1ª Ed. Premios MV CSGO 2017

Hades13

#29 Nadie me ha obligado a nada. #1 soy yo pero porque soy el que ha hecho el curro, ni siquiera quería salir. La idea salió de thinkii y yo llevo toda la mañana y parte de la tarde haciendo las listas y el code para la encuesta. (he mandado el hilo a flames dos veces antes de enviarlo porque algo se rompía xddddd)
Y aún así me he dejado gente como broother en casters, mixwell de streamer, especificar que ESL es Masters (aunque esta se sobreentiende), y seguro que más cosas.
En total han participado unas 10 personas en la elaboración y aún así pues han quedado cosas en el tintero.

1 respuesta
B

flipin no esta nominado para mvp? controla la enbidia tt

F

Si metéis a kekoo también podíais meter a m1cro :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
pol2812

#33 Yo quiero un mejor salseo, aie, aie 2 y los chetos y estas cosas

-Orion-

#28 Jder, es que ya no puedo cambiar.

spoiler
Cr0n0s

Yo hice voto corporativista

Freeza

Si no esta Wolfankillers y tensee esto no vale nada.

Mystee

Habéis metido a fplinho en jugador revelación? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yaba

xikii de jugador revelacion cuando lleva años siendo de los mejores de españa?

Se lo deberia llevar exerz o naow, a plopski se le ha dado demasiado bombo por ser de x6

Y en el MVP falta Meison, o gente de movistar en general

#40 He jugado contra el y le he visto jugar, pero en los streams todos los partidos se hablaba de plopski y nada mas

2 respuestas
Luper

#39 A plopsky se le ha dado demasiado bombo ? Que poco lo has visto jugar pues.

BuLLeT_AZ

Hugo o TheClaran ahí y no Killdream. La vamos a tener #31 ...

Nors3

Me falta G0tt de analista. Y unas votaciones más "amateur", dónde está wolfang por favor

B

#39 Revelación porque iba a ser el coach y llevaba un tiempo sin competir, que llegue y pinte la cara a todo el mundo nos guste o no, es una revelación xD

1
RobiiVk

#27 Y que tiene que ver eso con que sea activo ?

1 respuesta
F

#44 A mi no me preguntes que no lo he votado. :cry: Solo intentaba sacarle un puntito para él xD

azteca

#28 Mixwell por ser quien es ha aportado a la comunidad, hizo un hilo de preguntas y respuestas y ha ido comentando cosas importantes. Thinkii de profesional tiene poco, un jugador random español comentando hilos wuau.

2 respuestas
B

#46 +1 a thinki jugador random

8
H

Hombre, thinkii es de los mejores calb0s de España.

2
Davicitouh

Solo hay dos casters buenos xddd G0tt y Pitu

R

Menuda tontería de post yo prefiero uno con salsa de tomate.

LzZzM

Kanarito paga algo por salir o que? sale en mil cosas y en ninguna le vota prácticamente ni dios... y como ya han dicho en lo de activos en MV no votar a Thinki o Naow que si aparecen bastante por aqui...

Mención especial como también han comentado a m1cro por vuelta estelar o a Tense (todos los tontos terminan volviendo a dar guerra y estos 2 se llevan el premio compartido)

pipinero

la única pega que yo le saco es que me falta naow en Jugador más polivalente por lo demas lo veo bien.

y por supuesto a wolfangkillers. :psyduck:

RobiiVk

#46 Pone "Activo en la comunidad de MV"

Aun así me hubiese gustado votarlo en Streamer

Mucho Thinkii pero y Orga que? LUL

mopozw

Recordad que tenéis que votar pensando en el año entero, que la gente siempre se queda sólo con los 3 últimos meses :f5:

1 2 respuestas
choleky

Me falta un apartado donde se vote a gente del foro

1
Pulgar

Esto es una vergüenza. Pongo KPI en mejor CLUB, y cuando le voy a dar a votar hago un missclick (acostumbrado a hacer flicks Kappa) en x6. FUCK ME

1 1 respuesta
pol2812

#56 x6Pulgago, de la quinta del capi

1 1 respuesta
Pulgar

#57 El capi solo quiere sangre nueva salvo la suya, que creo que se hace transfusiones a lo familia adams.

RobiiVk

#54 No te votará mas gente :psyduck:

pineda

#54 tranquilo que yo te he votao :clint:

1 1 respuesta

Usuarios habituales