00nation será campeón de Major

Endless

...o por lo menos finalista.

Aqui te lo explican:

1
sh1ntaro

La final del major 00Nation vs Eternal Fire, puro firepower. Lo leyeron primero en MV.

4
longascs

Que ganas de que vengan y que no ganen ni a INDE IRAE ufff

vare345p

Tiene razón, cómo olvidar todas las veces que try, malbs, leo_drk y vsm han estado en el TOP 20 de hltv?

Catxy

La cara de Lucas es bastante representativa

-Crusher-
Geor

O por lo menos finalista. Le das 20secs más y se le cae el mundo encima y reconoce que con suerte le meten 10 rondas a saw youngsters.

daniduran21

Con lo que me gustaría que les fuera bien a try y malbs pero esta gente de verdad que me lo pone muy difícil.

Jbc1230

Pero que se fuma esta gente. Lucas poniendo algo de sentido común pero aún así tirando muy pero que muy arriba pero Kevin que cojones se fuma??!!!!

VirgoTopo

Estos dos en Argentina tienen credibilidad 0 para los que venimos viendo Counter desde hace años.

El problema es que vienen pibitos que miran CS desde 2021 y se lo creen, lamentablemente hay Argetinos (Sobre todo niños entre 11 y 15 años) que realmente creen que tenemos Nivel para competir Mundialmente. Cuando, a lo sumo, si juntamos a los 5 mejores Argentinos capaz te armas algo competitivo.

Lucas es medio tonto respondiendo en Twitter a fans de 9Z pero al menos cuando habla es Coherente, obviamente sobrevalora nuestra Region, pero mínimamente es coherente.

Ahora Kevin... Si bien es el primero en enterarse de todo el pibe vive en otro planeta. Estoy casi seguro que nunca ve Counter Europeo porque sino no se entiende como cree que 00Nation puede ganar un Major a día de hoy.

PD: Kevin sino me equivoco es el que dijo que Try merecía estar en el Top 20 de Hltv de este año, así que imagínense

12 1 respuesta
Cambra

#10 eres nuestro argentino de confianza

12
pezukero

Más humo que el tik tak.

Nepomu

Como son tan ingenuos joder que esos 5 a navi o a gambit no le ganan ni 14 rondas en un bo3

B

Y maximo respecto para los argentinos que no venden humo pero es que xdxd

2
deBurrows

Bien ya tenemos a un portu y a un argentino de confianza en el foro, pero hay que seguir creciendo. Por proximidad el siguiente paso debería ser infiltrar a un francés que nos proporcione buena salsa, sobre todo ahora que en Vitality va a haber movida con los franceses teniendo que adaptarse a los daneses comunicándose por medio de sonidos ininteligibles.

7
mollerusa

Increíble, no tengo palabras, anonadado me hallo.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Nepomu
  • Cambra
  • VirgoTopo
  • Geor
  • Catxy
  • sh1ntaro