1000€ para el mejor clan

Aresito

¡1000 euros para el mejor clan!
¿Creeis que sois el mejor clan de toda Andalucía? ¡No basta con decirlo, hay que demostrarlo!. Y como confiamos en vosotros, tenemos nada menos que 1000 € para recompensar al ganador del torneo de Counter Strike: Source de la
III Cyber Subbetica 2mil7. Y como nos parece cruel que aquellos que queden a las puertas del gran premio se vayan con las manos vacías, daremos otros 500€ al segundo clasificado. Y por si esto fuera poco, tendremos además un detalle muy majo con cada uno de los integrantes de los tres mejores clanes ... Más no se puede dar!!

Pero no sólo de disparos digitales viviremos los asistentes al evento. El Ayuntamiento de Benamejí dará la posibilidad a todos los que lo deseen de aplicar (o no) las tácticas propias de CS durante un intenso fin de semana de paintball gratuito, en un túnel de 24 x 40 transparente con obstáculos para defenderse de los las bolas de los contrincantes, en la plaza de toros aledaña al recinto donde se celebra la party. ¡Tremendo!

Para cuando estemos hartos de fragearnos unos a otros, el Ayuntamiento instalará en el recinto de la party unos simuladores de conducción de provirtualsystems.com alucinantes, donde viviremos en primera persona la experiencia de la más alta competición de los rallys y la F1.

Y no queremos dejar de recordaros que el Domingo podreis disfrutar de una pedazo de paellada por cortesía del Ayuntamiento de Benamejí, como colofón a un fin de semana difícil de olvidar.

¡¡Apúntate rápido, que te quedas sin sitio!!

Ademas habrá torneos de Quake 4, pes8, guitar hero 80's y muchos más. ¿Te lo vas a perder ?

Más información en www.netzonetour.com

eagLe__

Alguien de málaga que vaya a ir? Si es así mandarme un pm que no tengo transporte xDDDDD

Seguramente vaya :_ my first lan xd
pd: no me tiro 5 horas en un autobús xDDD

edit: Acabo de ver las fechas, se podría haber avisado antes xddd, hace 1 mes abrieron las inscripciones y me entero ahora, a 2 semanas de la party xD
edit2: no vale el edit anterior xdd

Kr4K1

#1 y #2

No es la misma net zone tour de Cordoba+ la cual ya tiene post de hace tiempo¿ Pregunte e :P

eagLe__

Ya me he fijado en el que puso jareth, pero se me olvidó ver las fechas xddd
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=299031

¿Alguien sabe un email de contacto? Es que todavía no hay mapa para llegar, y claro, no sé si puedo ir en tren o autobús xd.

Otra duda, ¿Zona stadium? No hay que llevar el PC para jugar precisamente?
Un colega quiere ir pero tiene el monitor jodido y pregunta si lo necesitará ahí para jugar.

JoSe2K

Dios esta lan me llama la atencion y mucho xDDD.Si pudiera iría sin pensar xd

HNo

#4 que va hombre.. no lo necesitará, en las lanes la gente juega sin monitor, de pie y con los ojos cerrados

aDr1-_-

Nos vemos allí .

PD : #1 Ya hay otro post con lo mismo perry xD

-marcOs-

yo si pudiera ir tamb iria

ah no que se me peta la grafica
ah no que estoy retirado..

Corven

Joder con la lan esta, da la impresion de que lo han hecho deprisa y corriendo, sabiamos de su existencia hace tiempo pero hasta hace poco no hemos sabido de los premios y eso es precisamente lo que hace decidirse a los clanes y ya queda muy poco tiempo...

Retirado? jajaja

Usuarios habituales

  • Corven
  • -marcOs-
  • aDr1-_-
  • HNo
  • eagLe__
  • Kr4K1
  • Aresito