Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

B

#450 Espero que hayan puesto ya a los militares armados para cuando los vacunados se conviertan en zombies poder contenerlos...

1 respuesta
B

#451 Poca broma. Mas de uno va por los pasillos en plan ceeeeeeertificaaaaadoo cooooooovid. Esto va a ser peor que WWZ.

1 respuesta
B

#452 Y encima sincronizados con el 5G y el blindaje que proporciona el grafeno... WWZ is coming!

1 respuesta
B

#453 Estamos condenados. O nos mata el covid o nos mata la nueva raza de superzombies con base de carbono grafenizado.

Y decian que nuestra generacion era la que mayores facilidades iba a tener.

RocKO

Vuelven las manifas contra el pasaporte covid en Francia, nah! cuatro negacionistas

6 3 respuestas
Endorfina

#455

Hostia cuanto retrasado mental junto.

Bueno Darwin hará la suyo.

1
Elinombrable

#455 Después de ver las manifas contra las mascarillas, las restricciones y las vacunas no se donde está la sorpresa. Que en Francia hay mucho retrasado ya es algo evidente.

Carcinoma

¿También eran retrasados los que se quejaban/manifestaban por el estado de alarma?

Von_Valiar

#455 Igualito que en Ejjjjjpaña, aqui todos obedeciendo a arrestos domiciliarios y aplaudiendo a los tiktokers a las 20:00.

Pero eso si, alli son retrasados.

4
C

Cuando estemos en otoño/invierno con otra nueva ola, e ingresos de la mayoría de gente en la UCI vacunados haber como reaccionaran estos nazis de las vacunas.
Ojo!, que respeto la gente que se vacune por decisión personal y las circunstancias que le sopesa, pero no a los nazi-vacunas que impone por fe ciega a los demás a vacunarse a algo que ha salido en muy poco tiempo sin respetar su decisión, por ser los mas "listillos".

1 respuesta
zombietoads

El comodín "nazi" está ya gastado. Busca otro.
Supongo que los que aplaudís lo de Francia iríais a las manifestaciones que hubo en España, ¿no?
O era demasiado esfuerzo tal vez.

1 respuesta
C

#461 Pues entonces borrego queda más apropiado.

2
DoRiTo

#460 esto es parecido al casco de moto.
En paises donde la sanidad es privada, puedes ir sin él o tuneartelo como quieras.
El motivo es que si te partes la cabeza allá tú, porque te vas a pagar los remiendos.

Aqui la sanidad es pública, y cada gasto que haces lo pagamos todos.
Por lo que aqui hay que llevar un casco homologado.

La opción sería tener un listado, y que los de la libertad se la paguen.

2 respuestas
C

#463 Mi intención no era que asuman los gastos de la sanidad, sino aquellos que son muy radicales con las vacunas forzando a que todo el mundo se lo ponga, y vean que cuando lleguemos a esa inmunidad de rebaño, el 85%, y no se solucione el problema. ¿ Cuál será el siguiente plan?, forzar a la gente que se ponga una 3 dosis, dudo que muchos pasen por el aro.

1 respuesta
DoRiTo

#464 la situación no es la misma siempre, las cepas van variando.
A medida que el virus vaya siendo diferente, las vacunas deberán cambiar también.
La cerveza fresquita ha prevalecido y el virus ya no va a pararse a base de contagio 0 por lo que la situación será como en informática, el típico virus/antivirus.

1 respuesta
C

#465 Lo pones muy sencillo, pero para nada lo es. Esta cepa es igual de contagiosa que la varicela. Si no sacan vacunas esterilizantes , tratamientos similares o las mutaciones sean cada vez menos virulentas, aunque contagien más, la gente irá dejando de ponerse una tercera, cuarta dosis con estas vacunas que disponemos actualmente.

1 respuesta
DoRiTo

#466 "No os preocupeis, seguro que al final no es na" y a jugarse el futuro.

1 respuesta
C

#467 A modo de Boris Jonhson, que sea lo que Dios quiera xD.

Von_Valiar

#463 Entonces hagamos lo mismo con los gordos y los fumadores.

2 respuestas
dkdvd

#178 copiopego:

Gibraltar registra este lunes un día sin nuevos contagios de coronavirus que le permite reducir a 12 los casos activos. Una de estas personas que atraviesa en estos momentos por la enfermedad es un visitante del Peñón que tiene la cepa india.

De lo poquito "valorable" y eso que la mayoría fue co astra zeneca

B

#10 y pones un vídeo de opinión, de hace casi un año, como ejemplo de ciencia 🤔 Se ha demostrado que las vacunas funcionan, y los efectos secundarios son mínimos, el que no se las quiere poner es por hipocondríaco o porque directamente es un egoísta y se la suda ser vector de la enfermedad con alta carga viral si se contagia.

Dredston

Francia, país de la Libertad.

Aquí en España tragamos con todo, menos mal que los franceses son críticos.

2
richmonde

#469 Y debería ser así. Si llevas una vida saludable, y tienes problemas genéticos que te predisponen a sufrir problemas cardiovasculares o respiratorios, sin problema por esos "gordos".

Ahora bien, si eres una persona que se atraca a comer, vomitar, comer, vomitar etc... y rechaza ayuda psicológica para solucionar un problema conductual, la operación, el balón gástrico y la recuperación, que la pague de su bolsillo. Y el fumador, si pilla cáncer, que se lo pague de su bolsillo. Sufre una enfermedad por culpa de su actuación y sus vicios, los cuales son perfectamente evitables. Del mismo modo que un chaval que pille un coma etílico bebiendo en un botellón o discoteca, debería pagar el tratamiento, médico, sala, etc...

La sanidad, está para las emergencias y dolencias reales, no para el abuso y disfrute de los recursos. Y quien no vea eso, contribuye al problema.

Con el COVID igual. Si pillas el bicho, se te atiende. Se te ofrece una vacuna que es GRATIS para ti (pagada con el dinero de TODO el mundo). Si por convicciones, tus razones X no quieres que se te ponga, ok. Si vuelves a requerir tratamiento, lo pagas.

Tienes derecho a ponerte o no la vacuna. Pero los demás también tenemos derecho a la salud, y si tu supones un peligro para la SOCIEDAD en la cual formas parte, si la sociedad en conjunto opta por la vacuna, quien se aleja de dicha sociedad eres tu, y el anti-social/descarriado pasas a ser tu.

RPV: Gordos, alcohólicos, fumadores que están como están por hábitos y vicios, deberían costearse todos los tratamientos asociados. Y si, como entenderás, abogo por un sistema "Público con copagos", o "Privado".

capee

Todas estas lecciones de moral ética del dinero publico y utopia del sistema, ¿Tambien aplican a casos de corrupcion, blanqueos, dinero en B..?

Serpentino

La falacia que más se repite de cualquiera puede acabar en la UCi

Porque no dicen la verdad ? Si eres una persona relativamente joven (menos de 40) sin patologías lo pasarás de forma leve , una gripe de las de antes te dejan más ko

1 respuesta
richmonde

#475 La falacia es decir lo que has soltado, y quedarte tan ancho. Cualquiera puede acabar en la UCI, da igual la edad. Lo que sucede, es que gente más joven tiene un sistema inmune mejor que la gente mayor, con menos riesgo. Pero cualquiera puede acabar en la UCI.

Anda que no me he hartado a escuchar y leer gilipolleces. Cuando mi hermana trabajando de enfermera, vuelve llorando y acojonada al ver a gente de su edad en UCIs, o en su pico bestia, ver a los padres de una amiga suya intubados (salieron adelante). Luego, mi padre explicando de casos de pacientes suyos en la mutua, con COVID persistente, o gente que tras la infección de la cepa Wuhan, todavía no han recuperado ni la mitad de su capacidad pulmonar (38 años a sus espaldas en el sector). Un compañero del trabajo que lo pilló (31 años) duerme con un BiPAP al lado de la cama para no ahogarse.

Pero que sí, que es una "simple gripe", "it's just a flu", "yo estoy bien, y como yo soy joven, entonces todos los jovenes estamos bien". Despertad, sois uno más entre 47 millones solo aquí... Generación egoísta a más no poder macho...

2 2 respuestas
RocKO

Menudo acojone lleva el tío. El virus asesino, ultra mega apocalíptico que ha destrozado a todo su círculo.

3
Pank

En Alemania y Berlín en las protestas anti totalitarias del fin de semana 600 detenidos

richmonde

Acojone ninguno, a mí me la sopla lo que le pase a la gente, no te confundas.

Pero entiendo que en sociedad, hay que mirar por el vecino/projimo/etc... (O se debería. Si no te gusta vivir en sociedad con las normas sociales, vete al monte)

Sería muy hipócrita por mi parte que lo que pido a los demás es por y para con la sociedad. La realidad es que me la sopla. Pero tomo precauciones por mi familia, amigos, compañeros de trabajo, y por mí mismo. Si la gente hiciera lo mismo que yo, incluso desde el propio egoísmo por proteger a los propios, todos estaríamos probablemente mucho mejor. Pero como no es así, yo y mis círculos cercanos estamos bien, o hacemos lo posible por ello. El resto? La misma sensibilidad que si se hunde un pesquero en alta mar en Somalia:

No me alegrare por la muerte de alguien, pero tampoco sentiré pena alguna para aquellas personas que vayan de héroes sin causa a contracorriente por querer ser el centro de atención sin razón.

jotaesp92

#5 Porque todo el mundo sabe que si me bebo un cubata al lado de alguien, le contagio automáticamente y se vuelve alcoholico también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Von_Valiar
  • Elinombrable
  • Krules
  • Nacle
  • Soy_ZdRaVo
  • TheMentalist