Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Iree7

#497 El compi #499 ha llegado antes que yo y te ha facilitado los datos. Por eso no entiendo por qué están demonizando la de AZ, tiene que haber intereses ocultos o algo.

hitsvil

Me toca muchísimo los cojones que haya gente que se "arriesgue" (lo pongo entre comillas porque de arriesgado tiene poco) a vacunarse, por ellos mismos y por los demás, mientras hay otros negándose.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#512 No te entiendo. Que es lo que te toca los cojones que haya gente desmontando el argumento antivacunas? O lo contrario?.

1 respuesta
themaz

Siempre dicen que AztraZeneca problemas etc pero no comparan con las otras. El que lea los efectos secundarios de una simple aspirina .. Me da a que todo esto se basa a un corte de mangas por lo que pasó con las entregas

1 1 respuesta
Pank

#514 la diferencia es que las vacunas se están poniendo a gente sana , no a pacientes enfermos a los cuales se les ha recetado una medicamento por una dolencia o enfermedad que padecen.(digo la de AZ)

Lo demás es entrar en el juego de cuántas muertes o trombos son asumibles y cuántas bajas colaterales está dispuesto a aceptar cada uno. Deduzco que siempre y cuando no te toque la lotería

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#515 Y si esa gente sana se contagia , enferma e inunda las UCIs aumentándo la tasa de fallecidos? el 0.3% de ellos lo hará. Y si esa gente sana contagia a más gente sana y se produce un brote y muere todavía más gente?

Las vacunas son para algo.

1 respuesta
Pank

#516 nadie duda que son para algo , pero si se producen reacciones adversas habrá que investigar el motivo y paralizar su uso. A mi me parece lógico.

Lo que no puede ser es que haya gente sana muriendo tras administrarla y pretendais que se siga vacunando como si nada y el único argumento sea que los porcentajes de muertes o trombos son bajos y asumibles.

2 respuestas
Kabraxis

19 horas desde mi dosis de AstraZeneca, cero síntomas, solo un leve dolor en la zona del pinchazo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#517 Es lo que hay cuando es nua situación de pandemia.

Aunque muy seguramente sea alguna tara que arrastraban ellos, y poca relacción habrá con la vacuna.

#518 TE damos ya el rip? O esperamos?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#517 Pero si es que la EMA está diciendo que no ve relación entre los incidentes y las vacunas...

Están cayendo, parece ser, en el populismo estadístico. Cuanta más gente vacunen más muertos habrá y más "cosas raras". Mi tío se murió estando sano con 43 años de un accidente cardiovascular súbito. ¿si se hubiera vacunado por ser profe de historia sería culpa de la vacuna?

No sé, o yo me estoy perdiendo algo o veo a la Agencia del Medicamento más rigurosa del planeta decir que no ve relación y a un montón de políticos haciendo populismo.

2 1 respuesta
Kabraxis

#519 Esperaremos un poco a ver que pasa.

Calzeta

#520 Es que aceptar la realidad de que en cualquier momento te puedes quedar tieso por un accidente cardiovascular por muy sano o joven que seas...es difícil.

Por otro lado, no verás a ninguno de estos ponerle pegas a la píldora anticonceptiva.

4 1 respuesta
hitsvil

#513 lo contrario, que haya gente que no se vacune aún siendo beneficioso para ellos y la sociedad, mientras hay gente "jugándosela". Que no lo considero ni arriesgado vista la incidencia de vacunados/casos de trombos... pero bueno.

1
Ronjoujoujou

#522 Entre otras cosas por que eso es para la mujer xD.

Pero vayamos a algo mucho más "neutral" como es el ibuprofeno. Que te vas a inchar de reir con los efectos secundarios.

Elinombrable

#515 ¿Los anticonceptivos orales se los toman pacientes enfermos? ¿La vacuna de la fiebre amarilla, del sarampión, paperas, rubeola o del tétanos (o en su momento de la viruela) se le pusieron a gente enferma? Pues todos ellos tienen efectos secundarios en un % de la población. Los anticonceptivos orales incluso con riesgo de trombosis.

2
zombietoads

#491 Es admirable que hayas descubierto ya que su muerte se debe a la vacuna de Astrazeneca. No hay nadie aparentemente normal al que le sucedan problemas que acaben en muerte, nunca.

Aunque cuando el nivel del argumento es "explícale la estadística a sus dos hijos, crack" pues hay lo que hay.

1 respuesta
B
#526zombietoads:

Es admirable que hayas descubierto ya que su muerte se debe a la vacuna de Astrazeneca.

Recibió la vacuna de AstraZeneca el 3 de marzo. Horas después comenzó a sentirse mal y acudió a las Urgencias

No, le dio un derrame cerebral por un helado muy frío que se tomó de vuelta a casa. Otro caso de brainfreeze extremo...

Lo que es admirable es que hayas conseguido crearte una cuenta de correo y vincularla a MV con la penosa capacidad que tienes para asociar ideas...
Es como si a un tío lo apuñalan y dices que no se murió de la puñalada, sino de pérdida de glóbulos rojos...

2 respuestas
B

#527

ya te digo yo que aún estoy por encontrar un médico que me diga que se le ocurre una posible forma de relacionar la vacuna y los trombos, porque ni mi padre ni ninguno de sus colegas (médicos retirados hace un par de años) se lo explican, no le ven relación.

Vamos que esto es como decir que se te incendió la casa por cerrar la puerta con llave, quizá haya una rocambolesca relación pero en principio no tiene pinta. Tendrán que investigarlo y tal pero cuando hay una anomalía tan extraña suele ser por un error en la recogida de datos o una simple correlación estadística sin guardar relación causa-efecto.

No se puede descartar nada pero sería raro de cojones.

1 respuesta
B

#528 Gracias, Sara.

2 respuestas
B

#529 cuando no sabes que decir, recurres al meme. Pero esa imagen es básicamente la estupidez que estás planteando en tu post: que la correlación temporal (se vacunó y al poco murió) implica necesariamente una relación causa-efecto (la vacuna le provocó la muerte), y no tiene por qué. Cuidado con tirar sal en la mesa o abrir el paraguas en casa!

3 1 respuesta
B
#530Kohai:

cuando no sabes que decir, recurres al meme.

Lo dice el que para responder pone una gráfica-meme. Respondí a tu nivel.

1 respuesta
B

#531 Pongo la gráfica meme porque lo que estabas diciendo es literalmente ese meme, pero lo estabas diciendo en serio.

4 1 respuesta
B
6
zombietoads

#532 No es la primera vez que lo hace. Aunque no le clasificaría como meme exactamente, sino con una palabra parecida.

Kabraxis

Me acabo de pegar el típico golpe en el dedo meñique del pie al levantarme a por un vaso de agua, estoy viendo las estrellas ahora mismo... pero tengo una duda, ¿será consecuencia de la vacuna que me puse ayer?

10 2 respuestas
zombietoads

#527 Hay una correlación directa y probada entre apuñalamiento y pérdida de sangre; como buen experto y mejor persona en asociar ideas tendrás claro que si hubiera esa relación en el caso de las vacunas estaríamos hablando de millones de trombos.

Es como afirmar que el crearse una cuenta en mediavida genera daños graves en la capacidad craneal.
Bueno, en el caso de crearse cinco o seis hay motivos para sospecharlo. Sin necesidad de helados ni nada.

Ronjoujoujou

#535 Seguramente sí.

ahora sí: rip in dep.

Siempre saludaba.

Putas vacunas !!!!!. La culpa es de guillermo portales.

Kayder

Es que ahora todo va a ser causa de la vacuna, y de esta solo, las otras no importan al parecer. Así como desde que apareció la Covid parece que ya no hay enfermedades de otro tipo con las vacunas va a seguir el mismo camino. Entonces cuándo esté todo el mundo vacunado todos los trombos y demás cosas van a ser por la vacuna o qué? El problema sería si hubiese una cantidad anormalmente alta entre vacunados pero no es el caso.

1 1 respuesta
zombietoads

#535 irónicamente, si la vacuna te hubiera generado fiebre o cansancio y otras molestias y el golpe se debiera a esos problemas se podría culpar a la vacuna; no del dolor sino de haberte pegado el golpe.
Es como el que se cayó de una escalera, acabó muerto y contó como covid: la caída se debió a los síntomas del coronavirus.

Para el "amigo" Fool esto indicaría que la vacuna nos va a dejar sin pies, claro.

#538 Parte de razón tienes con lo de que se ignoran otras enfermedades, pero tampoco podemos ignorar que las medidas anticovid han hecho bajar a lo bestia otros contagios de gripe y demás.
De una fuente directa, en farmacia, desde marzo del año pasado se han desplomado las ventas de algunas pastillas/jarabes contra síntomas gripales.

Unforgiven

Sorprende que muchos os creáis que se suspende una vacuna, que además es la más barata y accesible, en multitud de países por los datos que estáis dando.

¿Acaso os creéis que tenéis más información que los que toman estas decisiones?

1 respuesta

Usuarios habituales