16 bits

Davi2

Pues q no me deja abrir la pestaña para cambiarlo a 32 bits :S y antes si me dejaba :S:S:S alguien sabe como solucionarlo??

Knelo

pues juega con 16, al fin y al cabo practicamente todos te ven a traves de 1-2 humos, ya sea por vista de lince o por que directamente no tengan.

Davi2

no tio, pero antes podia ponerlo a 32 y ahora con 16 no puedo jugar ESEA grrrrrrrr necesito ayuda :S

wachunaim

pon en opciones de lanzamiento "- 32 bpp" o "-32 bpp" o "- 32bpp" no me acuerdo exactamente de cual.

un saludo

Davi2

y eso dnd se pone?? xDDD toy perdio ya me rayao demasiao

wachunaim

#5 lo pones en:

steam, mis juegos, botón derecho en counter strike, opciones, opciones de lanzamiento

ahí te saldrá una barra de texto, es ahí donde se pone. Es en el mismo lado que se ponen los comandos "noforce"

KueS

pulsa en las letras (Creo que poner calidad de video, arriba de donte te salta 16 bits), y la opción de 16 bits se te iluminará.

Luego dale a la flecha para abajo y se te cambiará a 32.

De nada=)

scumah

¿Tienes la cpl gui? Si es así:

I'm using the CPL GUI and it's forcing me to use 16 bit video mode, what can I do so I'm allowed to join the servers?
Start by opening Steam and opening the "Games" list. Right click on "Counter-Strike" and goto "Properties". Click "Set launch options..." and add "-32bpp". Now when you start CS, regardless of what CPL GUI has set, you will be running in 32-bit video mode.

M

#5 (con todo junto -32bpp), #7, o no uses gui's de LAN cuando estas jugando por internet

Davi2

ya ta solucionao :D gracias a todos jeje

kedu20

#9 precisamente las GUIŽs de LAN oficiales te bloquean los valores a los oficiales, es decir, en este caso 32 bits. Otra cosa es lo que le haya pasado a él.

LoRD_Sh4D0W

yo tngo la CPL GUI y me fuerza a 32.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • kedu20
  • Davi2
  • Mila
  • scumah
  • wachunaim
  • Knelo