¿sobre que mes vendra la vacuna del coronavirus? ¿os vais a vacunar?

Belerum

#29 Como mucho tendrás a un politico saliendo de una consulta con el brazo sujetando un algodón, sin ver si se ha pinchado o no. Aunque siempre habrá quien se creerá lo que ve y lo que no ve y gritará al viento "¿Lo veis? ¡¡¡Ellos también se vacunan, negacionistas!!! xD

B

#3 si se la ponen primero los sanitarios y enferman todos, quién los atenderá?

2 respuestas
patufet

#32 los sanitarios en practicas :v

SwarkO1

#32 No se la van a poner a todos los sanitarios el mismo dia y a la misma hora xD
Yo no creo que me la ponga de primeras, me esperaria a la que se inhala del CSIC o a que salga algún tratamiento efectivo

1 respuesta
B

#34 Y si ocurre como el SIDA que es algo que te afecta gradualmente, pero en este caso a lo largo de 5 años?

No hay estudios del efecto a más de un año de la vacuna.

4 respuestas
SwarkO1

#35 No entiendo tu mensaje, si he dicho que no me la voy a poner de primeras

Ohio

En cuanto se pueda me la pondré si es posible (está claro que hay grupos de población que irán por delante de mí)

Las vacunas son el mayor invento sanitario de la historia humana, veo extraño rechazarlas

1
YokeseS

yo estoy loco por ponerme la vacuna y acabar con esta puta mierda

5
B

#35 Será la primera vacuna que haga eso.

Algunos la ciencia la habéis visto en Érase una vez el cuerpo humano y poco más.

1 2 respuestas
B

#39 Era un ejemplo y como la ciencia tú la viste en "Doraemon el gato cósmico" no sabes que efectivamente los efectos a largo plazo del Covid no se saben y de la vacuna tampoco.

Será la primera vacuna que haga eso.

Es como si en 2019 te hubiera hablado del covid y me hubieras dicho: "Será el primer virus que haga eso."

2 respuestas
Iree7

#29 :woman_running: Poquito a poquito (aunque no verás a políticos, futbolistas o similares).

1 respuesta
Elinombrable

#35 Claro que sí. ¿Y por qué no se hacen estudios a 40 años? A lo mejor las vacunas hacen que después de 40 años te conviertas en un unicornio rosa. En el mundo de la fantasía todo es posible.

alalaz_XV

#35 Solo un puñado de vacunas han causado efectos secundarios a largo plazo, e incluso en esos casos estamos hablando de reacciones en 1 de cada 100.000 personas como mucho.

Las del coronavirus han pasado tantos escrutinios como todas las demás: es posible que haya algún caso de efecto secundario a largo plazo? Sí. Es más probable que en cualquier otra vacuna? No.

Nyulocka

Yo en cuanto me llamen me la pongo. Trabajando practicamente con el covid, no creo que pase de enero! Le diré a la enfermera, que si me la puede poner en el pecho mucho mejor ! xD

Popino

#41 Con 90 años yo también me la pondría, pa 2 días que me quedan.

Gilgamesh

Pues parece que llega la vacuna a principios de enero

JonaN

#40

Es como si en 2019 te hubiera hablado del covid y me hubieras dicho: "Será el primer virus que haga eso."

?

Él simplemente ha dicho que los efectos de las vacunas a largo plazo no se estudian, porque virtualmente nunca las tienen. Si tienen efectos los tienen en seguida.

He leído tu comparación 5 veces y sigo sin ver qué quieres dar a entender.

StrongUnicor

Cuando pedro el guapo se vacune en streaming me lo pienso.

1 respuesta
Josepelines

#48 No te preocupes, que la foto o el video de como va a vacunarse lo vas a tener, que luego le pinchen otra cosa o directamente no le pinchen nada ya es otro asunto.

1 respuesta
alalaz_XV

#49 ¿Los conspiranoicos vivís felices? Cuando vais al mecánico, ¿os fiáis de que haga su trabajo y no os corte los frenos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 Yo no soy conspiranócio, pero tampoco me fio del mecánico. No por que me corte los frenos si no por que meta el x10 en mano de obra para cambiar una puta junta xd.

guillauME

#20 No te garantiza que no puedas volver a pasarlo, especialmente porque igual no has hecho anticuerpos.

Cryoned
#29Pentiumsuck:

Quiero ver políticos, multimillonarios y no randoms que no los conoce ni el vecino de enfrente su casa

en USA ya hay problemas porque la industria bancaria está presionando para que sean considerados trabajadores de riesgo y pasen por delante del resto en las vacunas, si eso te sirve


De todas formas no se puede ganar

  • se han pinchado los ricos! la vacuna nos la roban
  • se ha pinchado un famoso! pero no me lo creo, era solo suero
  • no se han pinchado los poderosos primero! la vacuna es peligrosa

etc

como si tiran a bill gates en el tanque de la vacuna por streaming, siempre habrá alguien que no se lo crea, así que llegados a ese punto, qué más da quién se la pinche frente a las cámaras o no, quien haya decidido no vacunarse, no lo hará de ninguna de las formas.

2
B
1
S

Los menores de 16 no os vacunais

Petterrr
#39Ivanovich:

Será la primera vacuna que haga eso.

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2016/05/12/suecia-indemnizara-enfermos-por-narcolepsia-por-vacuna-contra-gripe-854819-2261131.html

Si no?

2 respuestas
Elinombrable

#56 Está hablando de que sea la primera vez que una vacuna causa efectos gradualmente a lo largo de 5 años o más (como el SIDA) como indica el user anterior, lo cual no es el caso. Además se estima que los casos donde se produjo narcolepsia es 1 por cada 184.000 personas vacunadas, es decir, que vacunando a toda la población del país podrían aparecer 260 casos. Ahora vamos a calcular eso entre el total de vacunas que se sacan anualmente y viendo cuántas de ellas causan efectos a largo plazo y calcula las probabilidades totales de que una vacuna que haya pasado la Fase III cause efectos a largo plazo.

Por garantizar nadie nos garantiza que una vacuna no pueda causar efectos después de 60 años por la razón que sea. Pero no tenemos nada que sustente que algo así pudiese ocurrir con los conocimientos científicos que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
Nirfel

#57 Las mates no se te dan muy bien por lo que veo.

es decir, que vacunando a toda la población del país podrían aparecer 260 casos

Hasta el momento en Suecia se han reconocido 311 de las 475 reclamaciones de indemnización registradas por personas que recibieron en su día la vacuna Pandemrix, fabricada por la farmacéutica GlaxoSmithKline.

1 respuesta
Elinombrable

#58 El estudio que comento es a nivel global, en todo el mundo. Los datos que has puesto tú son únicamente de Suecia. A ver si aprendemos a leer. Unos sitios tendrán mayor incidencia, otros menor. Afectan factores genéticos, edad etc etc por tanto centrar un estudio en un único país no tiene sentido.

Y el resto de los datos que he puesto sigue siendo los mismos. Repito, cuenta cuántas vacunas que hayan pasado la Fase III en toda la historia han causado efectos a largo plazo demostrados y me cuentas.

1 respuesta
Nirfel

#59 Que si, que las has cagado con tus cuentas y ahora vienes a tirar de cuerda huida porque no sabes admitir que te has equivocado y estás picado porque siempre quieres demostrar ser el más listo aunque la cagues.

Para decir que no sé leer, tú precisamente no te has leído la noticia que ha linkeado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales