Vidente predice COVID19 en Octubre

wolfek

Se que o bien pasareis del hilo o os reireis en mi cara, pero bueno... acabo de escuchar esto por la radio y como me ha parecido fuerte pues os lo comparto.

Octubre 2019, Programa Misteris de Rac1, vidente fumada Luz Arnau:
Decir que lo que dice el presentador (que es poca cosa) está en catalán pero tranquilos porque la mujer habla en castellano.

https://voca.ro/8gdTEYf9CZW

Crees que es fake? Pura casualidad? La pava lo ha acertado de la fumada que lleva? He de decir que el programa existe y lo he escuchado algunas veces.

verseker

Esto es una gilipollez. Mismamente escuchando Elena en el país de los horrores hace unas semanas, en un programa de hace 1 año, un biólogo hablaba de que faltaba poco para que, por el hacinamiento y las condiciones de vida, se gestase en china o india algún tipo de virus que iba a hacer bastante daño al planeta en general.

Recoge datos de cualquier cosa que ocurra y alguien lo habrá "vaticinado". Esto es como lo que ocurre con los Simpson, estadística pura y un poquito de falacia del francotirador, y te saldrán Nostradamus debajo de las piedras.

Ale ya se puede cerrar el hilo.

6 2 respuestas
wolfek

#2 Vale gracias por joderme la ilusión, ya podeis chapar...

4 1 respuesta
YokeseS

Puede ser una cuasualidad. Pero impresiona bastante

Netcore

Vaya.. pues describe bastante bien la situación actual. También puede ser un montaje y estar grabado hace escasos dias. Yo la verdad que también tenia una sensación rara antes de afrontar el 2020, pero ni se me hubiera ocurrido predecir todo lo que ha pasado realmente.

1
fraJiscow

#2 no te sientes mal ahora? Joderle así al pobre #3

choper

"Estoy sintiendo mucha perturbación, a nivel de la tierra, a nivel astral..."

Uhm................

Yo siempre (ahora) he creído que mucha gente de esta son sociópatas mediananente inteligentes que utilizan lo que saben y pueden aprender por ahí para montarse sus películas y tomar el pelo a la gente. Como casi cualquier youtuber millonario.

B

Vidente predice que esta noche me van a comer los huevos.

1 respuesta
Kaiserlau

#8 ya me ha reventado la sorpresa. :psyduck:

pd: es bromuro, no homo.

Raq

La vidente ha retirado de sus redes el audio, dice que la productora le ha obligado...

https://youtu.be/omzn1TsP2kg

Microzaa

Dice vaguedades, pesimistas pero todo muy vago. Solo cuando el presentador le pide que precise le sale lo de "bacteriológico", para luego volver a "va a haber muchas muertes", normal en el mundo somos muchos, muchos mueren (¿cuanto es mucho en una población de miles de millones?). Desbarra luego metiendo catastrofes varias (volcanes, etc). Dificil no acertar cuando casi toca todos los palos..
Tampoco acierta en que empieza hablando de muertes locales y luego ya lo extiende a cualquier parte del mundo.
Resumen: en 2020 va a morir mucha gente en el mundo, no se exactamente porque motivo pero noto vibraciones negativas.
Para el próximo año la predicción puede ser la misma

Usuarios habituales