágalo, la artemisia, el sauco, el escaramujo, en sus formas concentradas, aumentan las defensas inmunes en unas pocas semanas?

¿Por qué no hablar de la vitamina C en altas dosis, de la Vitamina D3 y
minerales como el zinc, selenio, magnesio?

¿Por qué no hablar de la importancia de tomar sol y de la actividad física donde estudios comprueban la rápida efectividad para fortalecer el sistema inmunológico?

¿Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? Y como promotor de la enfermedad, es la única emoción transmitida 24 horas al día por los principales medios de incomunicación… un nivel de ansiedad que lo debilita a diario.

1 1 respuesta
Elinombrable

#362 Cuando aprendas a ser coherente y dejes de trollear hablamos:

En un hilo recomiendo vacunarse mucho para protegerse, en el otro recomiendo darse duchas frías y tomar vitamina C.

1 respuesta
dimento

#363 en el caso de Guevara hago una excepción, prefiero que se vacune.

1 respuesta
Elinombrable

#364 Pues eso, la incoherencia por delante. En vez de ceñirnos a la ciencia, vamos a probar con equinácea y astrágalo. Si la gente sigue muriendo, lo intentamos poniéndolos a correr y si no con duchas frías. Menos a los que consideremos que no queremos arriesgar, a esos los vacunamos por si acaso nuestros remedios homeopáticos no funcionan contra el virus.

Tú y tu familia tomad hierbas y daros duchas frías. Hay mucha gente que necesita la vacuna y de momento andan escasas. Yo también hago deporte y cuido mi alimentación y aun así me vacunaré en cuanto pueda. A ver si ahora resulta que las vacunas están reñidas con fortalecer tu sistema inmune cuidando la alimentación, haciendo deporte o con cualquier otra práctica.

1 respuesta
dimento

#365 Si piensas que estoy siendo incoherente porque animo y deseo que se siga vacunando un forero conocido por elogiar a asesinos comunistas es que no enteras del sentido en el que estoy hablando. No estoy deseando su bien precisamente, pero bueno tú a tu aire.

1 respuesta
Elinombrable

#366 No pasa nada, Tú sigue recomendando tomar hierbas y recomienda a tu familia que haga lo mismo. El resto seguimos seguimos considerando que la ciencia y el mantener una vida saludable no son incompatibles. Eso sí, si un día alguien cercano muere de coronavirus o un hijo se te muere de sarampión (que está resurgiendo en los últimos años gracias a los antivacunas, a pesar de que estaba prácticamente erradicado), no queremos lloros.

1 respuesta
dimento

#367 XDDDDD pero si en mi familia llevamos un año pasando de mascarillas, de guantes, de desinfectarnos al venir de la calle, de hidrogeles, de vacunas y seguimos todos vivos, no sólo vivos si no todos sanos, ya me han dicho otras veces eso, y ya deberíamos haber muerto "cienes" de veces según varios pronosticadores como tú.

Si tú vives acojonado muerto de miedo es tu problema, pero a mí no me vas a meter miedo con futuras desgracias y catástrofes por no obedecerte, no funciona lo siento. Habrá que morirse de algo algún día eso desde luego, aquí nadie es inmortal, a ver que te has pensado, pero de ahí a vivir todo el rato con miedo por un resfriado hay un mundo.

1 respuesta
Elinombrable

#368 Y yo llevo un año conduciendo borracho y todavía no me he matado. Y sin embargo cualquier persona normal tendría claro que beber supone un riesgo muchísimo más alto de matarme al volante que no hacerlo. Menudos razonamientos. Total, para qué vamos a hacer caso a la ciencia. Mejor creer nuestras teorías basadas en... nada. Las creencias siempre superaron a la ciencia demostrable.

Lamentablemente para demostrarte lo equivocado que estás, habría que hacer un estudio dejando que un montón de gente coma plantas y compararla con la gente que vacunamos y hoy en día está mal visto arriesgar la vida de miles de personas sólo para demostrar algo que ya está de sobra demostrado a lo largo de la historia. Malditas normas sociales.

1 respuesta
dimento

#369 Menudo ejemplo de mierda, equiparar el llevar una vida normal con ir pedo al volante y matarse en un accidente. Todos tus mensajes se basan en intentar meter miedo, eso es todo, sigue insistiendo, que conmigo no funciona tus intentos baratos, pero baratísimos, de manipulación.

1 respuesta
Elinombrable

#370 ¿Ejemplo de mierda? Ejemplo de mierda es decir que "como yo paso de mascarillas y de vacunas y seguimos todos vivos, significa que funciona. Es exactamente lo mismo que el ejemplo que he puesto yo de que si conduzco todos los días borracho y no me he matado, significa que el alcohol no supone un peligro para conducir. Menudo método científico que te gastas, madre mía. Ojalá la ciencia te hubiese conocido antes.

Para todo lo demás, tienes cientos de estudios científicos correctamente realizados donde se demuestra que la homeopatía no puede compararse ni de lejos con la vacunación. Los datos no mienten.

Toma, el primero que he encontrado para que te entretengas un rato:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X18312325

De momento sigo prefiriendo la evidencia científica demostrada. Gracias.

Gracias a dios ya tenemos evidencias como Israel o mismamente Gibraltar aquí al lado, o a menor escala las residencias de ancianos que demuestran que las vacunas funcionan. Y muy bien además.

1 respuesta
dimento

#371 sí, llevamos 1 año en mi familia pasando del circo y todos vivos, ya es que me ABURRE otro noname más diciendóme que voy a morir, al final me matáis pero de aburrimiento.

Te vuelvo a recordar que el miedo, lo que tú más utilizas en tu propaganda, es inmunodepresor, tanto que supuestamente velas por nuestra salud.

1 3 respuestas
Elinombrable

#372 Menos mal que tú no tienes miedo. Así estarás fuerte como un toro y podrás dejarnos las vacunas para los demás :)

1 respuesta
dimento

#373 te regalo todas mis dosis, de verdad, te lo juro, firmo un documento oficial si hace falta. así tú estarás doblemente inmunizado y yo me sacrifico por tu bien. fíjate si soy buena persona.

1
8 días después
AlvaroSerna

Plandemia!!

1 comentario moderado
RT_jOnaS

#372 Tú no has entendido nada de nada en un año.

Usuarios habituales