Toque de queda

Dredston

Opino que genial todo esto

manolilloX

fornícalos, maceradíes, ineptos, por culpa de gente como vosotros se critica las medidas de nuestro gran gobierno.

B
1
1 comentario moderado
DoRiTo

Todo el que quiera ser tratado como un menor de edad que lo sea, se le quita el derecho a voto y adelante.

1 respuesta
manolilloX

#35 Al contrario, sois vosotros los que parecéis menores, con el toque de queda se duerme mejor ergo se rinde más en el trabajo y se es más productivo, que es lo que importa, no hacer el vago por la calle con una litrona.

2 respuestas
B

Ojalá mantenieran el toque de queda para siempre me cago en la puta, esto de llegar las 12 y no escuchar a los ninis en la calle fumando porros o a los borrachos es un lujo.

Una medida excepcional para gente de mierda que no sabe salir a divertirse sin molestar a la que se levanta temprano. Es que parece japón que hasta por el día la educación de esa sociedad la hace ser muy respetuosa y no hacer ruido.

3 1 respuesta
Reto

Mira que intento no postear, y mantenerme al margen del sendero del flameo, pero loco, ¿tu te crees que la vida está echa para trabajar, dormir, trabajar , dormir y así sucesivamente?. La vida esta para disfrutarla como uno quiera porque es lo único que tenemos. Si quieres follar, follas; te quieres drogar, te drogas, y si quieres banear a ManolilloX, pues lo baneas padre. Que tu quieres vivir por el sendero de la tranquilidad de tu trabajo y formar parte de un rebaño de ovejas la cual a sido corrompida hace tiempo, olé tú, pero deja a los demás tranquilos.

4
manolilloX

#37 Toda la razón del mundo, menos mal que alguien tiene dos dedos de frente, se evitan ruidos, vomitonas por la calle... Es maravilloso y encima la gente se queja.

DoRiTo

#36 ser menor es estar supervisado, que te castiguen si te portas mal y te den una chuche si te portas bien.
Estas intentando enlazarlo con ser responsable, que es algo de adultos.

1 respuesta
manolilloX

#40 a mi no me hace falta que me supervisen para ser un ciudadano ejemplar, pero hay otros a los que parece que si, que siguen haciendo fiestas por las noches en esta época incluso

1 respuesta
DoRiTo

#41 estas pidiendo toque de queda y multas, asi que estas pidiendo estar indefinidamente bajo supervisión.
Si infantilizas el trato a la población, la población se adapta y cada vez se aleja más de ser responsables por si mismos.

1 respuesta
manolilloX

#42 visto que la gente no es responsable por si misma y solo piensa en estar en la calle (cuando cada vez hay más y mejor ocio tecnológico con lo cual es innecesario) veo bien que las sanciones sean más serias y se controle a la población, a la que lo necesita, descuida que a mi nunca me multarán.

1 respuesta
DoRiTo

#43 "la gente" es siempre la excusa.
"La gente" conduce borracha, "la gente" secuestra, "la gente" roba y evade impuestos a saco, "la gente" no tiene ni idea de votar bien...
El camino es concienciar a la gente de que estorba muchísimo en el supermercado, o que teniendo una anchura real de 3 metros (1,5 m. de seguridad por cada lado) andar por en medio de una acera es una puta subnormalidad.
Pero es educar en civismo y que cada uno se comporte lo mejor que pueda entendiendo que el objetivo es no estorbar, no tener a un policía detrás con una lista de lo que hay que hacer y lo que no.
Ahi si eres responsable, cuando tú mismo piensas y se te ocurre que dejar pasar quedándote en medio de una puerta con la napia fuera NO es correcto.
Tener al policía en la puerta teniendo que hacer que te apartes y te subas la puta mascarilla, es costoso, crea conflicto y te vuelve un niño que no sabe actuar sin el policía mirando.

manolilloX

La gente ya ha demostrado que en su mayoría es asi y no tiene responsabilidad, no obedeces? Tranquilo que multa, necesitamos autoridad en nuestra sociedad si o si, y una reeducación que lleve a la muerte del ocio nocturno de una vez por todas.

1 respuesta
JackWhy

#36 Una persona que solo piensa en el ocio va a vaguear igual en la calle que en casa.

8 días después
MendozaH

#45
Manolete, siempre te veo en tus post echar pestes del ocio nocturno, y en general de todo lo que sea sociabilizar.

Algun traumita que no hemos conseguido superar? O simplemente es el papel que haces.

En caso de ser el papel te doy un 3/10. Fuerzas mucho las excusas y las metes con calzador. Tienes que mejorar, empieza por desarrollar tus argumentos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales