100fps antes de formatear y ahora no ?

VanillaSky

Pues eso formatee hace un par de dias y antes tenia 100 fps constantes y ahora despues de formatear no. Porke puede ser? he mirado todo lo de la grafica y parece estar bien, alguna solucion?

dmN-

Has probado a quitar la sincronización vertical?
PD: saludos

VanillaSky

claro, el caso esk me bajan los fps mucho sobretodo al meterme por el humo y disparar no se porke puede ser, algun programa k mejore el rendimiento oq

Tonito

que grafica tienes?

F

kita la sincronicación vertiCal y pon en consola developer 1 te dará más de 100 fps ^^

Linkete

drivers.

Dr4K3N

O tambien puedes optar por la opcion de bajarte el "Fraps"
----> www.fraps.com <---- Espero que te sea de ayuda :)

VanillaSky

Una gforce ti 4200 antigua, me bajan sobretodo al pasar por el humo, y ver a varios, es como si no me estubiera rindiendo la grafica, no hay ningun programa o solucion ?
me va = poniendo la sincro vertical que sin sincro vertical es raro oq

Orulz

fps_max 100 ?

VanillaSky

Eso ya esta puesto tio...

sN4k3_pr0

#7 el fraps para ke?

VanillaSky

el fraps no vale pa na, yo lo k necesito es algun driver bueno q haga q mi grafica rinda

gangry

#11

Sh4dow

los ultimos drivers de nvidia.

B

Pillate los omega drivers, dicen que mejora bastante el rendimiento :D.

http://www.omegadrivers.net/

VanillaSky

tan wapos los omega, pero me han bajado los fps envez de subirmelos xDDDDD

si hay drivers q hacen q esto vaya peor habra k hagan k vaya mejor supongo... me baje los nvidia_wxp_omega_16693_7z.exe

Jooki

drivers vga? drivers chipset? drivers controlador agp? drivers controladora ide? dx?

en que modo y resolucion ejecutas el juego?

-FRaN

amime pasa lo miso con una x800pro

VanillaSky

drivers para la grafica...

el juego en 800x600 a 100HZ

Excaliburcs

Ami me pasa lo mismo con la x800pro...
E probao distintos drivewrs y da= k aumente o reduzca la velocidad de nucle etc... k me va =, me va entre 30-100 fps no me van nada constantes...

VanillaSky

joer y no hay nada para arreglar eso? q movida

WILLIAM69

mira de bajarte los dna forces

beToRzZz

yo tengo una Aeolus GeForce FX5700LE a 256mb y 1024 d RAM y no llego a ls 100 cte...50..60..70..80...xo 100 cte nunk :( XQ?

VanillaSky

dna forces? k es eso xd

OligaN

Yo tb tengo la ti 4200 y con los ultimos drivers de nvidia m va a 100 fps constantes, baja un poco con el humo pero poco.
Estos son los drivers q tengo (para xp)
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21.html

Usuarios habituales