Pues ya se sabe que el virus es chino

tute07011988

Ah, bueno, pues ya me quedo más tranquilo, ya puedo señalar a todo un país mientras me paso las medidas de protección por los cojones.

Ah, no, que no dice eso jejejejejeje, siempre el nivel alto, compañero.

A

#30 Suele ser política pero a veces existe gente que esta por meritos propios, no todo es puro enchufismo como en España por suerte y este hombre ha hecho meritos para estar donde esta.

1 respuesta
pardier

a mi con lo de que dos premios nobel por su trabajo con el sida dijeran que estaba mezclado con sida y habia salido de un laboratorio ya me convencieron

atom
#28Adami:

No hay chance de que una mente así con tanto conocimiento diga una cosa como esta sin estar seguro de lo que dice.

¿Seguro?

Later at a post-conference party, Redfield admitted he had made the slide up - it was not based on any data at all. Haseltine later published two additional fake graphs by Redfield in the Journal of the American Medical Association

Many researchers, however, were skeptical of the data, and were unable to reproduce Redfield's analysis. Craig Hendrix, a US Air Force scientist (now at Johns Hopkins) said that Redfield committed scientific misconduct by misusing data in studies of the vaccine.

Y de algunos libros de los que habla espero que solamente se haya leído las tapas, porque de no ser así menuda pieza:

Redfield also authored the foreword to the book co-written by ASAP leader W. Shepard Smith, "Christians in the Age of AIDS", which discouraged the distribution of sterile needles to drug users as well as condom use, calling them "false prophets". The book described AIDS as "God's judgment" against homosexuals

The Fake Grap, HIV vaccine research and evangelical group connections

#28Adami:

lo que ha aportado este hombre a la virología es algo que ni te imaginas y sus conocimientos sobre virología no han tenido ningún precedente es el Messi de los virólogos

Yo creo que el Maradona.

1 respuesta
DoRiTo

Esto ya lo concluian en Horizonte, que virus en laboratorio de Wuhan que quedó libre por fallo de seguridad.
Ya el arreglarlo, aprovecharlo o vender aguachirri es cosa del resto del mundo.

Hoy he estado 1 hora intentando hacer entender a un hombre que el virus no es un inteligente ente chino diseñado para ir mejorando y destruir la economía mundial para implantar el comunismo (como que China es comunista aun, ¿sabes?), que es la subnormalidad del mundo entero lo que lo está ayudando a mutar.
Y nada, 1 hora perdida.

A

#34 Por un fallo se le pone el muerto, messi también puede fallar un pequeño penalti y eso no quita que este por encima de el resto de jugadores quitando quiza Haaland este año que entra, pero aun no se sabe.

El caso es que este hombre no es un don nadie y hacer la comparación con la de un cuñado es errónea

Elinombrable

#28 Se te ha ido la pinza pero mucho. Ser el director del CDC durante el mandato de Trump no te convierte en un virólogo con reconocimiento mundial ni mucho menos. De hecho era conocido en el mundo de investigación del VIH (porque dedicó su carrera a ello) y poco más. Además de tener montones de detractores tanto dentro como fuera del mundo del VIH.

https://edition.cnn.com/2018/05/13/opinions/trumps-terrible-choice-for-cdc-redfield-garrett/index.html
https://www.thebodypro.com/article/robert-redfield-coronavirus-failure
https://www.businessinsider.com/who-is-robert-redfield-cdc-director-trump-administration-2020-9?r=US&IR=T

De hecho que fuese elegido a dedo por Trump ya le quita muchos puntos además de haber llegado como sucesor después de que cesaran al anterior por un escándalo, no por otra razón.

Ni tiene conocimientos de virología sin precedentes ni es el messi de los virólogos. Deja de inventar cosas.

B

#32 Puedes seguir erre que erre, le has atribuido ser el mejor virólogo del mundo because potato, en una noticia de un exdirector que fue nombrado a dedo por el presidente de EE.UU (rival directo de China) y que además no da pruebas, solo opiniones de lo que él piensa y que en ningún momento aporta nada... pero bueno sigue con tu huida hacia delante que total ... por mucho que digamos seguirás diciendo lo mismo.

A

Argumento no CuEnTa pORqUE lO pUsO tRumP, contra eso no se puede luchar lo de tener una carrera brillante y ser una eminencia para otro día ya que entro en la administración trump.

1 respuesta
Elinombrable

#39 ¿De dónde te sacas que tuvo una carrera brillante o que es una eminencia exactamente? Porque internet no dice nada de eso. Y sí, viendo cómo asignó a Trump a todos sus representantes, no es algo que te dé muchos puntos precisamente.

1 respuesta
A

#40 Redfield has received several awards over the course of his career as a physician-scientist, including an honorary degree from the New York Medical College, a lifetime services award from the Institute for Advanced Studies in Immunology and Aging, and the Surgeon General's Physician Recognition Award. In 2012, along with William Blattner, he was named entrepreneur of the year at the University of Maryland. In 2016 he was named the inaugural Robert C. Gallo, MD Endowed Professors in Translational Medicine

2 respuestas
Culebrazo

#41 honorary degree
Lifetime services award
Entrepeneur of the year

Parecía que estábamos ante un triple premio nobel y al final menudo bluff

No es la que decía que las vacunas eran el demonio, pero tampoco parece goat

Don_Correcto

https://www.cbsnews.com/news/covid-lab-theory-robert-redfield-no-evidence/

Kike_Knoxvil
#10Adami:

Es el mejor virólogo de la historia y ahora que tiene libertad de opinión dice la verdad

Que sea el mejor virologo de la historia no quiere decir que tengas que creer lo que dice a pies puntillas, más si es una opinión
Anda que no será por eminencias en su propio campo que se equivocaron al dar sus opiniones o plantear sus hipótesis

B

Y en caso de que fuera verdad ¿qué iba a hacer la UE y los EEUU? ¿Sanciones económicas? xD

Occidente que se centre en desarrollar lo más rápido posible slaughterbots y cuando llegue el momento jaque mate.

Akiramaster

Llega un año tarde.

TrumpWon

No es el primero

Lo de los murciélagos en la sopa se desmintió. Lo de los mercados de animales no encaja. Justamente hay un laboratorio de alto nivel que experimenta con este tipo de virus. Vamos qué casualidad todo

Si no se puede demostrar es porque China note va a dejar entrar y va a negar a todo como niega la existencia de taiwan o los crímenes humanitarios. Está pasando con China algo parecido que lo que pasó con Hitler que todos lo ignoraban en plan ¨ya se cansará¨, hasta que a China sea primera potencia militar entonces veremos las risas

1 respuesta
A

#47 cosa que nunca pasará al menos en un siglo

Leoshito

Yo estoy seguro que los chinos soltaron el virus, porque son los que más experiencia tienen en falsas banderas, atentados en terceros países y una preocupación muy grande en perder su hegemonía como primera potencia mundial.

Además, los que lo acusan son un país tercero sin interes alguno en llevarse mal con ellos, no compiten en nada y se les conoce por ser muy certeros en sus acusaciones a otros países en el pasado.

D10X

#6

La cosa se confirma

3
Nirfel

#41 Robert R Redfield es un tío mediocre en su campo con varios casos controvertidos.

Índice h 53 según Scopus. Para su edad es normalito.

https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=7006647009

No hablamos de un candidato a un Nobel precisamente. Ni eminencia ni mejor virologo del mundo ni chorradas.

Por ejemplo, Charles M Rice (edad similar), premio Nobel de Medicina 2020 tiene un índice h de 153

https://www.semanticscholar.org/author/C.-Rice/1802389

Tiene una buena lista de casos controvertidos:

The US Centers for Disease Control and Prevention has a new boss, Dr. Robert Redfield, who ignited controversy because of his dubious qualifications for the job and the over-the-top salary offer that came with it.

https://www.google.com/amp/s/amp.cnn.com/cnn/2018/05/13/opinions/trumps-terrible-choice-for-cdc-redfield-garrett/index.html

Redfield also authored the foreword to the book co-written by ASAP leader W. Shepard Smith, "Christians in the Age of AIDS", which discouraged the distribution of sterile needles to drug users as well as condom use, calling them "false prophets". The book described AIDS as "God's judgment" against homosexuals.[56] At the time of his nomination to head the Centers for Disease Control and Prevention, Redfield maintained close ties with homophobic activists,[55] although he has publicly supported the use of condoms and denied ever promoting abstinence-only interventions.[13] However, in the 2000s, Redfield was a prominent advocate for the ABCs of AIDS doctrine, which promoted abstinence primarily and condoms only a last resort.[57]

4
intelntl

Novedad

NigthWolf

Y aun demostrandose que venia de China, que? Si mientras ellos cerraban el pais y salian en trajes de cazafantasmas a fumigar las calles, en España no tendriamos como mucho, mas de algun infectado. Aun recuerdo al periodista subnormal ese en Italia riendose de los italianos por la "gripe"

1
B

China paro el virus en seco, vacunas efectivas en menos de un año.....

Yo si me creo que fue un virus intesionado o accidental que salio de algun laboratorio. Pero aunque sea un acto grave, nadie le va decir nada china, potencia militar y económica.

PD: No se trata de su opinión, cuando tu tienes experencia en alguna materia, sueles basar tu especulaciones en ellas y tener mayores posibilidades de estar en lo correcto, si un virologo se huele algo, puede tener posibilidades de terminar siendo asi.

tute07011988

Ulmo

Lo más interesante del hilo no es la discusión sobre el origen del covid. lo realmente interesante es que ahora ya sabemos quién es el mejor virólogo de la historia.

Quiero decir, el covid vino y se irá, como las otras epidemias, sin embargo, este hombre pasará a los anales de la historia como el mejor virólogo de la puta humanidad.

1 1 respuesta
A

Creer que este virus no viene de un laboratorio es de ser muy ingenuo. Mas aún en esta época, en la cual el SH lleva experiementando décadas con agentes víricos en laboratorios de máxima seguridad.

El buen bioterrorismo como ya dijo Bill: https://www.cnbc.com/2021/02/11/bill-gates-says-bioterrorism-climate-change-are-the-next-big-threats.html

Un saludo

PD: es tal cual lo que dice #29 por cierto

Word-isBond

Y qué ¿alguna consecuencia? Sí, que Tedros redoblará esfuerzos para que la OMS siga echándoles balones fuera.

Ronjoujoujou

Ostias menos mal que me lo habéis dicho, yo pensaba que el virus de wuhan era cubano.

arion10
#28Adami:

No hay chance de que una mente así con tanto conocimiento diga una cosa como esta sin estar seguro de lo que dice.

?? Puede ver ciertas cosas y creer q sale de allí, pero como no tiene pruebas no lo afirma. Si lo supiese al 100% pq no lo afirma??

Igualmente, no veo donde está el problema en q el virus salga de China, mas q para saber el inicio y aprender para futuras situaciones.

Usuarios habituales