Veis responsable AHORA hacer pedidos online para entrega en domicilio?

B

#13 Sois conscientes de que estáis substituyendo una mierda por otra mierda no? el Aspartamo no tiene muy buena literatura detrás que digamos, aunque desde hace unos años están tratando de limpiar su nombre.
Yo prefiero la mierda añeja, me siento más seguro tomándola (Coca-Cola classic forever).
Eso no quita que como ya he dicho, todo sea mierda.

1 respuesta
B

#31 soy consciente, la idea es a largo plazo dejarlo del todo, porque la zero zero es menos adictiva que la original, no sabe tan bien y resulta mas facil de controlar, yo de momento no tome ni una cocacola desde el sabado y no la estoy echando mucho en falta.

1
B

Yo me muero de ganas de un kebab pero no me fío de las cocinas de los restaurantes que están abiertos

B

.

1
paladyr

Pues yo hice un pedido a Jimmy Joy para reforzar aunque tengo para 2 semanas aprox. junto con comida estándar, así que sin prisas de que llegue de momento.

klawi

#3 Como se ve que no curras.

Donky

Pues yo estoy muy agradecido de los clientes habituales que nos estan pididendo por web, saben que toda ayuda es poca, en mi empresa somo 16 personas y solo estamos trabajando 3 para ver si conseguimos que la hostia que nos vamos a dar no sea tan dura.
Ademas la gente necesita juegos de mesa para no aburrirse en casa estos días 😂

UnleasheD

No solo me pardce responsable, si no casi necesario.

Hay que intentar mantener el comercio vivo.

Toma medidas al recibir el paquete y al abrirlo, eso sí.

odiazon

En china es como funcionaban.
Eso si, hay que tomar unos protocolos como no hacer subir al mensajero a la puerta de casa, recogerlo del suelo, apenas tener contacto con esa persona, llevar un spray con alcohol para desinfectar el paquete, nada de firmar, etc.,.

Dalgu

#20 tocas la caja con los guantes, y luego con los guantes el juego. Estas contaminado.

1 respuesta
FrankSlade

#40 He dicho que quitas el envoltorio y sin tocar el juego de dentro. Anyways, para más seguridad puede cambiarse uno los guantes.

covaga

ayer me llego un paquete y lo traia nacex, me dijo que no entraba al portal, tenia que bajar.
Al bajar llevaba gafas guantes y mascarilla de las buenas.

1 respuesta
odiazon

#42 Como debe ser

Elinombrable

Yo he pedido una impresora. Tengo que imprimir las etiquetas de un montón de cajas de mudanza que tienen que venir a buscarme la semana que viene y no hay ningún sitio donde poder imprimir. Si no a ver cómo lo hacía. Remordimiento por eso cero. Si bien es cierto que no pido mierdas como de costumbre. Si puedo esperar o puedo comprarlo en el super cuando haga la compra de la semana, me espero.

dirtybastard

Yo estoy planteando pillar una silla. Con el teletrabajo me está matando la espalda y se hace insufrible. No estábamos preparados para estar dos personas teletrabajando...

Te hace sentir "mal" hasta que veo a la camella de mi piso vendiendo cada día en el portal a los niñatos... y se me pasa. Putos irresponsables.

1 respuesta
B
#45dirtybastard:

Yo estoy planteando pillar una silla. Con el teletrabajo me está matando la espalda y se hace insufrible. No estábamos preparados para estar dos personas teletrabajando...

fundamental esto

ivan817

@out2553 ya tienes tu hilo

1 respuesta
TYO

Yo tengo 2 juegos reservados de hace tiempo que me llegan estas 2 semanas y no se si cancelarlos porque me da cosa por el repartidor, aunque igualmente va a seguir haciendo su trabajo...

out2553

#47 Me come la polla el hilo. Donde se debe dar por culo es donde están los hipócritas y egoístas.

NeMs

Yo hablo de mi caso ya que nuestra familia tiene un negocio hostelero.
Desde que se decreto la cuarentena ningun empleado esta trabajando pero al ser negocio familiar nos ponemos nosotros mismos a trabajar y es por que no tenemos mas remedio para subsistir ya que vivimos al limite del mes y si no hacemos esto nos vamos a la mierda, seguimos todas las precauciones posibles de minimo contacto con cliente y siempre mascarilla y guantes(dejamos el pedido a la puerta) y gracias a las plataformas de internet(justteat,uber,etc) hacemos un minimo de caja para al menos sobrevivir y con el minimo riesgo diria

Hid3

Yo soy cartero y hoy al llegar a la oficina me han dicho que no podíamos dar de alta los paquetes ni repartirlos por ordenes de la empresa. Es posible que pidáis cosas y no os puedan llegar por ese motivo (no se como será el caso en otras empresas de transporte privadas).

Pero vamos, si no podéis nada o solo lo indispensable le haréis un favor a los trabajadores.

1 respuesta
Mikelete

Yo reparto para Amazon y no llevo la mascarilla pero me desinfecto las manos cada media hora más o menos y no dejo que nadie toque el scanner para firmar

klawi

#51 Los de la USE sacan paquetería pero muchos ya se han negado por la gentuza.

El problema no es pedir productos de primera necesidad o caprichos, es que salen de casa y se acercan al cartero.

En mi oficina que han reabierto hoy, vienen dos viejos a pedir su correo. Estamos tontos? Ya os llegará, dejarnos trabajar.

ReibenN

Yo me he pillado un rodillo y accessorios para entrenar en casa.

Das algo de trabajo no lo veo mal.

thrazz

Retiro lo del Citypaq, han cancelado el servicio:

Estimado usuario,

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde Correos estamos trabajando para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal como tenemos encomendado.

Por tanto, Correos solo presta el servicio postal público, para lo que ha implementado medidas organizativas y protocolos de actuación, entre las que se encuentra la imposibilidad temporal de recoger, depositar o admitir envíos en todos los dispositivos de la red Citypaq.

Solamente en el caso de que el envío recibido ya esté depositado en el dispositivo, y por lo tanto hayas recibido la notificación correspondiente, podrás proceder a su recogida, siempre que el emplazamiento del dispositivo permanezca abierto para acceder al mismo.

Al tratarse de un cierre temporal, te informaremos en cuanto podamos restablecer el servicio.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos,

El equipo de Citypaq

TripyLSD

Acaba de bloquearme un influencer por debatir con él si era moral o no hacer pedidos online.

Su postura "está muriendo gente y es muy irresponsable usar éstos servicios para pedir cosas que no son de primera necesidad"

Mi argumento es que es muy relativo qué es y qué no es de primera necesidad. Siendo estrictos, alimento y medicamentos, pero no podemos ser tan obtusos y ver el tejido completo de la sociedad.
Por un lado está preguntar si, por ejemplo, una televisión, es un artículo de primera necesidad. Obviamente el que ya la tiene y decide aprovechar éstos días para comprarse una nueva mejor, lo está haciendo por puro capricho. Pero imaginándome escenarios en los que la TV se estropea, o te ha pillado que no tienes porque antes nunca parabas por casa, veo útil que siga existiendo esa posibilidad si eso mejora la calidad de vida durante la cuarentena o si es incluso necesario para poder seguir realizando tu teletrabajo.
Por ejemplo, mi mejor amiga es médico y el primer día que llegó a su casa después de estar currando éstos días como loca en su hospital lo primero que hizo al llegar fue pedir comida a domicilio. No tenía fuerzas para cocinar, y su estado emocional estaba por los suelos. Un pequeño detalle que le pueda hacer feliz, aunque no sea de primera necesidad, es un boost para coger fuerzas psicológicamente y seguir continuando la pelea.
Otro ejemplo son compañeros de trabajo de mi empresa que tienen como clientes varias plataformas que dan servicio a los sistemas informáticos de sanidad. Muchos de ellos necesitarán respuestos informáticos, que no venden en supermercados y farmacias, para poder seguir teletrabajando desde casa y mantener dichos servicios.
Ya se que son casos algo excepcionales, pero aún así creo que es positivo que la sociedad tenga esa tranquilidad de poder acceder a éstos artículos y mantener así una buena salud mental en una situación de confinamiento como ésta.

Y luego por otro lado está el factor económico. No hay que olvidar que vivimos en una sociedad capitalista, y que nuestros pulmones son el tejido empresarial. Si con el estado de alerta ya nos estamos cargando los motores principales de nuestra economía que son el turismo y la restauración, veo positivo seguir fomentando todo lo posible la actividad económica que se pueda realizar, aunque exista un pequeño riesgo de seguir contagiando el virus durante todo el proceso.
Porque si ésto nos está pareciendo duro, no quiero pensar todavía en la recesión económica que nos puede venir encima... y no estamos para bromas con un 20% de la población en riesgo de pobreza (y para esos no se han desplegado muchos medios para sobrevivir a la cuarentena, ni tenemos datos de fallecidos en las calles)

Jetxot

Lo que hay que hacer es, en la medida de lo posible, tirar de buzones automaticos de amazon o correos.

V3N0MPET

Trabajando en el BK la de risas con el Telecorona. Lo mas responsable de todo, que haya un paso mas donde se puede contagiar la comida xd
Nada pedid, que alguno cogera algo y luego ira repartiendo xD

El hijo de puta del supervisor hasta que no nos obligaron a cerrar, no le valio los "deberian".

Usuarios habituales