Simulador Cuarentena: DLC Mercadona disponible

abelc

Hago hilo nuevo para que sea más visible que ya está disponible el DLC más esperado del año. He intentado hacer algo nuevo por lo que agradecería feedback para posibles ajustes.

https://abelcgim.github.io/simulador-cuarentena

El hilo anterior https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/he-hecho-juego-web-para-simular-cuarentena-coronavirus-650901

19
abelc

Habia un bug en el baño de no mostrar un botón, ya esta solucionado.

ThOrKeMaD

En la vida real no tengo que conseguir logros para ir al mercadona. Reportado.

2
wOlvERyN

Fan desde la beta!

KillerJK

Recibido good ending por aquí

N

Me esperaba poder limpiarme el culo con las multas e ir al Mercadona a por bolsas de basura para poder salir y que pasara algo más.

2 1 respuesta
abelc

#6 Con esta actualización quería continuar la ruta del Baño pero si es verdad que se queda cojo lo de no poder tener bolsas de basura. Puede que piense algo para la Definitive Edition, como que al salir a la calle con bolsas de basura haya un minijuego de mantener el metro y medio de distancia con la gente.

1 respuesta
N

#7 Pensé que beberse las cervezas era para tener basura que tirar y poder salir xD

1
wOlvERyN

Una shit digo brain storm para añadir contenido troll o no tan troll, si hacemos que @s0ny se haga rico también podemos contigo

kroaton

#1 He acabado con mi bonus en la nueva partida + pensando que obtendría un logro... y no ha ocurrido nada.
Hijo de puta! Igual que en los juegos de verdad!!!

wOlvERyN

Yo iba a por el de cirrosis y el de muerto enterrado en latas. Me falta comida de gato para acompañar a la birra.

1 respuesta
abelc

Encima que soy generoso y os doy un buen bonus. Estoy por cambiarlo a 99 para ser cabron pero no tanto hasta que implemente bolsas de basura jaja. O ir en el sentido contrario y 9999...

1 2 respuestas
kroaton

#12 Coño pero métele el logro!

1 respuesta
wOlvERyN

#12 fotos del "organigrama/diagrama de flujo/laberinto del fauno/hija de ruta de futuras actualizaciones" que tienes ocupando toda la pared o reporte 😂

1 respuesta
abelc

#11 #13
Venga va, le he añadido un logro.... a menos que os este mintiendo para que le volváis a dar 999 veces.

#14

  • Speedrun Mode
  • Randomizer Mode
  • Multiplayer con Battle Royale
kAm1

A mí en ultra me va a tirones y mi pc me costó 1000 pavos...

1
marveen

Le puedes dar al papel higiénico antes de alcanzar el 100%

1 respuesta
abelc

#17
Completamente intencional... quien ha dicho que tengas que llegar al 100% para recogerlo?

Pero bueno para que no hagáis trampa lo acabo de poner como condición

1 respuesta
marveen

#18 bueno podrías dejarlo y cambiar el mensaje de llegada al 100% también... Tú mismo

1 respuesta
abelc

#19
Lo de que era completamente intencional era broma jaja. Gracias por avisar

Pero pensaré si incorporo alguna interacción con pulsar el rollo antes de tiempo.

2 1 respuesta
marveen

#20 Multa!

1
NigthWolf

La parte de coger el papel en el mercadona me ha gustado, no me lo esperaba ahi con la musiquita y todo xDD.

Enhorabuena, me has tenido como un subnormal dando 999 clics para beberme toda la cerveza y ver lo que pasaba xD.

Esta bastante cachondo, una pena que haya tan poco contenido. Ahora asociate con algun diseñador, le metes 2 tetonas, 2 normalitas y 2 lolis con varias rutas para guarrear con ellas, te abres un patreon y un kickstarter y a nadar en billetes como el de chloe18

2
1 comentario moderado
BShP

Pues me ha gustado la musiquilla del DLC, esperando al siguiente para darle cera!

B

buenísimo

lo del papel en el mercadona y la musica es genial

1
wOlvERyN

Cuantas latas caben en una bolsa?

abelc

Por ahora estoy contento con el estado del juego (digamos que las bolsas de basura son un red herring). Mi intención inicial era el realismo con las pocas cosas a hacer en la cuarentena e inmortalizar un momento en el tiempo, siendo el minijuego del Mercadona algo diferente que se me ocurrió de repente y que espero que os haya gustado.

Quizás según vaya avanzando la cuarentena meta algún escenario para reflejar la situación actual. Estilo en vez del 12 de abril poder viajar al futuro (27 de abril) cuando los niños puedan salir a la calle. Depende de cuánto material me de la realidad.

abelc

El próximo DLC será....

spoiler

Un pequeño spoiler del futuro contenido que tendrá 5 horas jugables: https://abelcgim.github.io/simulador-cuarentena-eot

Cualquier parecido con cierto RPG es pura casualidad. Sacaré próximamente el kickstarter con meta de 30.000 euros para su desarrollo.

1
12 días después
abelc

#5 #8 #10 #22 #24 #25

Nuevo DLC disponible https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/simulador-cuarentena-dlc-2-corona-trigger-disponible-652437

1 1 respuesta
wOlvERyN

#29 si citas a más de 6 no llegan las notificaciones

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • abelc
  • marveen
  • kAm1
  • kroaton
  • Novalis
  • ThOrKeMaD