Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

TheMentalist

Solo me saco el nepe cuando viene alguien de listo... si alguien viene con humildad y se debate saludablemente no me pondria de esta forma.
Yo me siento que he triunfado en la vida no por si tengo carreras o tengo mucho dinero o lo que sea, sino porque trabajo en mi pasion y estoy orgulloso de ser como soy.

#150javih_:

Me gustaría saber donde dejas los dobles grados.

?

1 respuesta
javih_

#151 la cuestión es que nadie te ha preguntado sobre tu vida, tú directamente lo has usado para intentar (penosamente) dejar mal a la gente y no te ha salido ni bien. No sabes lo que es un doble grado?
No has dado ni un palo al agua en cuanto al ámbito científico ni has estudiado nada relacionado (para que si según tú está tirado) y has venido aquí intentando sentar cátedra con un vídeo del hormiguero y soltando 4 enlaces de periódicos como papers, cuando has venido de "científico" y te han tenido que explicar hasta lo que es un paper. No sé ni como continuas escribiendo con tanto alarde.

si alguien viene con humildad y se debate saludablemente

Pero si se te ha dicho que no eran papers y te has venido por las ramas lol

5 1 respuesta
TheMentalist

Hmm entendi, no te piye al principio, la palabra doble grado me dejo un poco loco, pues depende... hay muchos doble grados.

Tambien depende de si tardas 10 años en sacartela o 5 no?... digo yo

No hay debate al respecto, cualquier persona que sepa como va el tema te dira que fisica/mates estan a otro nivel del resto.

Pero logicamente si viene un ingeniero aqui que quieres que te diga? XD y si viene uno de ADE ya apaga y vamonos JAJAJJ

Beckar

#147 Comprensión lectora es lo que argumentan los ineptos cuando no sabes expresarse; pero no contento con esto, encima te has expresado bien y utilizas esas frase de comodín nuevamente mal y has dejado claro que las personas que se vacunan tienen un % de inmunidad (en tu caso lo llamas -erróneamente- resistencia) hacia el virus y te vuelvo a repetir -esta vez no en mayúsculas, porque ya es repetitivo-, la vacuna no da nada % de inmunidad, ergo, y por última vez como a los niños, bien fácil:

Si antes de vacunarte tenias un 100% de contagiarte, cuando tengas las pautas completas de vacunación vas a tener un 100% de contagiarte,
Si antes de vacunarte tenias un 100% de contagiar, cuando tengas las pautas completas de vacunación vas a tener un un 100% de contagiar

Por tanto, a tu premisa de que en un grupo de trabajadores si todos están vacunados hay menos probabilidades de tener un brote del virus te digo que es FALSA, y esto nuevamente es lo que se ha repetido hasta la saciedad y que seguís sin entender, en tu caso no te voy a llamar anti-vacuna porque no creo que seas tan idiota, pero si creo que tienes un problema de aprendizaje o entendimiento de conceptos básicos.

2 respuestas
O

#145 Otro zombie.

TheMentalist

#152 En que momento he hablado de mi vida?...si ha hablado mas de su vida el otro en un mensaje que si es ingeniero informatico etc... que yo

La disonancia cognitiva...

#146TheMentalist:

He visto mas de que los que crees la diferencia es que yo no les he llamado papers, no necesito saber la terminologia academica para informarme adecuadamente de algo que me interesa.

Lo he dicho ya como 5 veces...

Tanto os pica que se os diga que la carrera que hayais cursado no tenga la misma dificultad que mates/fisica?

Tambien te digo que en MV jamas me esfuerzo para rebatir a alguien porque no hace falta, cuando alguien habla desde la ignorancia es facil demostrar al resto la realidad.

Y con la palabra "papers" lo unico que significa es que no he pasado por la uni para saber el significado, el cual no excluye que no lea "papers" por mi cuenta de cosas que realmente quiero saber porque me resultan interesantes y necesarias de saber.

Si no te acuerdas de lo que he escrito anteriormente es tu problema, no el mio.

1 respuesta
Elinombrable

#154 todos los estudios dicen que eso es mentira. El tener anticuerpos hace que tu cuerpo se defienda desde el inicio lo cual según cada caso puede desenvocar en que ataque la infección antes incluso de que puedas ser contagioso quedándose en nada hasta atacarla y aún así que se reproduzca aunque en una medida mucho menor haciendo que tu carga viral sea infinitamente menor que sin vacuna lo cual afecta directamente a tu probabilidad de infectar a otras personas. Por tanto la vacuna reduce las probabilidades de que te puedas contagiar (o mejor dicho, de que en caso de contagio el virus se pueda replicar lo suficiente como para causarte problemas) y reduce las probabilidades de que puedas contagiar a alguien.

A ver si aprendemos a diferenciar entre que las vacunas actuales no sean esterilizantes y que no afecten al porcentaje de que puedas contagiar o desarrollar síntomas, lo cual sí que hacen y es una de las claves de su éxito.

1
javih_

#156

Sabes que pasa, que yo no he ido a la universidad, ya me gano mi buen sueldo trabajando de mi pasion sin tener un papelito que diga que "supuestamente soy listo" porque lo dice en un papel mientras he perdido mis mejores años hincando codos para en la realidad ser un perdedor

Si tú lo dices, literalmente te has cagado en todo el esfuerzo del sector científico. Sin hablar que te pones a alardear de CI cuando lo habrás sacado de a saber que página. Por cierto, los que tienen un CI por encima de la media lo adelantan un curso, como le paso a un compañero mío de la uni, espero que sea tu caso y vivamos todos en la ignorancia.

He visto mas de que los que crees la diferencia es que yo no les he llamado papers

A ver, que son, enséñalas, iluminaciones de Dios, el canal de mundo desconocido?

2 respuestas
TheMentalist

#158 Pues por lo que he dicho antes, si viene alguien y me viene de superior, pues pene en la cara...

#158javih_:

Si tú lo dices, literalmente te has cagado en todo el esfuerzo del sector científico.

No me he reido de nada, simplemente la sociedad tiene unos caminitos para las personas sin capacidad de pensar por si mismo las cuales han sido creadas por cientificos en la revolucion industrial.
Y luego existen personas que a mi personalmente me gusta llamarles "picaros", que son las personas que se buscan la vida para vivir como quieren a traves de su pasion.

Y ahi tienes un gran ambito de sectores (actores, comicos, modelos, empresarios, pintores, escritores, inversores, inventores...) y un sin fin de profesiones que no necesitaras trabajar 40 horas a la semana hasta que practicamente la palmes durante 11 meses al año.

La vida es maravillosa, si los genes y/o el factor suerte te acompañan.

Cada uno tiene un rol en esta vida y hay que saber, primero aceptarlo y luego disfrutarlo.

#158javih_:

A ver, que son, enséñalas, iluminaciones de Dios, el canal de mundo desconocido?

No tengo que demostrarte nada al respecto xD.

2 respuestas
zombietoads

#158 ¿No decía algo de que no se pone a rebatir a la gente porque queda demostrada su ignorancia? Creo que no hace falta rebatirle. Y muy lamentable lo de ir al fedachat a que le rían las gracias enlazando aquí y que se rían de él, pero bueno, será algo como que Matemáticas y Física son las carreras más difíciles, habrá oído campanas y no sabe dónde.
Para variar.
Es como lo del que ha soltado que cambian lo de las dosis de las vacunas o habla como si fueran novedad las vacunas multidosis (no) o las dosis de recuerdo (tampoco).
Y lo de que no le suene la expresión "paper" y la posterior huida hacia delante crea la duda entre si es o se lo hace.

4 2 respuestas
richmonde
#154Beckar:

Si antes de vacunarte tenias un 100% de contagiarte, cuando tengas las pautas completas de vacunación vas a tener un 100% de contagiarte,
Si antes de vacunarte tenias un 100% de contagiar, cuando tengas las pautas completas de vacunación vas a tener un un 100% de contagiar

Falso

https://www.ecdc.europa.eu/

En concreto, https://www.ecdc.europa.eu/sites/default/files/documents/Risk-of-transmission-and-reinfection-of-SARS-CoV-2-following-vaccination.pdf

Y para hacértelo más fácil, léete el abstract, donde pone que en efecto, una vacunación ampliada ha demostrado correlación directa con el número de positividad reducida (que viene siendo dar negativo en un test PCR, no en antígenos) en las pruebas PCR, tanto en estudios con aleatoriedad de datos (muestra en escocia), y sin aleatoriedad de datos (usando las vacunaciones en Israel).

Es más, te pongo hasta las páginas -10, 11, 12 y 13-


Es más, incluso en las conclusiones, explícitamente mencionan lo que llevo diciendo:

The available evidence of COVID-19 vaccine effectiveness against transmission of SARS-CoV-2 is still limited.

However, results from ongoing trials and observational studies of vaccine effectiveness against symptomatic and asymptomatic infection, viral load and duration of viral shedding are suggestive of relevant effect, includingagainst transmission. Vaccine effectiveness against infection has been measured only shortly after the second dose of vaccine and not for all available vaccine products and VOCs. Vaccination significantly decreases the overall risk of symptomatic and asymptomatic infection. Therefore, the total number of infections is expected to decrease significantly, leading to reduced transmission overall. It is important to consider that different vaccine products show different effectiveness against infection and therefore risk of onward transmission. Different vaccines may also confer different durations of protection and effectiveness against VOCs.

COVID-19 vaccines do not confer sterilising immunity to all individuals, and some of those vaccinated might still be able to transmit SARS-CoV-2 infection to susceptible contacts if there is substantial viral replication. However, the population-level impact on virus circulation will depend not only on the risk of an individual transmitting the disease, but also on the proportion of susceptible people that the individual may expose to a virus. With mass vaccination programmes, a substantial impact on transmission can probably be anticipated with the currently licensed vaccines. Therefore, the vaccination uptake at population level will contribute critically to determining whether a vaccinated person can transmit the virus to susceptible contacts.

  • La vacunación no ofrece inmunidad, pero el hecho de vacunarse hace que haya menos casos con gente grave, lo cual lleva a una reducción de transmision si se escala a grandes proporciones de poblacion. Vacunación y reducción de transmisión están correlacionados. (Si no sabes que es una correlación, busca en Google, y no me respondas con -correlación no indica causa... es de primero de estadística, se original-.
  • Siempre que las cepas no muten rápidamente gracias a la prevención de la transmision e infección con las vacunas, al tratarse de un virus con RNA, se previene de dichas futuras mutaciones, para poder erradicar al virus y/o poder desarrollar vacunas inmunizantes.

Y si no te fías de una investigación de la CDC (EDCD en este caso, European Centre for Disease Prevention and Control), yo tiro la toalla, y te dejo con el gorro de papel de aluminio.

#160 Que oye campanas y no sabe donde con lo de Fisica y Matematicas doy fe xD Más teniendo como compañeros de trabajo a Físicos y Matemáticos que ellos mismos dijeron que la carrera era un paseo, que esperaban dificultad y únicamente es "tostón", pero que si te gustan las matematicas te diviertes aunque sea algo para dormir hasta una ardilla chutada de azucar. Pero eh, que Ingeniería Aeronáutica o Puentes y Caminos son un paseo... por eso mismo hay tanta oferta para contratarlos, que los tienen que importar de fuera xD

#159 El documento que he linkado en el post, pese a ser un documento científico, NO es un paper cientifico. Es de ámbito científico, hecho por científicos, para una audiencia no científica, pero que requiere de conocimientos de la materia para entenderlo (además de un mínimo nivel de ingles... que asumo que como tienes un IQ de 100+ y trabajas de tu pasión, sabrás leer bien, e interpretar bien)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#133 me refiero a que en USA/Australia te autorizan un medicamento mucho más fácil que en la UE.

Que en España se receten medicamentos nuevos en mayor medida que en Alemania es algo que no se si es cierto. Pero si lo fuera no tiene por qué significar que nos usen de conejos de indias porque repito, eso no puede ser, cualquier medicamento autorizado por la EMA ya es seguro y lleva como mínimo 10 años estudiándose

Yo diría que tiene más que ver con la incapacidad de los alemanes para modificar su forma de actuar que otra cosa

javih_

#159 bueno, vuelve a leer tus comentarios a ver si cambias de opinión sobre lo que me has quoteado, pero lo dudo ante la salida hacia adelante que estás haciendo desde hace ya varios posts.

No tengo que demostrarte nada al respecto xD.

joder, tremendo argumento, sí.
#160 es que es muy incongruente, yo espero que sea un bait pq tremendo xd
No había visto lo de feda, como busca que le apoyen desde la barra del bar JAJAJAAJAJAJA, como si necesitase la aprobación del resto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 que tipo de formación tienes? Porque me parece muy atrevido decir que la vacuna no da inmunidad

Que son los anticuerpos y la inmunidad celular entonces ? (cosa que te da la vacuna Btw)

1 respuesta
richmonde

#164 Psss no esperes nada mínimamente elaborado. Este es un hilo en el que el GodOfBaits.jpg luce siempre. Aprovéchalo xD

TheMentalist

#161 Ni lo he leido, para que me voy a leer un paper random que has mandado?...simplemente para decir que eso es un paper...pensar pls

Te puedo dar un consejo respecto lo de tus empleados?
El burro corre mas con una zanahoria que con un palo. Las cosas que te deben decir cuando te vas deben ser bonitas...

#163 No entiendes que no tiene ningun valor lo que me pides?

#163javih_:

bueno, vuelve a leer tus comentarios a ver si cambias de opinión sobre lo que me has quoteado, pero lo dudo ante la salida hacia adelante que estás haciendo desde hace ya varios posts.

Podria piyar cualquier paper random y decirte mira, esto es lo que me he mirado... pensar pls

2 respuestas
javih_

#166 no me referia a ese quote

richmonde
#166TheMentalist:

Te puedo dar un consejo respecto lo de tus empleados?
El burro corre mas con una zanahoria que con un palo. Las cosas que te deben decir cuando te vas deben ser bonitas...

Creo que como llevo diciéndote, comprensión lectora 0.

  • No son mis empleados, son mis compañeros de trabajo a cargo.
  • No es mi empresa, trabajo asalariado.
  • No necesito que me des consejos sobre como guiarlos. Lo de la zanahoria esta bien si consideras a tus compañeros de trabajo como burros persiguiendo una zanahoria. En lugar de eso, entre las 7 personas (Los 6 compañeros y yo mismo) marcamos el camino a seguir en los proyectos que hacemos, y puedo decir con total transparencia que están tan a gusto conmigo como yo con ellos. Es lo que tiene la transparencia, ceder "ownership & accountability" como se suele decir. Ellos son responsables de lo que hacen, sea bueno o malo. Y yo me encargo de hacer que consigan llegar donde quieren llegar.
  • Afortunadamente, cuando hay algo malo, me lo dicen. Y cuando hay algo bueno, también. Es la clave para mejorar en equipo. Que vida mas triste debes tener si tienes que ir pregonando tu IQ y dar lecciones en un foro, porque "con la gente de la calle no se puede".

Pero de todos modos gracias por el consejo (aunque debo decir que preguntarme y dármelo sin esperar respuesta, cuando obviamente no quería tu consejo ya que es inútil... pues bueno). Es algo que no me ha hecho falta aprender, ya que yo he "crecido" profesionalmente del mismo modo en el que estoy ayudando a crecer. Y eso, también lo nota mi cuenta bancaria.

Y el titulo universitario, junto con el postgrado y el máster, no es para decir "mira que listo que soy", es para poder decir "esta persona tiene una capacidad de proyección a futuro que esta otra de formación no tiene".

También puede servir para que cuando vaya a un banco y diga "Quiero un crédito por valor de 600.000€, me lo concedan, porque saben que mi profesión, mi formación, y mi experiencia, avala la garantía de solvencia para dicho crédito", y además que empresas del mundo tecnológico me hagan ofertas de cuantías que he simplemente rechazado por comodidad y cercanía a los míos. Aunque si me la ofrecen con trabajo 100% remoto (como tengo), pueda planteármelas.

Como puedes ver, un titulo y una carrera, no es solo "ser más listo o no", sino que te facilita mucho la vida. Pero que voy a contarle a alguien que trabaja de su pasión.

Y que conste que con mi respuesta, ni por asomo desprestigio a quien NO tiene una carrera. Hay gente que sin carrera y con un FP llegan igual, o incluso más lejos. Pero la diferencia entre ellos y tu, es que han luchado por ello y no son ni una decima parte tan vanidosos como lo eres tu.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#4 Logicamente, si un no vacunado necesita atencion UCI, la tendra. Para algo pagamos impuestos como el resto.

#8 Lo cual la postura es un poco, ¿absurda? Si estas vacunado o has pasado el virus puedes viajar e ir a sitios, sino, muerete de asco. ¿Acaso los vacunados/recuperados no pueden ser portadores?

La realidad es que casi con probabilidad veamos un apartheid contra los no-vacunados con no se exactamente que intención, por que el virus seguira por ahi dando vueltas.

1 1 respuesta
TheMentalist
#132richmonde:

En mi empresa, o estás vacunado, o no te contrato. Y si no te vacunas, se te hace un despido improcedente. La salud de la empresa y los compañeros, y sus familias ante un virus, esta por delante de los intereses personales individuales en el mundo laboral.

Sin vacuna, no entras o te vas a la calle.

Si leo esto nose que esperas que interprete.
De momento la ley española es la que es, y si alguien no quiere vacunarse esta en su derecho.

Respecto a "Que vida mas triste debes tener si tienes que ir pregonando tu IQ y dar lecciones en un foro, porque "con la gente de la calle no se puede". (no me deja cuotear al ponerlo asi.

No pregoneo nada... sois vosotros que le poneis enfasis, con conocidos jamas puedes debatir de nada en españa (hablo de la mayoria), porque la gente de media no esta dispuesta a dar el brazo a torcer a cambio de parecer tonto delante del otro, cuando es al contrario. (logicamente si estas entre entornos intelectuales no es asi).

#168richmonde:

Pero de todos modos gracias por el consejo. Es algo que no me ha hecho falta aprender, ya que yo he "crecido" profesionalmente del mismo modo en el que estoy ayudando a crecer. Y eso, también lo nota mi cuenta bancaria.

Me alegro de que economicamente te vayan bien las cosas. Nose porque das esa informacion que nadie te ha pedido, pero perfecto, si has estudiado fuerte, te mereces cobrar bien.

#168richmonde:

Y el titulo universitario, junto con el postgrado y el máster, no es para decir "mira que listo que soy", es para poder decir "esta persona tiene una capacidad de proyección a futuro que esta otra de formación no tiene".

No seria el primero que tiene estudios tochos y luego es un inutil, aunque en tu caso si lideras un equipo de 7 y no te han peinado en tiempo tu valor tendras.

#168richmonde:

También puede servir para que cuando vaya a un banco y diga "Quiero un crédito por valor de 600.000€, me lo concedan, porque saben que mi profesión, mi formación, y mi experiencia, avala la garantía de solvencia para dicho crédito", y además que empresas del mundo tecnológico me hagan ofertas de cuantías que he simplemente rechazado por comodidad y cercanía a los míos. Aunque si me la ofrecen con trabajo 100% remoto (como tengo), pueda planteármelas.

No voy a pedir un credito a un banco en la vida porque ni me hace falta ni quiero tener una deuda en mi vida, viviria con un estres brutal el saber que tengo que pagar algo durante 30 años y tener que trabajar dia si dia tambien, aunque en comparacion a alquien que no tiene tu posicion, esta perfecto.

#168richmonde:

Y que conste que con mi respuesta, ni por asomo desprestigio a quien NO tiene una carrera. Hay gente que sin carrera y con un FP llegan igual, o incluso más lejos. Pero la diferencia entre ellos y tu, es que han luchado por ello y no son ni una decima parte tan vanidosos como lo eres tu.

Para tu info yo tengo gm y gs, iva a hacer uni pero en gs ya trabajaba de mi pasion y me arriesgue a tirar por ese camino.
Vanidoso? para nada, soy la persona mas humilde que hay con las personas que la merecen, el problema es que en españa la mayoria de personas viven a traves de la mentira, el postureo, la falsedad, y la manera mas facil de no cagarme en los muertos de la gente es reirme de ella. Mas que nada para ser feliz conmigo mismo y no estar amargado, tengo mis amigos por ejemplo que aunque sean mediocres, son buena gente, y no podre tener una conversacion real con ellos de algo interesante a nivel profundo, pero puedo irme con ellos a echar un partidillo de futbol y tomar unas cervezas.
Me gustaria hacer oidos sordos al pais toxico en el que vivimos, pero no soy capaz, aun.

Castles

#2 Aquí en Inglaterra la vacuna no es obligatoria pero sí, no es pero para tener libertad viajando es necesaria y a partir de septiembre para entrar a cualquier discoteca o evento hay que estar vacunado.

Vamos, que sí va a ser obligatoria.

Mayfield

#134 Tienes razón. Llevo media vida creyendo que eran las mutuas y aseguradoras quienes sufragaban determinados costes de tratamientos e intervenciones, pero estaba equivocado.

B

2 1 respuesta
richmonde

#173 Buah, especialmente tú no entres en este hilo. Si ya revientas en el Filarmonica Edition, aquí la bilis suplantará tu sangre en las venas xDDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#169 La razón es clara. Las probabilidades de que un vacunado esté contagiado son mucho menores que las de un no vacunado y de que se lo propague a otra persona son incluso menores y más si no tiene síntomas. No es perfecto pero suficientemente bueno como para cortar la propagación del virus hasta límites más que aceptables. Es el punto de equilibrio perfecto entre la libertad total sin control y lo absurdo de tener que hacerte una PCR 72 horas antes de cada viaje. Si el 80 o 90% de la población se vacuna, se espera que los contagios que queden sean residuales y apenas supondrán un problema sanitario con un mínimo de seguimiento.Tener que explicar estas cosas a estas alturas…

1 respuesta
B

#174 Me esta funcionando lo de contar hasta 10.

javih_

Me gustaria hacer oidos sordos al pais toxico en el que vivimos, pero no soy capaz, aun.

el problema de este país es que la gente habla cuando no sabe, da su opinión sin conocimiento del tema en vez de decir "no sé" y tú eres un vivo ejemplo.

1 respuesta
Von_Valiar

#175 Pregunta. ¿Como van las tasas de infección en los paises con alta tasa de vacunacion?

3 respuestas
TheMentalist

zzzz Cierro por aqui, poco mas que añadir.
Te he rebatido todo lo que has dicho hasta dejarte sin argumentos.

Yo por ejemplo a bravo le he dicho nose y sin problema, cosa que ninguno de vosotros habeis dicho aun.

Y lo mas gracioso que aun pensareis lo mas tercos que la vacuna se puede considerar segura como tal xD.

#177javih_:

el problema de este país es que la gente habla cuando no sabe

En eso si que tienes razon.

Soy_ZdRaVo
#178Von_Valiar:

Pregunta. ¿Como van las tasas de infección en los paises con alta tasa de vacunacion?

no hay ningún país con inmunidad de grupo.

Cuando haya inmunidad de grupo pasará como con el sarampión.

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Von_Valiar
  • Elinombrable
  • Krules
  • Nacle
  • Soy_ZdRaVo
  • TheMentalist