1 problema de cs para instalarlo

bLAdE

ola wenas

kiero saber como poder instalar el counter-strike teniendo el steam instalado y tengo esa duda de como poder consegir el cs para poder jugar me podeis ayudar
gracias

Cartman20

hay cuentas de steam en las que no puedes instalar ni half life 1, ni cs, ni dod puede que sea tu caso, sino lo es tendras que bajare el steam_csfullinstall ke hay x ahi, unos 340 megas instalarlo, poner tu cuenta y en caso de que no te aparezca es que tienes una cuenta de steam limitada, osea solo podrás instalar ciertos juegos, si instalando eso ya te aparece el counter-strike y quieres tener nuevos juegos que hayas adquirido tendras que instalarlos de nuevo.

espero haberte ayudado

xhiroz

#2 que dices? :s

#1 Tienes que comprar un half-life y registrar el juego con una cd-key del half-life que sirve para jugar al cs, tambien puedes comprar un cs:cz para jugar al cs:cz y al cs. Pero sin cd-key de uno de esos juegos no hay cs, nose que explica #2 xd

Cartman20

creo que se entiende bien. ademas el ya te dice que tiene cuenta de steam lo ke no tiene es el cs

xhiroz

Pues por eso mismo, una cuenta de steam se la puede crear cualquiera, no necesitas cd-key ninguna, pero el lo que quiere es descargarse el cs, ¿como? con una cd-key, no se si hay otra forma pero creo que no...

Cartman20

hay cuentas de steam que no te dejan instalar el cs solo puedes instalar hl2 hl source cs source etc etc

AmiG

#6 no eh

Chackalator

#7 Si eh, depende el producto que registres.

Chispas-Elek

#1

1º vas a www.steampoweded.com y te descargas el instalador del steam, una vez instalado y actualizado te pedira que te conectes a una cuenta o que te crees una.

2º Si te creas una cuenta no tendras mas que un juego (el codename gordon vamos una full de game ). Para poder disfrutar de Cs Cz o Cs:s hl o hl2 etc etc, deberas registrar las Cdkeys de esos productos.

3º Para hacerlo debes buscar la opción del steam que pone "registrar clave de juego k ya poseo" o algo por el estilo.

4º una vez que tu clave haya sido validada podras disfrutar de subsodichos juegos.

Notas: sin registras una clave original de hl1 podras jugar al Cs 1.6 dod hl1 etc , si registras una clave de Hl2, podras jugar al Hl2, deatmach y Cs:source. Ahora bien, si solo registras el hl1 no podras jugar a los mods del hl2 y viceversa.

Por cierto tendras que comprarte el hl1 y/o hl2 para registrar sus claves no te pienses k te va salir de free (hombre si adivinas una clave si pero chungo XD )

bLAdE

vamos k se tiene k comprar el juego y no se puede descargar vamos

xhiroz

Nop, pocos juegos online que requieran cd-keys y que cada uno tenga una propia los vas a poder jugar de gratis :\

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • bLAdE
  • Chispas-Elek
  • Chackalator
  • AmiG
  • Cartman20