Tengo serias sospechas de que la gente ES JODIDAMENTE SUBNORMAL

Jambi

Ha bajado a tirar la basura. Eso claramente lo pone a la altura de la gente que describe en el post.

1
Fit1
4
Woh

Eres un puto guarro por bajar a tirar la basura a su correspondiente contenedor, lo que tenías que hacer era dejarla en casa apestando, cerdo.

1
B

Seran en madrid lo de las 6 personas aqui en extremadura son 10 :man_police_officer:

1 respuesta
tute07011988

Chiquis, si los días que no hay servicio de basura no está permitido tirarla al contenedor es por no crear un foco de infección en la calle. Que no os pasa nada por mantener una bolsita 24h en casa.

Miaumamiau

Además, depende de la zona / ciudad blablabla, pero hay en barrios que los cubos los guardan y los sacan a una hora determinada menos los días que no hay servicio. Todos estamos de acuerdo en que hay muchos subnormales, entre ellos #1, yo, etc

B

#34 te sabes las normas si señor jajajajaja

darksturm

Pero esto ya se sabia sin covid, solo tenias que meterte a twitter

RocKO

#27 es lo más estúpido que he escuchado nunca. Tiras la puta basura al contenedor y no tienes la casa oliendo a mierda (por ejemplo si hay pañales de niños).

1 respuesta
acerty

#10 No, si hay huelga, pero habrá que tirarlo algun lado ¿no? pato.

FUNnn

Que occidente no tenga ciudades de 20millones de habitantes, no es casualidad, no tienen miedo a morir. Eso es lo que dicen los chinos

Tatroll

Desde que trabajo en atención al cliente he perdido la fe en la humanidad, con el tiempo lo vas asumiendo.

5
allmy

No se qué hacéis los que tenéis tanto miedo que no os confináis en vuestra habitación por siempre.

1 respuesta
Endorfina

#43

¿Pero tú no ibas alardeando de tu bunker en Marzo?

1 1 respuesta
Polak

#12 Algunos no viven en pueblos/pequeñas ciudades y tienen la libertad de tirar basura las 24h del día sin un horario definido por el ayuntamiento. Y juzgando por el comentario de "vivo en un edificio de 20 plantas", dudo de que #1 viva en uno de esos sitios.

#27 #30 #39 En algunos sitios debes de tirar la basura en X horarios. Al igual que debes de sacar el contendor por la noche y recogerlo por la mañana, si vives en una zona que no tenga contenedores y estén en el portal/cuarto de basuras o tu casa (chalet, etc), para que te lo recojan.

allmy

#44 Sí, claro, en marzo xD con un virus completamente desconocido, mortalidad desconocida, mecanismos desconocidos, etc.

La diferencia es el grado de conocimiento. Antes pintaba a que iba a ser un SARS o MERS, que matan en plan al 30%+ A mi no me asustan las cosas, si no la incertidumbre y el desconocimiento.

En marzo había que haberse pasado de prudentes, por el desconocimiento. Hoy es al revés.

1 respuesta
Endorfina

#46

La información importante en Marzo y ahora es similar macho (antes no).

Yo también le he perdido el miedo que en Marzo le tenía pero tío que criticas lo que hacías.

En cualquier caso ser prudente no se como puede ser malo.

1 1 respuesta
allmy
#47Endorfina:

La información importante en Marzo y ahora es similar macho (antes no).

no joder, no es ni comparable. Ahora sabemos que se contagia por el aire, que probablemente la vitamina D tenga algo que ver, que la transmisión por superficies es estadísticamente muy improbable, que la mortalidad es 0.3% aprox. excepto en personas mayores de 60, o gente con patologías que sube muy rápidamente. Ninguna de esta información la teníamos en marzo.

También sabemos lo que cae la economía si nos quedamos acojonados en casa, sabemos que probablemente esto vaya a llevar tiempo, etc.

Y hay otras cosas que no sabemos porque la gente es incapaz de ver la foto macro, por ejemplo: la segunda ola está siendo muchísimo más grave en países que tuvieron una primera ola leve (suecia, alemania, etc.), y al revés (españa, italia) lo cual nos indica que probablemente ya lo hayamos pasado todos. Los "expertos" están mirando lo micro, están mirando las células T para ver quien lo ha pasado, ignorando por completo las cifras macro, y la lógica general del sistema.

Si quieres me arriesgo: no va a haber una tercera ola (en españa) o esta va a ser muy muy muy leve. Lo leíste aquí primero (y llevo acertando todo con semanas o meses de antelación.)

Y por dios, sacrificar la economía con los hospitales al 100%, pues OK. pero sacrificar la economía con los hospitales, atento, ayer mismo dicho en la sexta camas al 9%, y UCIs las que más, al 25%, pues hombre...

Ser prudente no es malo cuando el downside de la prudencia es bajo, ejemplo: (1) comprar mucha comida que de todas maneras ya comerás, no tiene downside, y tiene upside si llega el evento de que haga falta, (2) comprar mascarillas en enero, como hice, dowside? 20€, upside ser el primero en tener mascarillas en una pandemia, (3) tomar 5.000 UI de vitamina D, downside: mear 20€ al mes, upside, sobrevivir a un evento improbable.

Es gestión del riesgo, solo eso.

1 2 respuestas
Darax

#48 Pues yo no quiero ser agorero, pero la tercera ola va a pegarnos una hostia tremenda. Por cierto, la segunda ola en España ha sido tremenda también, otra cosa es que nos hayamos acostumbrado...

1 respuesta
Endorfina

#48

Tienes razón en lo que dices de los datos y aparte me he explicado muy mal.

Lo que quería decir es que en Marzo ya no se decían cosas como lo del 30% de mortalidad y aunque han cambiado y sabemos muchas más cosas se hablaba de cosas como el 1% de mortalidad.

Personalmente opino que ya me la juego bastante con los idiotas con los que trabajo y hasta que no esté vacunado voy a minimizar todo riesgo.

1
allmy

#49 El asunto es que en la primera ola, no se contaron ni la mitad de muertes de las que realmente hubo. En la segunda ola, como no ha sido tan locura, pues han contado mejor. En plan, multiplica la primera ola x2 al menos (el exceso de muertes respecto a 2019).

Y en la segunda se han detectado todas porque los hospitales no han estado tan llenos. O sea que no multipliques.

Eso nos lleva a que más o menos habrá sido 1/8-1/4 de la primera. Esa es una reducción muy grande eh... y es que fíjate en lo que ocurre.

Si miras a los países, los que pasamos una primera ola fatal, hemos pasado una segunda ola mucho menor.
Los países que pasaron una primera ola buena, como suecia, o Alemania, ahora se están comiendo la hostia del siglo.

Míralo también dentro de España:
Madrid y BCN se comieron la gran hostia en la primera, y la segunda está siendo más "mild".
Y lugares como las islas, o aragón, asturias, etc. la pasaron más "mild" la primera, y ahora se están comiendo mayor hostia.

Y mira China, ahora de repente ya no existe el virus, o ya no es contagioso, y todos al concierto a magrearse los unos con los otros. Por qué?

Pues porque es muchísimo más contagioso de lo que todavía podemos llegar a comprender, y lo vamos a pasar todos, con o sin síntomas. Así de sencillo, y quien no lo ha pasado antes, lo pasa ahora.

Eso nos lleva a: protege y vacuna a la gente muy vulnerable, vacuna cuando se posible, receta a la población vitamina D (peor caso la meas), y mascarilla en transporte público y sitios cerrados. Y listo. El resto a salir.

3 respuestas
YokeseS

Lo justo seria que bajara un thanos a la tierra y eliminara a la gente irresponsable que se lo pasa todo por el forro de los cojones importandole una mierda los demas. Se quedaria un mundo mejor.

Colgajo

#51 Casi se me olvida hoy el pastillón de D, pa dentro jajaj

A

#51 el problema es que la vacuna no va a llegar tan pronto como nos la vende el gobierno y la gente es muy pasota cuando llega a un bar y similares y luego acaba infectando a los que si son vulnerables.

En cuanto a prevenir, la vacuna de la neumonia es bastante importante y es una vez en la vida, ya que incluso en gente sana puede mandarte al hospital si la pillas al mismo tiempo que el covid.

Mar5ca1no7

A mi que me tosan en la cara, pero la basura siempre hay que tirarla en el horario correcto.

MV

O

Dad aviso a los guardias en las alambradas.

1 comentario moderado
1 mes después
Iree7

#51 Acabo de leerte y no podía pasar sin decirte que lo de la vitamina D es un error garrafal. La vitD es liposoluble, por lo que su exceso no se excreta por la orina, sino que se acumula y puede llegar a causar toxicidad hepática. Así que no, no se debe tomar vitD sin prescripción médica bajo ningún concepto. Por favor, no juguemos con nuestra salud.

10 días después
Andre333

Ami me da igual ya. Asi va palmando mas gente y se aerea esto.

Yo trabajo como enfermero en un socio sanitario donde el 80% de los pacientes son mayores de 60, y la de familiares que he visto con la mascarilla bajada...

Francamente ya que se jodan todos y punto.

Yo voy siempre con la ffp2 y este ciernes la segunda de pfizer... Asi que la semana que viene de fiestas y a disfrutar.

Usuarios habituales