Los 10 mejores momentos del 2012

alexander

La página de HLTV.org ha publicado un vídeo con las 10 mejores rondas del año 2012 de Counter-Strike. Con la publicación de CSGO, Counter-Strike ha llegado a su fin tras estar un década como uno de los títulos de referencia en los eSports. Este vídeo nos brinda una última oportunidad para recordar a grandes jugadores como se Patrik "f0rest" Lindberg, pl Filip "Neo" Kubski o se Christopher "GeT_RiGhT" Alesund compitiendo en el juego que les vio crecer en sus carreras profesionales.

3
alexander

Otros dos vídeofrags interesantes:

MartiONE

joder el zneel, vaya aim xd

bazoo

Que grande la de zneel. Y la de keiz tampoco se queda corta, no se porque está por debajo de la de get_right :S

eviden

No me pongas esto joder, que me entra una nostalgia que flipas x,d

2
Zay

la de zneel es en inet?

1 respuesta
bazoo

#6 Me he preguntado lo mismo, supongo que si... xD

Otra cosa en la que me he fijado, la mayoria son jugadas a pistola.

guillauME

La de Noppo también es muy buena con 3 muertes atravesando.

De todos modos lo que no sabía es que ya hubiese llegado a su fin como juego en competiciones. Una pena la verdad porque el CSGO en mi opinión no le llega a la suela de los zapatos.

1 respuesta
K44RREE

#8

rondacas , la verdad que si una pena, sino fuera por los fanboys y los mr.yo quiero competir
aunque sea comiendo mierda, indudablemente el juego seguiria y seguira siendo el N1
Hasta que promod se ponga las pilas con tema de competiciones y arregle algunas cosillas

Mcdollar27

Soy jugador del css, pero cuando he visto la nº 2 de nuke me he quedando flipando, ¿eso en el cs es normal?, porque haces eso en el css y te banean en 0,
Me refiero a si las atravesadas quitan más, con cascos sabes donde pueden estar o qué porque estoy flipando con esas atravesadas...

1 respuesta
horiznt

#10 eso fue en una lan japonesa si mal no recuerdo. Hay otro highlight muy famoso de n0thing, tambien en lan

wiLly1

Buenisimo el de zneel :)

bazoo

La de Noppo mola verla comentada:

7
jadgix

Es que la de noppo es un jugadón que flipas xD.

K44RREE

la de noppo y nothing son increibles , casi todos los videofrags son en plan supersprays o tirando de aim, pero estas rondas lo tienen todo.. sobre todo cerebro

B

Sweet memories :(
Sobre todo las de la GG2k12 que estuve allí :(((

duriel_one

¿Alguna página para descargar vídeos de semis, finales? Tipo IEM, CPL, ESCW

Pero partidas enteras. Todas están subidas al YT pero me gustaría bajarlas joder. Por la web tienen que estar, fijo.

1 respuesta
bazoo

#17 Youtube + aTube (o Youtube downloader, o Jdownloader o cualquier descargador de videos) y arreglao.

Habia un tio que se dedicaba a hacerlos en video en HLTV.org. Tenia un nombre rollo Demoman o algo por el estilo...

1 respuesta
duriel_one

#18 Pero es posible bajarlos en su máxima calidad?

Es decir, si está subido con opción a 720 que se pueda descargar a esa calidad

#20 Gracias, bajando con atube :)

1 respuesta
bazoo

#19 Si, te los puedes bajar en la máxima calidad que se muestra en Youtube.

Supongo que también depende del programa que utilices. JDownloader, por ejemplo, te da varias opciones dependiendo del formato/calidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • duriel_one
  • K44RREE
  • jadgix
  • Mcdollar27
  • guillauME
  • alexander