1.6 Bots. Nuevos PODBot 2.9

E

Buenas alguien puede decirme porque los bots se me quedan de espectador todo el rato? gracias.

el mp_autoteambalance lo tengo en 0 y el limitteams tambien asi que no es de eso

THX

-adreNaline-

link de los podbot esos?

F

pon bot_add_t o bot_add_ct y se te meten ami al menos lo acen :D

DanGeRouS

#3 eso es en zbot ¬¬'

Ch3Ch0

gente ya q sale el tema , me baje los bots de palote para mi hermano pero pongo la carpeta en cstrike y en spanish y no me va :S ise la carpeta de map ? me falta algo ? cuando pongo bot_add y q va :S si me podeis ayudar postear y si vais a decir una tonteria guardarosla ;)

.:.Un Saludo.:.Feliz Navidad.:.

xusin

y si dejais de jugar con bots? : \ ...

QuaLLe

#6 la gente juega con lo que quiera

Joey

#6
Hay veces en las que es mejor jugar con los bots que jugar en un publico, al menos no tienes q esperar 20 min cada vez que te matan, los matas y listo...

#1
Creo recordar que en la 1.5 esos bots se mataban dandole a "?" y se te abría un menu y luego le dabas al 3, y ya morían todos xD. No se si habrá cambiado, prueba a ver...

Edit:
También puede ser que el mapa no acepta mas de "x" jugadores por bando, x ejemplo creo que nuke solo acepta 10v10

erdanblo

podbotmenu

RyaN

link para DL

AfdZ

yo tengo unos bots, pero son mazo de inutiles. Se me kedan apuntando 4 o 5 segundos me da tiempo a hacerme un pajote y to antes de q me disparen :S

ZJM003

a mi tb me pasa lo de que se kedan de espectadores, no se si comentaron que a algunos le pasaba despues de una actualizacion que hicieron, pero no he visto ninguna solucion.

B

bots 2.6: http://www.counternet.sk/linkcount/track.php?id=41

TERRyBoGaRd

joe yo e bajao los podbot 2.9 esos....y lo instalo xo maxo....no rula....dnd ahi q instalarlo exactamente? tg el cs en español

alosus

Si alguien sabe la solucion para que no se queden en espectador que lo diga aver.

JoRgE1987

#13

PLAGIAS ? ¬¬

Anubis_1

y si instalais otros bots en vez de los 2.9 ?? si conoceis otro enlace de bots no tontos decirlo pls

loluZ

yo meto los 2.6 en la carpeta cstrike y ago lo de darle a ''¿'' Add bots y tal.. pero no me deja meterlos me dice esto No Waypoints for this Map, can't create Bot!

asherat

A mi tb me pasa lo del modo espectador, antes jugaba sin problemas, pero tras una actualizacion dejo de funcionar.
Siempre he supuesto q ya no son compatibles, pero no se, si alguien sabe algo

P.D: Se juega con bots porq no todo el mundo tiene una conexion decente, ademas la peña no es muy, digamos agradable contigo si metes a jugar con ping 200

chony

#7

Stebe

la gente pide link hijosdeputa

loluZ

como puedo solucionar lo de los Waypoints, esq no me deja meter los bots en los mapas!!!!

DiAbLo0o

#18 los waypoint esos son para ke los bots se sepan el mapa, sino no pueden jugar, asike te tienes ke bajar un archivo waypoint para cada mapa ke kieras jugar con bots, asi era en la 1.5
busca en google
los zbot no usan waypoint, lo ke hacen la primera vez ke los metes en un map, ellos mismos se crean el waypoint y no lo tienes ke descargar

loluZ

pos es lo q me dice cuando le doy a Add bots.. :S nose

Usuarios habituales