16 bit.Chetos o gente lista ?

jN

ya pero me puesto cpl gui si kieres te paso foto ;)

nEmEx

si te lo has puesto, despues de aquel partido ok, pero alli dijiste eso

RaToR

solo te digo que yo tb uso el gui a 32 bits y el de windows a 16 y se ve a traves del humo.

PD: en el gui tb se puede poner a 16, sino dale click encima de donde lo pone y dale a la tecla de flecha arriba y verás como se pone a 16^^

Grinch0

yo tengo cplgui lo llevo a 16 bits xq no puedo ponerlo a 32 y aun llevandolo con 32 no veo un puto cagao con humo

jN

como lo pongo a 32 en windows ? lo estoi mirando pero nah :s propiedades configuracion avanzadas ati ahora que ?

nEmEx

propiedades de pantalla, configuracion, calidad de color

jN

calidad de color no me sale nah xD

kanin0

puuuuuuuuuuuuuuf, yo solo se ke con humo me bajan los fps a 20 :(

jN

una cosa puede ser que con cpl gui nose si soi yo o no pero las bombas se tiran mas rapido verdad?

RaToR

Escritorio, boton derecho, propiedades, configuración y en la pestaña de calidad de color.

jN

con cpl gui las bombas salen mas rapido o soi yo ?

jN

era el ex interp que con cpl gui lo cambia xD ya esta.

Fredik_T

lo de la umo es mejor tener 32bits para acostumbrarte a lan ;) pero weno acer lo k kerais ;) yo juego a 32bits venga suerte

Linkete

yo con mi ati 7500 llebo 16 bits, y cuando entro x el humo tengo 6 fps y me sube el ping a 300 asi q con 32 asta q no llegue el pc nuevo va a ser q no.

naydeck

yo uso 64bits y con el umo de una he ya no beo

pakoamd

uso 16 bits aun asi no veo una mierda :/ xDD con 32 bits no hay mucha diferencia, con mi otra grafica con 16bits si que se veia algo por el humo pero ara na xD

ColGao

tendre que ser el unico gilipollas que juega default, a 32 bits y mata en inet :) ahm y suelo jugar con un portatil y mato igual de freshco. Voy a alguna que otra lan (no hay que soltar lo de inethero)

B

yo siempre juego a 32, asi luego en lan se lo que puedo tapar y lo qeu no puedo tapar con 1 solo humo :s

dawsson

yo no veo una mierda con el humo de 32bits ·_·

RaToR

naydeck porpoco a 64 bits xDDDDDDDDDDDDDDD

Shark

jN? pero si el jN no tendra ni bits AJAJJA y el rator por inet? ese no enciende ni el monitor, de la al Supr y se fuma un cigarrico asta k acabe el pcw

LuckSky

yo uso 32 bits xq con 16 se me ven unos pegotes to feos de humo y es una mierda :D

NeNiTo

CPL GUI 32 bits por pelotas.

PD: Con 16 bit tampoco veo, mierda grafica.

Unr3al

#45:

Claro y yo 512bits...¬¬

ThEnD

#18 a ver antrax la gnt no se pone 16 bit xq su pc no le de mas.Ademas si es un post tonto no lo contestes :)

DanGeRouS

pos yo juego a 16 bits simplemente por temas de FPS y tengo muy claro que si me lo pongo a 32 voy a seguir parandome los rushes como si no llevara... (es decir, no que me los pare todos, pero si te paras uno pues eso xd)

cuando te aprendes las posiciones no te hace falta ver para rafaguear :)

nunca habeis matado uno cuando te ciegan? (apuntando, so pencos, no en plan potra)

Jethro

Aunque use 16 o 32 lo veo igual..

http://img518.imageshack.us/img518/6561/aer2ad6jm.jpg

aHv-1

Sin sentido xD

tomasi7o

Yo voy sin humo sin flash sin paredes y sin todo...
tengo el cs en obras.

Mi nick real es djpokaz1n... para que me baneeis :)

matzz-

Nose, yo juego con 16bits, pero de todas formas nose que mierda pasa pero veo igual que con 32 , osea, no veo una mierda atraves del humo :).

Usuarios habituales

  • 9CiTo
  • n3kr0
  • ThEnD
  • tadex
  • RaToR
  • jN
  • nEmEx