Sexo y coronavirus.

B

Todos estamos deseando pasar a fase 1 para poder reencontrarnos con nuestra pareja/follamiga (algunos de hecho ya estáis en fase 1) para poder follar. Pero es lo más adecuado?.

Después de estar tres meses sin meterla lo más obvio es querer follar pero no creéis que es peligroso?. Si uno de los dos está infectado y no lo sabe se lo puede llevar al otro barrio de un polvazo.

Tomáis o vais a tomar alguna medida a partir de ahora para tener sexo o de lo contrario vais a seguir como antes?.

Aguiluxo

Claro, podemos estar 1 año sin follar hasta que llegue la vacuna

3 3 respuestas
B

#2 no hablo de erradicarlo, pero si tomar ciertas medidas. La carga viral que te puede transmitir un infectado con un simple morreo te puede llevar a urgencias y cruza los dedos para no morir.

SnighT

Ponte condon

1
ercabesa

no me imagino follar con mascarilla la verdad

HeXaN
#1Ak_47:

Si uno de los dos está infectado y no lo sabe se lo puede llevar al otro barrio de un polvazo.

Vaya, como con muchas ETS y la gente suda de tomar precauciones.

7
Erpotro

#2 Hay gente que lleva mas de 20 años sin follar y ahí los tienes tan felices con sus posts sobre política xD

18
B

spoiler
Seyriuu

Yo por si acaso hasta que no haya una vacuna fiable y estemos seguros al 100% no voy a follar

1 respuesta
Dredston

#9 jajajaj hasta luego

1
jaime9714

Ya tengo excusa paara nunca follar, no follo por no transmitir el virus

AikonCWD

Follar es de atrapados cuando puedes usar el confinamiento para subir a platino

2
BernyMoon

Aquí en mediavida la gente folla en la taberna de villadorada.

VaLi

Aquí lo hemos pasado todos. Y follar con un mediavero transmite anticuerpos.

Tholgar
#1Ak_47:

Todos estamos deseando pasar a fase 1 para poder reencontrarnos con nuestra pareja/follamiga (algunos de hecho ya estáis en fase 1) para poder follar. Pero es lo más adecuado?.

La mayoría de la gente ha follado igualmente. A ver si te piensas que estamos todos sin follar desde hace 3 meses xdd

NerfMe

Algunos hasta la nueva normalidad nada. Yo ya me subo por las paredes. xD

1 respuesta
quetzalcube

Una actividad sexual constante y promiscua tiene garantizada a medio plazo un embarazo no deseado y una ETS.

dranreb

Te la follas a perrito: ella estornuda sobre la almohada y tú sobre su espalda

JoramRTR

#2 no nos jodas la excusa a algunos

maxisatan

Pues como a las putas, sin besos y con condón.

KBooM

#16 Aprovecha que estás en zona rural, que siempre hay alguna oveja tonta

Usuarios habituales