Los 12 jugadores de la seleccion de CS

madmax

jur cr0n0s no sera pa tanto xD pero es verdad que hay de mejores digo yo :P

HoLS

Neos el año pasado fue el año pasado, estamos a 19-10-02 por si no lo sabias, no sirve alguien q el año pasado alomejor metia una varvaridad si este año alomejor ni sigue jugando. :)

N

ostia es verdad estamos en el 2002? no umm yo pensaba ke vivia en el 2001 me cachis

mrmans0n

vaya, si k era malo si xD

Cr0n0s

sigue jugando en fantastic.swi y no es un top clan suizo precisamente, aunke tampoco juega demasiado

kAm1

eso lo dice alguien ke se pajea con lo INDIVIDUAL de flipin y por eso dice ke tiene ke ser ts

N

entonces lover lo enchufo en la selecion es lo ke keries decir? xd

madmax

sera eso q se la chupo y por eso jugaba xDDD

HoLS

Pufff... si tu lo dices neos...

F

dejar el tema de las nacionalidades y centraros mas en el topic.

madmax

sigo con la duda de q piensa mrmans0n acerca del topic :O

N

eso mrmanson podia dar su opinion por ke de momento es el unico candidato.

madmax

es q sino el topic perdera interes :D (lo veis, ya nadie abla xD)

Cr0n0s

tengo migraña, una morrera y un catarro de 3 pares de cojones no me encuentro muy bien :|

madmax

q lastima cr0n0s no podras jugar en el team spain, tas lesionao xDDDDD

Cr0n0s

no me cogeran igualmente no ves ke no le doi ni a las palomas xDD

madmax

es q cr0n0s, aunq t cojan io kreo q no kerras pq te kiers centrar solo en tu clan, no? :P

Cr0n0s

coño madmax esto parece un irc, si kieres hablar conmigo /q Cr0n0s en el hispano, y te repito no me cojeran xD

madmax

xDDD es q maburro y toy en casa de mi papa en su portatil con sus peazo 56k y me da palo bajarme el irc :D es q ademas es pa animar un poco el tema q nadie abla ya sabran pirao a dormir q mañana es domingo xD

kloui

Pues mi team spain seria :

'drag0n's MusambaN1 . Birking
'ethernal ArC
'BBiGG nAFaI
'nTv drastyk
'CTF Flipin raider
'badboys brb
'PO TaMMy
'illusion VaLeMuSiC ---> A hacer el lammer por europa i chupar pollas aver si consigue que heaton se nacionalice español . SISI :|
'DkS : ale}{ i porsupuesto Cr0n0s ente otras cosas este creo que es uno de los que esta mas en forma ente otras cosas curra en el DkS :)

madmax

q le regale 1 alfombrilla q seguro q de eso no tendra sponsors el heaton xD

kloui

Bueno valemusic actos leims aparte.
Seria de subnormales que si mrm mete a ale al ts que parece ya claro , burcharle i meter mierda si mete a Cr0n0s o cualquier otro de su team . ping dks ownz :D :D

NO BURCHING!

madmax

#262 q no nen tu flipas como lo va a meter en el ts ? xDDDD (mejor q metan a perry)

ByN

ma obligao el mad

kloui

KE DICES ? TU GORDO DE MIERDA CHOPUDO JAOAJO

madmax

:? yo gordo? xD se te va la bola xD jajaj debes estar tan rayao como yo :P

Cr0n0s

el crujir de las ramas al caer alguien de un chopo....
un sonido peculiar :)

madmax

se podria acer 1 encuesta pa er q piensa la gente sobre el 12 del team spain pq no kreo q alguien se ponga a acer 1 estadistica con to lo q a scrito la peña en el topico :)

madmax

ostia por cierto me deje a un gran jugador del cs español pal ts, su nombre es byn y es un gran player pero es q su pc y su conexion sux (aunq tmb si fuera 1 poco mas inteligente seria mejro jugador tmb...) xDDDDDD

Yorka_95

ya termine d leerlos todos xD

pues... APE, Zippo deberian estar fijos.despues... ke kojan a gente q este activa y demuestra lo ke vale "ahora" y no hace 4 meses o un año.

Tema cerrado

Usuarios habituales