Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

RocKO

#1200 a mi me igual la guerra de vacunas, de farmacéuticas y su puta madre. Ya te digo que por ponerme no voy a ponerme ninguna. Si encima, segun tu, pfizer es más peligrosa, más a mi favor. ¿Fuente de esas afirmaciones?

El problema es que no tienes ni idea de las relaciones que se han establecido para la vacuna ni el precio, o relaciones bilaterales con otros productos, y solo ves el acto bondadoso y caritativo de AZ. Haces el mismo juego que estás criticando, pones a la pfizer de malísima y a la AZ de buena.

Que malos son los de pffizer a ver si les cierran el laboratorio de una vez.

1 respuesta
tute07011988

#1199 Tu madre va a medio pollo diario.

2
Kabraxis
#1201RocKO:

a mi me igual la guerra de vacunas, de farmacéuticas y su puta madre. Ya te digo que por ponerme no voy a ponerme ninguna.

Tranquilo hombre, no te calientes.

#1201RocKO:

Si encima, segun tu, pfizer es más peligrosa, más a mi favor. ¿Fuente de esas afirmaciones?

Los 23 de Noruega, la noticia de las numerosas muertes en Alemania que curiosamente paso desapercibida, los 46 muertos en España, la noticia de dio Israel de que pfizer mataba 40 veces mas, y mas que dejare que busques por ti mismo ¿Sabes que tienen en común todas esas noticias? Que la mayoria eran personas mayores y todos murieron tras pincharse Pfizer. ¿eso no interesa? ¿Cómo son mayores que se mueran?

Lo mas preocupante de todo y se puede ver en este hilo, es que la mayoría están preocupados por sus mayores, y los ves diciendo que tienen miedo de AZ y que mejor se saltan la vacuna, pero si les pinchan Pfizer tan contentos, cuando precisamente para los mayores la mas peligrosa es Pfizer.

¿Por que los medio no dicen nada? ¿por que no se crea una alerta sobre Pfizer? ¿Por que no se suspende? ¿Por que no se investiga? ¿por que no se crea una alarma social?

Solo tienes que sumar 2+2. No es tan difícil

#1201RocKO:

El problema es que no tienes ni idea de las relaciones que se han establecido para la vacuna ni el precio

Que tu no leas no es culpa mía.

#1201RocKO:

solo ves el acto bondadoso y caritativo de AZ

Ni es caritativo por que se llevo la pasta que el gobierno le pago, ni es bondadoso por que no la esta regalando. Es simplemente ético. Si ya me pagaron por ella ¿para que cobrarla dos veces? AZ no es Pfizer, no hace falta vender una vacuna a precio de oro para generar dinero y si no la puedes pagar te jodes que yo quiero mi pasta.

#1201RocKO:

Haces el mismo juego que estás criticando, pones a la pfizer de malísima y a la AZ de buena.

pongo a cada uno en su lugar correspondiente, simplemente no cierro los ojos y me creo que AZ es el diablo y que si te pinchas te mueres de un infarto a los 15 minutos o te cae un rayo y dicen que es por AZ. Simplemente uso la lógica, no todo es negro o blanco, existe una amplia gama de colores entre esos dos.

1 respuesta
RocKO

#1203 te vuelvo a repetir que me da igual la guerra de vacunas, ya me ha quedado claro que veneras a AZ y crucificas a Pfizer. Por coherencia, supongo que tendrás papers peer-review de la causalidad de la inyección de pfizer y esas muertes verdad? Es que si no, vas a parecer un poco incoherente...y no queremos eso verdad?

chocula

Es irrelevante lo que diga un científico, por contrastado que sea. Usar eso como argumento es una falacia de autoridad.

Hay que hacer caso a lo que dice la ciencia, no lo que dicen los científicos, porque son los resultados obtenidos por el método científico-deductivo lo que da conocimiento, no las intuiciones de un científico por muy reputado que sea.

MoonKai

Los alarmismos de la tele son tremendos. Llevan semanas petando urgencias supuestos trombos de AstraZeneca. Ni uno sólo hemos diagnosticado, pero lo de saturar al personal de puta madre

Ronjoujoujou

Pfizer no se queda atrás en trombos. Lo que me da curiosidad es la poca información que sale de esta.

(Trombos, que siguen siendo un dato ridículo, y que debe haber algo más para que los desarrolle.).

1
MaviFe

La vacuna esta es lo peor. Me da la malísima.

1 respuesta
HammelSF

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-propone-comunidades-mantener-vacunacion-astrazeneca-mayores-entre-60-y-65-anos-202104072114_noticia.html

Parece que quedará para el rango de 60-65 años en España O.o

En UK para mayores de 30.

Soy_ZdRaVo

#1208 no nos acojones. ¿que es lo que quieres decir?

1 respuesta
MaviFe

#1210 pues que llevo dos días con fiebre dolor muscular y demas tirado en cama tomándome paracetamol 1g cada 8 horas. Da fuertecito.

5 respuestas
B

#1211

Cuantos años tienes?. A los menores 40 - 35 tiene pinta que pega mas fuerte por que tienen las defensas altas.

2 respuestas
MaviFe

#1212 27 pero todo el mundo que conozco estuvo mal al menos dos días.

Obijuan

#1212 33 años por aquí y solo un poco de cansancio al día siguiente. Depende de cada persona

1 respuesta
HammelSF

#1211 Prueba con Paracetamol 5g

PD: El cuadro febril suele durar entre 1 y 3 días ...

1 respuesta
B

#1214

Lógicamente no todas, pero hay más posibilidades entre menor sea la edad que los sintomas sean mas fuertes y duraderos, debido a defensas altas. Al final de cuentas la fiebre, dolor de hueso, cansancio etc son autodefensa de tus sistema inmune para combatir los virus.

Hardy

Pues me hubiera tocado esta semana que me pusieran AZ y no os voy a negar que me quedo mas tranquilo sabiendo que no me la van a poner.

Soy_ZdRaVo

#1211 mejorate que quiero seguir teniendo a mi archienemigo por aquí!

1
Kabraxis

AstraZeneca es la vacuna con menos notificaciones de efectos adversos en España

Curioso que los anti AZ que tanto les gustaba poner enlaces a periódicos de tercera no vengan a poner ahora esto sacado de sus medios favoritos.

2 1 respuesta
HammelSF

#1219 Que raro, en UK dobla a la Pfizer y allí son bastante más transparentes.

Tienes PDFs del registro de todos los casos de efectos secundarios reportados en UK para cada vacuna ahí, en el apartado 4.Conclusion, "Annex 1: Vaccine Analysis Print"

https://www.gov.uk/government/publications/coronavirus-covid-19-vaccine-adverse-reactions/coronavirus-vaccine-summary-of-yellow-card-reporting

Cabe recordar que hace 10 años este mecanismo de control quedó en evidencia al no vislumbrar que la vacuna del H1N1 causaba narcolepsia al tardar meses en desarrollarse ...

Esperemos que esto no de problemas a largo plazo.

2 2 respuestas
zakx07

Alguien con ardor en la zona del pinchazo, ademas del tipico dolor?

1 respuesta
Serpentino

Si tenéis indicios de tronbo acudir a urgencias YA

werty

#1220 En España, el Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano no ha recibido ninguna notificación de narcolepsia asociada con el uso de las vacunas frente a la gripe A/H1N1 pandémica.

primer enlace de google, lo de la narcolepsia está confirmado?

1 respuesta
HammelSF

#1223 https://www.heraldo.es/noticias/salud/2016/05/12/suecia-indemnizara-enfermos-por-narcolepsia-por-vacuna-contra-gripe-854819-2261131.html

Suecia aflojando indemnizaciones que ascienden hasta 1 millón de € por persona a cientos de afectados.

https://www.theguardian.com/science/2017/feb/09/ministers-lose-fight-to-stop-payouts-in-swine-flu-jab-narcolepsy-cases

Más de lo mismo en UK, pero más lento y menos pasta.

Españita a su ritmo, ya tenemos tradición en estos temas. Que somos el único de más de 50 países que ha dejado a los enfermos de la talidomida sin indemnizar y le da igual, hay cosas más molonas a lo que destinar partidas presupuestarias. En el resto del mundo civilizado se les dio un primer pago de lo que hoy serían 6 cifras, sumado a pensiones que superan los 2k mensuales en la mayoría de casos y llegando hasta algunas astronómicas de 7k.

Al final los estados son entes con personalidad propia que queda definida por cosas como estas.

1
Dante88

#1220 En España le han puesto la pfizer a los ancianos, asi que cualquier efecto adverso ha sido reportado. Mientras que los vacunados de AZ no reportan esos efectos porque es gente joven.

Esa noticia de publico es una basura. Además, no tiene absolutamente nada que ver tener cansancio el día despues de la vacunación (un posible efecto adverso muy normal), con el problema que se esta estudiando.

Estar negando lo de los trombos a día de hoy es ridiculo, los cientificos le han puesto hasta nombre a estos casos. Y todo apunta a que viene de la vacuna. Con la info que hay, aprox 4 personas afectadas por cada millon vacunado.

Si durante las dos primeras semanas después de la vacuna alguna persona tiene estos efectos hay que ponerse alerta y llamar al médico:

shortness of breath (dificultad para respirar)
chest pain (dolor de pecho)
swelling in your leg (piernas hinchadas)
persistent abdominal (belly) pain (dolor abdominal persistente)
neurological symptoms, including severe and persistent headaches or blurred vision (dolores de cabeza fuertes o persistentes, o vision borrosa)
tiny blood spots under the skin beyond the site of injection (pequeños puntos de sangre bajo la piel donde te pusieron la inyección)

Fuente: https://www.ema.europa.eu/en/news/astrazenecas-covid-19-vaccine-ema-finds-possible-link-very-rare-cases-unusual-blood-clots-low-blood

2
Pank

Y la mantienen con la franja de 60-65 porque si les pasa algo les da igual. Es un rango de edad muy cómodo para justificar posibles muertes,trombos y demás justificandolo con los achaques de los años.

Pero si hay vacunas más seguras es absurdo mantener dicha marca en esa franja de edad y seguir jugando a la ruleta rusa.

2 1 respuesta
Y

Sanidad pacta suspender la vacunación con AstraZeneca en menores de 60 por los trombos

1 respuesta
B

#1227

En la Unión Europea y Reino Unido se han detectado 169 casos de trombosis cerebrales venosas y 53 de trombosis en el abdomen, tras haberse administrado la vacuna a 34 millones de personas. La mayoría de los casos se han producido en mujeres menores de 60 años, pero el PRAC no ha llegado a ninguna conclusión sobré «qué población debe o no debe recibir la vacuna», explicó la directora de la Aemps.

A ver cuando se las empiezan a poner sólo a hombres.

1 respuesta
LucianESP

#1228 Vacuna machiste

Ronjoujoujou

#1221 Llevo más de 20 días con el dolor en el músculo dónde me pincharon. Y cuando levanto pesas es brutal lo que me tira esa parte del músculo.

Yo ya he dado por perdido el brazo.

1 respuesta

Usuarios habituales