Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

B

#240 :thumbsup:

1
RocKO

Vamos que nos vamos https://www.dailymail.co.uk/news/article-9719891/Inventor-mRNA-vaccines-says-young-adults-teens-not-forced-COVID-vaccine.html parece que el retrasado de Robert Malone, el creado de la tecnología mRNA de las vacunas no ve la cosa del todo clara.

[media]https://odysee.com/@wissenschaftstehtauf:8/Malone_Bauchbinden_final_alle_logos:8?src=blockchain_unauth[/media]

PD: Os ahorro el fact check y os lo pongo https://www.reuters.com/article/factcheck-vaccine-cytotoxic-idUSL2N2O01XP

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo no soy antivacunas. De hecho, soy muy defensor de las vacunas y del método científico, y he sido y sigo siendo considerado conmigo y con los demás durante la pandemia.

Dicho esto, hace una semana me hice un test serológico, me salieron los IgG cuatro veces por encima del nivel que se considera inmune (y me contagié en febrero del año pasado) y se va a vacunar su putísima madre. Siento la presión social en el trabajo, por supuesto, pero me pueden comer los cojoncitos. No es desconfianza, es que tampoco me comería una cola de media hora o más a tomar por culo para inyectarme una solución salina.

Comprendo que el plan de inmunización no pueda abarcar los casos particulares, pero en el mío en concreto lo tengo bastante claro.

3 2 respuestas
B

Yo lo que no entiendo es lo de pedir el certificado covid para ir a restaurantes y tal si luego puede ser que el dueño no este vacunado, habria que poner una marca en los bares(o en otros negocios)en los que no estuviese todo el personal vacunado, incluso en las casas, podemos cruzarnos por el rellano con un no vacunado y no saber el riesgo que corremos.

1
B

#243 Yo te apoyo.

Elinombrable

#242 Menuda mierda de alarmismo. Dice que las vacunas en menores de 18 no se han probado y por tanto no tiene sentido obligarles porque no se conocen los posibles efectos. Y básicamente no se conocen porque los ensayos clínicos excluyen a menores de 18 por lo que no hay dato alguno sobre ese grupo de edad. Algo totalmente normal vamos. Sacar cualquier otra conclusión de ahí es querer ver fantasmas.

1 respuesta
YokeseS

#243 y que mas te da vacunarte a que tienes miedo?

1 respuesta
Carcinoma

#247 Pero si ya te estoy diciendo no es la desconfianza lo que me hace tomar la decisión, es que me parece una pérdida de tiempo. La vacuna no es más efectiva que los anticuerpos generados por el contagio; solo se trata de homogeneizar el nivel de inmunidad de la población. Y como mi nivel de inmunidad es lo suficientemente bueno, no veo motivo todavía para vacunarme. No tengo ninguna prisa.

RocKO

#246 xDDD te tienes que reír, cuando te mires el video, de 3 horas claro, vienes y hablas, que es fácil leer un titular (encima mal leído) y decir alarmismo. Pero bueno ya sabemos que estás medio pagado, toda la pandemia defendiendo a tu amado Simon.

Va te doy una pista general: este RETRASADO crítica la falta de transparencia de los gobiernos, la falta de datos y los innumerables riesgos que tienen las vacunas.
Luego hay debate interesante sobre el ARN, the spike protein, y el derecho a decidir vacunarse.

4 1 respuesta
Elinombrable

#249 Durante un momento me he hasta planteado mantener una conversación civilizada y argumentadla pero ya empezaste con el clásico tópico de estar medio pagado y ya se me han quitado las ganas de gastar tiempo de mis vacaciones contigo. Voy a usarlo en algo más útil. Sigue disfrutando de tu amargura en casita 😉. Buenos días.

1 1 respuesta
RocKO

#250 no si yo casa lo piso poco, es lo que tiene no estar acojonado.

1
allmy

Estas vacunas al parecer tampoco es que protejan de contagiarte, si no que evitan que desarrolles síntomas graves. Pero te contagias y eres contagioso. Es perfecto para los antivacunas, ellos sufren el virus y el resto no.

A

#10 si la gente sigue pillando covid con la vacuna aunque sea asintomático, ese 10% va a acabar infectando se y va a acabar pasando unas vacaciones pagadas por sanidad...

Serpentino

Hay gente que no es antivacunas , pero prefiere aplazar hasta que esté más estudiada la vacuna y posibles efectos adversos a largo plazo que ahora es imposible saber

5 1 respuesta
B

https://as.com/diarioas/2021/07/26/actualidad/1627292383_547771.html

VE
NE
NO

1 2 respuestas
Von_Valiar

#255 Un vacuñado que esta disfrutando ahora de su inmunidad. Menos mal que son casos excepcionales (que sepamos). Molaria ver alguna lista de efectos secundarios y muertes.

3 1 respuesta
Masada

#255 Me resulta llamativo el traslado del principal hospital de la ciudad a Osuna (92 km) para regresar después. Espero que la familia indague en el protocolo.

B

#256 Porque la familia lo dijo. A saber la de gente que estara vacunada y se estara muriendo en sus casas u hospitales sin que se notifique.

1 respuesta
Nacle

#258 Que con casi 4 billones de dosis administradas de la vacuna a dia de hoy en todo el mundo os agarreis a 4 casos contados de muertes que no estan ni confirmadas que tengan que ver con la vacuna (Correlación no implica causalidad) para seguir con vuestra pelicula lo dice todo.

Y aunque esos poquísimos casos se confirmasen 100% que son a causa de la vacuna, los riesgos de no vacunarse superan igualmente con creces los de vacunarse. Para que el riesgo de vacunarse vs no vacunarse fuera comparable siquiera, tendrían que haber muerto a dia de hoy unos 40millones de personas a causa de la vacuna.

1 respuesta
Lova

#259 todo son "4 casos contados" hasta que eres el afortunado.

y deja que me ría de "esos 4 casos"

2 1 respuesta
Nacle

#260 Son 40 millones? Porque esas son las muertes que hacen falta para que la mortalidad de la vacuna sea equiparable a la del virus.

Cuando se aproxime a esas cifras me avisas.

1 respuesta
RocKO

#261 Serán 4 millones no?

2 respuestas
B

#262 No. Para que sea equiparable debe de ser 10 veces mas. No, espera...error404

1 respuesta
Nacle

#262 #263 40 millones es el 1% de 4 billones.
Segun Johns Hopkins la mortalidad media de covid es de cerca del 2.1% ( https://coronavirus.jhu.edu/data/mortality ) así que he sido muy generoso y he redondeado muy a la baja porque son 4 billones de dosis, no 4 billones de personas vacunadas.

Pero vamos, que cuando las cifras de muertos confirmados por la vacuna se aproxime a 4 millones, o a 400.000, o a 40.000, o a 4.000 siquiera, me avisais.

1 respuesta
K

Yo creo que al final lo suyo era la janssen que es 1 pinchazo con el virus y no las RNA esas que modifican no se que en el adn. Cuando me fui a vacunar por eso habia un chino que queria la Pfizer si o si, cuando le dijeron que ponian Janssen a los de sus edad directamente se fue cabreado, muchos pensaron q si el chino queria Pfizer por algo seria.

m4d4f4k4

#24 tienes que aprender la diferencia entre inmunidad y esterilidad.

Las vacunas actuales no dan inmunidad, tampoco esterilizan. Solo reducen los síntomas ya que aún no se ha conseguido llegar a ese punto de investigación sobre el covid19 por las continuas mutaciones que sufre. Es debido a ello que pueda requerirse una vacuna estacionaria cada año.

La inmunidad es que el virus no te afecte. Aunque te contagien y tú puedas ser portador pero sin afecciones. Haces vida normal, ya que no te dará problemas gracias a las futuras vacunas.

La esterilización viral es que no puedes cogerlo bajo ningún concepto. Es el sueño al que se quiere llegar pero requiere de llegarse, que aún pasen años.

1 respuesta
B
#264Nacle:

Segun Johns Hopkins la mortalidad media de covid es de cerca del 2.1%

¿Y eso cómo lo saben si no saben cuánta gente se ha contagiado?

¿Cuántos cientos de millones de personas lo han cogido y lo han pasado:

  • sin síntomas
  • sin hacerse PCR
  • sin notificar a ningún ente oficial de que han pasado algo que podía haber sido covid?

¿O han sacado la estadística de la gente que ha cantado en un PCR (que han dicho mil veces que no son fiables) y de la gente hospitalizada que ha terminado muriendo? ¿Y cuántos de esos tenían enfermedades graves previas o eran viejunos?

A veces sacan unas estadísticas que a poco que pienses dices "¿y los datos de dónde se los han sacado?".

1 respuesta
K

#266 yo entonces no entiendo eso de la inmunidad de rebaño con las vacunas si como dices no te hacen inmune. Tampoco entiendo lo de esterilizar porque la gripe la llevamos sufriendo decadas y no aun la cogemos, se necesitan centenares de años para esterillzar o asi.

1 respuesta
m4d4f4k4

#268 una cosa es lo que dice la ciencia y otra lo que dicen los políticos creyendo que saben lo que hablan.

La inmunidad de rebaño de la que habitualmente hablan, la entiendo como una reducción de casos hasta que el virus se vaya poco a poco haciendo más débil y quedé casi estéril que es lo que pasa con la gripe.

El tema es que muta muy rápido y con una virulencia desmedida. Algo con lo que no contaban pues aún están aprendiendo mucho sobre el virus. Tampoco creían que fuese tan fácil el salto de una zepa a otra entre países y mira....

Por otro lado, con el nuevo descubrimiento de las vacunas ARN es más fácil llevar la esterilización a la población :p

1 respuesta
Masada

No respetar el certificado de vacunación en Francia podría acarrear despidos

Equiparan a trabajadores sanitarios, de hostelería y transporte. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Von_Valiar
  • Elinombrable
  • Krules
  • Nacle
  • Soy_ZdRaVo
  • TheMentalist