-1 sensi

fuNN

el caso esque mi raton llega a 1500dpi y tengo que jugar a 1.2 de sensi y 550dpi xk no me deja bajar la sensi a menos de 1 ni con comando.

thx

DeFiNiTioN

No me queda claro... lo que quieres hacer pero supongo que es bajarla, prueba desde las opciones del ratón en windows haber si te deja.

fuNN

yo lo que quiero es poder jugar a 1000dpi a 0.4 de sensi teniendo la misma acceleracion del raton que en otros juegos. las opciones del raton ya estan perfectas.

DeFiNiTioN

Yo como con mi ratón dándole a un botón cambio los dpi xD pues ni idea gl.

tutitin

Los valores 0,** ó 0.** nos los pilla creo recordar pero puedes probarlos.

DeFiNiTioN

A los 2 meses de comprarlo sacaron su úiltima versión Ratón a4tech X7 Gaming X-710F con ese puedes cambiar los dpi dándole a una tecla. el mío tiene hasta 2000 y la nueva versión 2500, juego a 2 de sensi y 1600 dpi y lo puedo cambiar cuando quiero go 4frags y lo pillas sale barato para lo que tiene en comparación con los g5 y toda esa gama.

danao

pero jugar con tantos DPI se te va a tomar por el ojal, k mas da subir la sensi y bajar los DPI, yo juego con 800 DPI (tengo el raton a4tech de 2500) y con sensi de 2.4

g4m30v3r

donde miro los dpi del mio? un logitech tano

geco
  • DPI - sensi .

minima sensi del cs es 1, no puedes menos, adapta los DPI, por más no tiene porque ser mejor en el cs.

yo juego con 2000 dpi con una sensibilidad de 1.4 con un a4tech x-718F ( el optico ) .

Pero tambien llevo jugando desde el principio con una sensibilidad que ronda 1.2 y 1.8, por aquel entonces nos llamaban paraliticos por jugar con una sensibilidad tan baja.

Ya ves tu con los ratones roñosos de entonces con sensiblidades altas para este juego, en que cabeza cabe.

haNder

Oo nose como jugais con tan poca sensi yo juego a 5-6... 450 dpi creo xD Microsoft Int 1.1 MOE

geco

#10 lo normal es jugar a una sensibilidad baja a más DPI , tb dependiendo de la alfombrilla que uses, yo con la icemat con 1.4 no tengo problemas para girar por completo con un movimiento de mano ( 360º ) sin salirme de ella ni molestarme la posicion del raton.

DeFiNiTioN

Yo ahora voy a 1 de sensi y a 1500 dpi. antes a 2 de sensi y a 2000 y sigo probando combinaciones hasta que me se deslice como antes de formatear.

oto_cs

yo antes jugaba con 2.5 de sensi y cuando cambie la mesa la tuve q cambiar a 8 y me va igual q antes q usaba 2.5 de sens^

geco

#14 lo más normal no seria poner el raton sobre la madera de la mesa, sino tener una superficie para deslizarlo, por el bien de tu hardware, pero vamos.

sPNkKkKkKkKk

1600 dpi 1.9 de sensi 10 sensi en win.
RAZER DIAMONDBACK

SoCraMgc

1600 dpi 1sens 3senswin sin aceleracion
Razer Diamondback

DeFiNiTioN

Ahora de pronto le subo la sensi al 2 y va como antes del formateo xD.

TNx7

yo vy con 600dpi 1.2 sensi en counter 3 sensi en win raton a4tech x7 laser alfombrilla steel S&S para mi gusto vy perfect

Usuarios habituales

  • TNx7
  • DeFiNiTioN
  • geco
  • oto_cs
  • haNder
  • tutitin
  • fuNN