En reality de 2019 concursante llamado "Kovid" con mascarilla

privet
Pinchejotron

gracias por abrirme la mente

B

Ajá!

M0E

Son todo coincidencias, es como esta parte de la inauguración de las Olimpiadas de Barcelona 1992.
Puede que parezca que esas bolas con pinchos azules y esa bola con pinchos negra que surca los aires y atacan al barco tienen la misma forma del Coronavirus. Pensar que este tipo de actuaciones son algo más que cosas totalmente aleatorias y tienen algún sentido y significado es de ser un loco.

Minuto 3:13

Y por supuesto el símbolo Olímpico NO son unas cadenas.

1 respuesta
Endorfina

#34

Moe estás bien?

4 1 respuesta
M0E

#35 La verdad es que sí tío, gracias por preguntar, ¿tú qué tal? por cierto ¿también crees en teorías de la coincidencia?

1 1 respuesta
Endorfina

#36

Yo también estoy bien y además conservo casi todas mis falanges. Creo en la coincidencia de que el ser humano es bastante estúpido y eso explica casi todo.

1 respuesta
M0E

#37 La conspiración no es el motor de la historia, pero tampoco creo que lo sea la estupidez.

1 respuesta
Endorfina

#38

El egoísmo sí, pero no todo es una conspiración.

1 respuesta
M0E

#39 Desde luego que no, ni siquiera la conspiración es una, conspiraciones hay muchas.

B

Me cago en mi puta madre que envidia me da el hijo puta de #1, vivir cada día una película de ciencia ficción y ser el protagonista. Hay enfermedades mentales que yo pagaría por tener.

7
C

Y que me decís de la serie "La valla" https://www.gndiario.com/valla-serie-coronavirus

2 respuestas
Nirfel

#42 cuando te enteres de que es un tema recurrente y que hay películas como Los juegos del hambre o animes como Gulty Crown con temática similar te explotará la cabeza.

1 respuesta
B
#43Nirfel:

te explotará la cabeza

La tiene acostumbrada a folladas mentales que se cree el mismo

B

Me gustaría ver una foto del cuarto de #1. Si es que de alguna forma se le podrá llamar cuarto.

Fyn4r

#42 Y que me dices de Resident Evil?

Usuarios habituales