Y en tu curro que tal?

B

Que expectativas tenéis con vuestro curro. Cual es la situación a la que se presenta el futuro gracias al covid??

Llevó en Erte desde marzo, vivo en canarias y el temporal que viene parece desolador. Seremos pais tercermundista de pleno oficio? De donde sois y como va la cosa.

La verdad es que no tengo ánimos ni de echar CV, es una embajada brutal.

B

que curro xdd

42
Clon1Ty

Gasolinero siempre hay algo a lo que meter la mangera y mas zona agricola y transportes. Cruzo deos

Troyer

Estaba con reducción al 80% y ahora al 50%, cobrando prácticamente todo mi sueldo.

KirK

Pues currando en el sector aviación.. puedes imaginarte.... :joy:

1 respuesta
Lolth

De momento todo igual con el plus que ahora estoy desde casa asi que me estoy ahorrando un monton en Gasolina, y para colmo ha servido para que tengan en cuenta aplicar una politica de teletrabajo la cual ni se lo pensaban hasta ahora.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo de lujo. Trabajando lo de siempre y cobrando lo de siempre. Ventajas de la informática.

16
madaleno

En mi caso tengo suerte y el sector en el que trabajo se está viendo más o menos reforzado. Para ser verano hay más curro que años anteriores.
Tengo familiares que viven del turismo en las islas y sí que está complicada la cosa.

Overwatch

Yo he tenido más trabajo que nunca xD

Pero ya veremos después del verano que pasa.

B

Joder nadie ve a España sumida en la más absoluta mierda en cuestión de meses???

1 1 respuesta
B

En el sector informático las cosas van bien como siempre, y por aquí somos muchos xD.

1 1 respuesta
Spie

Yo trabajo en el montaje y me rescindieron el contrato dias antes del estado de alarma. Espero empezar esta semana o la que viene en una parada en Tarragona, a 800 kms de casa :(

1 respuesta
M

#11 Ni de coña, en mi empresa estamos varios sin proyecto desde abril. Antiguos compañeros más de lo mismo en diferentes empresas.
Ni las carnicas estan contratando cuando siempre tenian ofertas.

2 respuestas
kreigon

Otro informático por aquí y sin problemas. Todo mi equipo estamos trabajando desde casa desde hace meses, nos pagan dietas aún y nos han subido el sueldo y todo, la verdad que no me puedo quejar.
Eso sí, como haya un segundo confinamiento sí que lo veo jodido.

#13 qué no hay ofertas? Igual o más que antes. Antes cuando ignoraba a los de las cárnicas no volvían a la carga a las dos semanas. Y eso que tengo el Linkedin en no me interesa nada.

samusamu

Fisioterapeuta, a corto plazo mucho curro y con las tareas de desinfección, pues un coñazo.

A largo plazo ni idea. Pero de irse uno yo seré el primero.

B

#13 Joer, supongo que entonces dependerá de donde :( Yo por los amigos, compañeros, y algún conocido veo que por lo menos en valencia la cosa va bien. Suerte entonces! tarde o temprano volverá todo a su cauce.

1 respuesta
A

Trabajo en un hotel, estoy en ERTE y el hotel se está yendo a la mierda por el turismo casi nulo, así que me voy a comer un garrón de la gran flauta.

9
mrbeard

Yo estoy en ERTE también desde marzo, el tema es que entre ahorros y que lo poco que gano me cubren los gastos voy bastante bien. Aprovecho el tiempo para estudiar, en estos momentos para mi la mejor alternativa, en mi caso es un plan B xD, el país va cuesta abajo y sin frenos.

Sphere

Mi curro es intelectual y usando un ordenador, así que supongo que como mucho nos mandarán a trabajar en casa (que se puede hacer perfectamente).

M

#16 En barcelona, todos mis conocidos del sector coincidimos en que el número de ofertas que recibimos por linkedin se ha reducido bastante, si buscas cualquier cárnica de las tipicas (everis, deloitte, accenture...) verás que no tienen casi ninguna oferta publicada cuando antes siempre tenian la tipica para cazae juniors.

1
Aura-

Yo como siempre, en junio tuvimos bajón de curro en julio mucho más trabajo y agosto creo que se presenta con muy poco trabajo

xtreme12

Pues a mi al principio se me hizo pesado teletrabajar todos los días y eso que yo ya podía hacerlo 2 días a la semana (informatico) y ahora que dan a entender en mi empresa que podemos volver a la oficina.... me da la vara volver la verdad, me gustaría teletrabajar siempre, a alguien le ha pasado algo parecido?

2 respuestas
kAm1

Pues de puta madre la verdad. Ganando algo menos este verano porque se ha resentido el turismo pero no me puedo quejar.
Trabajo cuando quiero, cómo quiero, parando cuando quiero.

MaTrIx

Como antes de la pandemia, cobro al 100% y las expectativas son las de siempre, que es jubilarme aqui si todo va bien

B

Por aquí todo como siempre... venía tele-trabajando desde hace unos años y continuo con la misma mecánica. Toco madera.
Como ya han comentado imagino que los trabajos de oficina son los menos resentidos. En mi caso soy un mascateclas.

benjajim

Hasta 2023 casi blindado en mi trabajo por estar con un proyecto delicadisimo. Con dos subidas de sueldo seguidas este año y teletrabajando sin vistas a volver a presencial.

Deeeee lujo.

RVA

Yo trabajo en una fábrica de coches y ahora mismo hay cinco turnos al día y para octubre van a estar los seis que son el 100% de la plantilla. Así que en principio va bien y parece que hay buen ritmo de ventas según dicen.

Usopp

#22 Yo ahora me vuelvo a quedar en paro, pero el tiempo que he estado de teletrabajo he sido igual o más eficiente y he ganado calidad de vida, sobre todo evitando el transporte, con el tiempo que conlleva, poder desayunar mientras se curra...

Pero claro, para mi jefe lo importante es sentirse el Dios supremo que lo controla todo y eso desde casa no puede XD

sahrimud

Trabajo en soporte técnico.
La única afectación fue una reducción de jornada de 2 semanas, pero luego 8 horas y teletrabajando, cobrando un plus pero poco más. Mañana lunes ya nos hacen volver, asegurando la empresa que todo está en orden para poder trabajar en la oficina. Veremos

Encofrado

Horrible, me he tenido que venir de Barcelona a Murcia porque aquello era insostenible, y aquí la cosa sino va por enchufes (juejjj) nanai.

PD: no tengo curro.

1

Usuarios habituales