¿Que vacuna te dejarías inyectar?

B

Actualmente existen varios países buscando obtener la vacuna para el covid-19... Seguramente te acabes inyectando la primera que salga con garantías. Pero pudiendo escoger, ¿cual dejarías que te inoculasen?

  • Brasil
  • Australia
  • Estados Unidos
  • España
  • Alemania
  • Reino Unido
  • Israel

La OMS por ejemplo dice que estará lista entre abril y junio de 2021.

B

Alemania o UK, y como mucho USA.

Las otras ni con tus venas.

1 respuesta
Eustakiooo

Pero hay añadidos?
Quiero decir, si te inyectas por ejemplo la de Brasil, al día siguiente sabes hacer capoeira?

29 1 respuesta
HeXaN

La tuya, piratón.

2
Overwatch

Yo solo si me la pone tu madre.

2
N

Ninguna, soy español, yo mató al virus antes de que me toque siquiera.

Unrack

Yo solo la de los chips

B

Hasta mitad 2021-22 ninguna. Sed vosotros las cobayas :)

1
DiVerTiMiX

Israel ofc

1
KBooM

La del g5

B

#2 Las vacunas van en el músculo no en vena.

1 respuesta
B

#3 Si la picadura de una araña random puede dar poderes, una vacuna seguramente que también. Es de una lógica innegable, yo, desde luego, no lo descarto.

#4 Envío frasco a domicilio si quieres.... que yo aprendo de internet y si una chavala a podido vender agua de jujuh yo creo que también puedo vender crema de mipalo.

#5 Tienes unos gustos muy raros, controla las filias.

#6 Eso lo dijo Abascal ¿no? o alguno de Vox... algo me suena. Como las cabras.

#7 Chips, ni micro ni nano... chips bien gordos ¿no?

#10 El topic va de "Inyectar"!... La del 5G será inolucada por medio de condensadores de fluzo gen. 6 . No desvirtuemos el post, please.

B

#11 Y a donde te crees que van una vez son absorbidas por los capilares? xD

1 respuesta
B

#13 También es verdad xd

B

La de Brasil joder, a Bolsonaro le ha durado el covid horas.

1
Hipnos

Iba a votar la de China pero no está.

2
tute07011988

Israel, ¿qué pregunta es esa, antisemita?

w4lk3r

No está Rusia? Meh

1
AikonCWD

La del Chad, por los memes

2
Thanat0s

Ninguna.

Es que paso de inyectarme nada que no se ha probado en gente con otra enfermedad como la mía y encima estando inmunodeprimido.

Ya me he acostumbrado a tomar medicinas que tienen un huevo de efectos secundarios y que se sabe porque llevan la tira de años usándose, pero algo nuevo y que no se sabe... me tira para atrás de cojones.

1
Sinso

Quien necesita vacunas con anticuerpos españoles.

itonny

Ninguna, que luego me quedo autista

Dredston

No veo la opción de: ninguna.

1
B

Por ahora ninguna, dentro de unos años cuando se haya profundizado más en la vacuna, quizá.

Endorfina

La de Corea del Norte o la que pase las pruebas.

Traber

#3 Si, pero irás en chanclas todo el día, una vez a la semana saldrás a la calle con un machete más grande que tu fémur, y hablarás como si tuvieras la lengua más dormida que el sistema inmunológico de Freddie Mercury.

Tholgar

La que traiga más microchips.

A mi dadme buena mierda.

R

Pues el del vídeo está bien, si me la quiere pinchar él :blush:

sorakabanana

Veo bien que se vacune la población de riesgo, como con la gripe vamos

Yo no creo que me vacune si es opcional...

1 respuesta
B

Pues con suerte sacan algun Decreto/Ley en la que se obligue a la poblacion a vacunarse y el que no quiera, que pierda toda prestacion posible. ¿Estas en el paro? Te quedas sin paro si das positivo. ¿Estas currando, lo pillas y solicitas la baja? No cobrar durante el periodo de baja ni un euro. ¿Tienes sintoma, no dices nada para que no te manden a casa sin cobrar y contagias a compañeros (tener la vacuna no implica que no puedas pillarlo)? Multa, posibilidad de despido y antecedentes penales.

Se quiere acabar con la puta pandemia y tenemos que aguantar a los tontos que no se quieren poner la mascarilla y a los que no se pondran la vacuna. Os quitaba la sanidad publica a todos.

2 respuestas

Usuarios habituales