Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

tute07011988

Mi madre, que se puso la primera dosis el miércoles, ayer tuvo algunos escalofríos y dolor de cabeza, pero tras tomarse una pastilla se le pasó y hoy no ha tenido más.

AeRoS

Por si alguien tiene dudas

Mi madre cuando ha llegado y contado lo que pongo en #1297, ha tenido que rellenar un formulario con preguntas tipo, es usted asmática, es usted tal...

Luego le han pasado el formulario al médico, ha hablado con ella de las dudas que tenía en sus respuestas y luego le han puesto la vacuna. ( AZ)

No ha tenido síntomas ninguno, ni fiebre, ni dolores, nada de nada, ha estado normal.

Yandros09

Me padre se ha puesto la vacuna. En el pasado tuvo neumonía y trombosis pulmonar en su momento. No ha tenido ningún síntoma y al día siguiente haciendo deporte.

Wedek

Mi padre se la puso hace 4 dias,solo estuvo un rato por la tarde con dolor de cabeza al dia siguiente,desde entonces esta como si nada.

1 1 respuesta
arion10

#1354 Ese hombre es de hierro, no cuenta como población normal

1
7 días después
Dredston

El último informe de la autopsia a la profesora de Marbella apunta a la vacuna (ASTRAZENECA) como posible causa

https://www.diariosur.es/sucesos/autopsia-profesora-marbella-astrazeneca-20210422185022-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

No sé si se ha puesto ya aquí.

Ojito con las vacunas.

2 2 respuestas
Nirfel

Las vacunas de Pfizer y Moderna también causan trombos de manera excepcional, según un estudio
El estudio revela el dato al hablar de los riesgos de sufrir trombos al contagiarse
El riesgo con ambas es de 4 entre un millón y con AstraZeneca, de 5
En pacientes covid, la probabilidad de trombo es de 39 por cada millón

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11161261/Las-vacunas-de-Pfizer-y-Moderna-tambien-pueden-causar-trombos-segun-un-estudio

2
Kabraxis

#1356 En el mismo articulo.

"tras recoger diferentes muestras, emitió un informe preliminar en el que se indicaba que no se habían hallado vínculos entre la muerte y la administración de la vacuna de Astrazeneca."

"El resultado provisional plasmado en ese informe preliminar se apoyaba en que no se detectaron indicios de trombo en el cuerpo de la víctima"

"Al parecer, el episodio sufrido por la profesora podría encajar con el conocido como VIPIT, término acuñado recientemente por un grupo de hematólogos alemanes para definir el síndrome de trombocitopenia protrombótica inmune inducida por la vacuna. Se trata de una reacción adversa muy excepcional (un caso entre un millón de personas)."

¿Cómo se puede pasar de no ver ningún inicio de trombosis y redactar un informe a decir que la causa de la muerte es una trombosis?

Lo de siempre, no pueden esclarecer la causa de la muerte y por lo tanto dicen que es la vacuna por que patata.

1
Ronjoujoujou

Lo que yo no entiendo es que vayas a un centro de salud arrastrando un problema justamente tras vacunarte y que no se haya planteado siquiera la posibilidad de una reacción adversa de la misma.

No veo bien la actuacion de los que la atendieron.

wajaromau

#1356 Clickbait de manual

HammelSF

Ahora hablan de que la de Pfizer causa miocarditis

https://www.eleconomista.es/sanidad/amp/11179867/Espana-e-Israel-detectan-casos-de-miocarditis-en-vacunados-con-Pfizer

1
Serpentino

También sacaron de pasada lo de un pobre chico de 35 años militar que deja a una mujer e hijo , pero oye que son solo un 0,001 % pero siguen cayendo como chinches

1 4 respuestas
Elinombrable

#1362 ¿Como chinches? Hombre, si vacunas millones de personas al día es lo que tiene. Es la primera vez que se hace una vacunación tan masiva a tantas personas en tan poco tiempo. Prueba a darle cualquier medicamento a millones de personas de toda índole al día y vemos lo que pasa. Es más, prueba a poner otras vacunas que llevamos poniéndonos toda la vida a millones de personas al día y vemos también lo que pasa. La de la gripe mismamente.

8
wajaromau

#1362 No te cansas de repetir las mismas tonterias

Kabraxis

#1362 600 personas muertas por Ibuprofeno, pero he, que la vacuna a matado a 30, mejor la cancelamos.

1 1 respuesta
D10X

#1365 Bueno, los mismos q han muerto por violencia de género y quieren cancelar al hombre.

B

Aun le seguis dando coba a @Serpentino ? Si miente mas que habla por favor

1 respuesta
Serpentino

#1367 https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20210424/muere-militar-vacunado-astrazeneca-navarra-11678572

2 respuestas
Martita-

#1368
En España ha habido unos 4m de casos oficialmente y han muerto 77k personas (oficialmente).

Han vacunado igual o mas a gente que la contagiada por coronavirus.
Ahora dime cuanta gente ha muerto por la vacuna.

Gracias.

arion10

#1368 Esta noticia es de hace 3 días.

Sí como dices en #1362 "siguen cayendo como chinches", donde está el resto de los q caen??

O cogemos estos porcentajes de "muertes", los extrapolamos al resto de medicamentos del mercado y los q se pasen de esos porcentajes los retiramos al igual q se quiere hacer con la vacuna??

Serpentino

El tópico de muere más gente por ibuprofenos..

Si si..

De buenas a primeras morirse y que te digan , bueno es un % bajo..

Que se lo digan a la familia del militar muerto con 35 años y sano , o a la profesora

1 1 respuesta
arion10

#1371 Que se lo digan al familiar del que se ha muerto por tomar ibuprofeno...

Creo q tienes razón. Medicamentos fuera, vacunas fuera y seguro q así no se muere nadie de enfermedades ni virus.

1
Pandora_6

Mi madre se vacunó el sábado y solo le dio dolor en el brazo, un poco de fiebre, malestar y ahora picor en la zona del pinchazo que se le ha hinchado pero nada más. A otras personas de mi entorno les ha sentado peor, con más fiebre o incluso vómitos, supongo que depende de la persona pero en general todo síntomas leves.
Mi madre estaba mosqueada por el tema de los trombos, que es comprensible con tanto miedo que han metido con el tema... Lo que no llego a entender bien es por qué se ha suspendido para menores de 60, el principio de precaución ha primado supongo, y qué van a hacer con los que ya se han puesto la primera dosis, creo que están experimentando vacuna combinada.

2 1 respuesta
fonso1595

#1373 mis padres se vacunan esta tarde también y espero que también si tienen sean sintomas leves

wajaromau

Serpentino pone las mismas 2 muertes cada x tiempo y parece que han muerto 300 personas y solo son 1 o 2

1 respuesta
arion10

#1375 Si claro, las mismas dos...

Cuéntaselo a los familiares del militar muerto, o de la profesora...

2 al día, el militar y la profesora...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1376 La profesora tras la autopsia se consideró como un caso extremadamente raro.

Que le cuente qué? Que ha matado más el virus o la vacuna?.

1 respuesta
arion10

#1377 eso era ayer, hoy ya hay otros dos muertos más por la vacuna

Un militar y una profesora. Ya son incontables personas.

PD: Creo q no has cogido el contexto ni la ironía de mi mensaje y te has hecho la picha un lío, pero no pasa nada, seguro q BIll Gates ya te está manejando con los microchips de la vacuna ;)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1378 Sí perdona, ante fina ironía me ha fallado el 5g.

Me quedo como observador xD.

1
Yandros09

Morirte por la vacuna = mal
Morirte por el virus = Bien

Hasta donde hemos llegado de verdad, no digo nada mas porque viene con aggro, pero yo me lo miraria.

Usuarios habituales