1.6 o CSS

B

Actualmente cuál es el Counter Strike más jugado? 1.6? o Source?
Y otra pregunta: hay algún programa para buscar partidas de ambas versiones?

Gracias.

TorPe_Arte

mítico post que acabará como siempre

1 respuesta
SoneT

Esa no es la pregunta:

¿AK o Colt?

Y la version 2.0:

¿AWP o M249?

ludo90

#2 Típico, la palabra es típico

http://www.mediavida.com/foro/6/miticotipico-402644

1
pNg

#1 no te ha dado por pensar que este es un foro de 1.6 no de CSS... te levantas preocupado a las 7 de la mañana pensando que es mejor el 1.6 o CSS?

1 respuesta
LzO

#1 Segun las estadisticas de steam, la 1.6 es la mas jugada

http://store.steampowered.com/stats/

Para buscar partidas lo haces desde el propio juego... tiene su propio buscador.

Luego tambien hay paginas que tienes listados actualizados de servidores.

http://www.gametracker.com/search/cs/

http://www.game-monitor.com

#7 gametracker es mucho mejor, game-monitor ultimamente se come algunos servers... no salen muchos tantos.

y eso de llegar lejos... ejem... xD querer llegar lejos en un videojuego, en españa, a parte de ser dificil, es hasta triste.

1
fishone

#1 Yo llevo poco jugando al cs1.6,empece en el css y son 2 estilos diferentes:

el 1.6 no require mucho pc el otro algo mas pero tampoco mucho yo tengo intel core 2 quad y ati hd 5770 y voi a 300 en css.En 1.6 hay muchisimo mas nivel que en el css y es mas dificil el 1.6 que el css,el rcoil es diferente.

Yo prefiero el 1.6,no soi un jugador de graficos,sino de jugabilidad.Yo solo juego dm y gathers en 1.6
Juego en el sv de x6 pero si quieres jugar publicada etc como dijo Lz0 en game-monitor.com que es una buena pagina

y para jugar gathers gamingstar.eu asi pillar teamplay,te aprendes las posis por si eres nuevo y en el dm pillas aim y reflejos.Solo te digo una cosa,si tienes pensado en llegar lejos echale horas y horas.Es un juego que require su tiempo continuamente

#7 Si uno quiere,puede,es viciarse

1 3 respuestas
GrimLow

#5 +10000000000000000000000

Que más te da la versión de CS que se juege más. Tu juega al que te apetezca si no vas a ganar dinero en esto

LzO

#7 mirando tu perfil veo que tienes 16 años, normal qe pienses en llegar lejos y ser alguien en el cs... de ilusiones se viven, pero en españa no seras nadie, porque aqui no se vive de esto...

cuando crezcas mas y cumplas unos añitos te daras cuenta que el cs no es mas q un pasatiempo para echar 2 o 3 gathers al dia... anda y estudia, para ser de provecho el dia de mañana.

#10 jajajaj, en españa no se puede llegar a nada, si quieres ser alguien (refiriendo en general) deberias migrar a alemania, asia o paises escandinavos.

1 1 respuesta
fishone

#9 yo no juego para vivir de esto,pero se puede llegar a ser alguien.Estudio y juego,puedo hacer las 2 cosas a la vez...

#9 jaja,en españa se esta muy bién

2 respuestas
mentalico

es lo ke engancha de este juego...creerte que vas a ser alguien..pero lo unico que vale es la gente que as conocido por esta pantalla y las risas x vntri nada mas xD

LzO

#10 se esta muy bien segun como lo mires, pero segun tu de poder llegar a ser alguien, en españa ni lo sueñes.

1 1 respuesta
fishone

#12 habra que dedicarse a jugar al tute o al parchis jaja

1 respuesta
LzO

#13 habrá que dedicarse a trabajar y espantar los pajaritos que revolotean en tu cabeza.

3 1 respuesta
fishone

#14 me lo dices tu que tienes 23 años y tienes esto en tu descripción

si te aburres entra a esas paginas y sigue asi.

3 1 respuesta
chanS

css>>>

xlive

#1 En general son los 2 jugados, pero con el tiempo va habiendo más gente que juega al css, que al cs 1.6, también son casi totalmente distintos (en los mapas por ejemplo..). Aunque por aquí toda la gente supongo que juega al css y te dira que el css, como es normal a estos tiempos no te vas a echar a jugar al cs 1.6, pero valla yo también te digo que juegues al css.

PD: Si no tienes pc bueno, cuando instales el css y te pongas una cfg...lo veras casi como cs 1.6 xd.

LzO

#15 Pues porque soy dueño de esas paginas... y no, no vivo de esas paginas, tambien tengo un curro a jornada completa.

GaTToO

ak
source

euforic0

chorizo o longaniza??

quickkk

css

Eustakiooo

post abierto o cerrado?

B

si quieres publiquear y conseguir logros steam comprate el source.

si quieres ir algo mas "en serio" y jugar de verdad a lo que es la saga counter-strike pillate el 1.6

eLiteCss

#7 Si lo que quieres es sacarle rendimiento económico jugando bien : StarCraft II

Para ganar dinero en el CS o CS:S solo tienes una opción: Estar en el mejor equipo de españa, y te puedo afirmar que el CS y el CS:S son las dos primeras potencias de videojuegos en españa en cuanto a actividad.
Eso hace que tus posibilidades de llegar a ser algo pasen por que tengas que elegir, estudiar o viciar y si de verdad quieres intentarlo, allá tú, pero es una tontería.

Lo dicho, la solución: Espera a que pulan el CSPromod y a jugar!

Tema cerrado

Usuarios habituales