1.6 no va por developer 1 y 0

EnU2

Pos eso k en mi cfg, en la 1.5, ponia por ejemplo

bind "l" "stopsound; developer 1; echo Adios al sound eso es + fps; developer 0"

pero en la 1.6 eso k salia en 1.5 arriva en la pantalla mediante developer 1 y 0, aora no aparece, cual seria el comando actual pa k salga arriva en la pantalla el echo como en la 1.5, si esk existe

sañu2 y asias a los k ayuden


Editado por Moderador:
Consulta el FAQ antes de abrir un thread.

Milla

en la 1. ese comando no sirve para nada algunos dicenq dan fps pero mucha gente dice q no le hace nada

_KzD_

#2 El comando developer fue eliminado en la version 1.6. Como bien te dice nuestro amigo Milla ciertas personas dicen ke aumenta el rendimiento de tu pc, yo e comprobado ke supero las 100fps sin tener el developer...y mi pc es una "mierda".

Saludos^^

EnU2

no epro m refiero a los mensajes k dices tu k aparezcan arriva de la pantalla, cuando por ejemplo cambias de sensibilidad del raton mediante alias y dsemas y pones:
developer 1; echo sensi- 3.0; developer 0

no se si m explico digo un comamndo parecido

salu2

MadMaxx

El pide un comando para que cuando ponga un echo salga en la esquina superior izquierda, como por ejemplo a veces sale (NoSeQuien has joined the game)

Si alguien lo sabe a mi tb m gutaria sabelo

_KzD_

aver ese comando es el developer 1 PERO LO ELIMINARON..con lo cual eso ya no se puede acer...vamos kreo ke esta todo muy claro..

EnU2

weno yo sekire buscando por hay tiene k aver algo por webos si no lo de joined game no saldria (vamos digo yo jajajaj)
y trankilo madmaxx si encuentro algo lo posteo aki

venga salu2

_KzD_

buska buska NO LO AY NO EXISTE....EL COMANDO "echo" solo se puede ver en la consola...ese es el problema tu buska como un infeliz xk no vasa encontrar NADA...pero en fin...mira vete a valve y kejate ke por ke kitan un comando ke no sirve para nada ok?

EnU2

echo k no sirve para nada dice jajajajaj, pos yo con echo tenia mas de 6 movidas echas, ala si tu no sabes lo k es no ables, es mejor callar y parecer tonto k ablar y confirmarlo, no lo sabias

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EnU2
  • _KzD_
  • MadMaxx
  • Milla